¿No hay hilo de Kosovo?
- Xavi Fernandez
- Ulema
¿No hay hilo de Kosovo?
Que raro, coño, vengo aqui esperando una mirienda de negros y nada de nada.
P.D.: Por cierto, como mola:
En el periodico El Mundo:
"La fuerza de 2.000 policías, jueces y funcionarios que la UE va a desplegar desde este fin de semana, que irá sustituyendo a la ONU durante una fase de transición de cuatro meses, no es suficiente para asegurar el orden si la minoría serbo-kosovar, formada por unas cien mil personas, decide proclamar su propia independencia en el norte del país, con Mitrovica como capital, y enfrentarse abiertamente a las autoridades de Pristina."
P.D.: Por cierto, como mola:
En el periodico El Mundo:
"La fuerza de 2.000 policías, jueces y funcionarios que la UE va a desplegar desde este fin de semana, que irá sustituyendo a la ONU durante una fase de transición de cuatro meses, no es suficiente para asegurar el orden si la minoría serbo-kosovar, formada por unas cien mil personas, decide proclamar su propia independencia en el norte del país, con Mitrovica como capital, y enfrentarse abiertamente a las autoridades de Pristina."
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: ¿No hay hilo de Kosovo?
Yo es que estaba esperando que las hordas de enenemigos de los independentismos separatistas que campan por el foro alzasen sus voces para opinar me daba cosica abrir el fuego yo.
Pero se ve que si en los piriódicos disen que la autodeterminación de kosobo mola pues entonces mola.
Pero se ve que si en los piriódicos disen que la autodeterminación de kosobo mola pues entonces mola.
Man debío de poner garrafón
Podemos apostar cuanto va a tardar en haber hostias de nuevo en la zona, porque perder Kosovo para los serbios es el equivalente a perder Asturias para los españoles.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Qué pasas si perdemos Asturias?
Yo creo que no pasa nada, ¿no?.
¿Qué pasa?.
Yo creo que no pasa nada, ¿no?.
¿Qué pasa?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pues cogete a un viejo facha de tu pueblo y dile que le vas a entregar covadonga a unos moros, a ver que te dice.
Pues lo mismo con Kosovo para los serbios con el añadido de que llevan mas de 10 años viendo como la comunidad internacional les está dando por el culo y quitándoles cada vez mas territorios, y ahora van y les quitan el origen de Serbia. Que dios nos pille confesados.
Pues lo mismo con Kosovo para los serbios con el añadido de que llevan mas de 10 años viendo como la comunidad internacional les está dando por el culo y quitándoles cada vez mas territorios, y ahora van y les quitan el origen de Serbia. Que dios nos pille confesados.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Que subiría el precio de la sidra es el unico inconveniente que le veo a perder Asturias Don moro. Por el tema de los aranceles y tal.
Man debío de poner garrafón
Y que las gorras del cuellicorto lo mismo venían con un Made in Asturies.
Total, más se perdió en Cuba.
Total, más se perdió en Cuba.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Que mal hicieron los ingleses en coger sólo un trocito del sur.
Volviendo al tema, que lo de Asturias ya ha quedado claro.
A mi lo de Kosovo me parece muy mal porque las cosas unilaterales no están bien hechas.
Me lo ha dicho Moratinos.
A mi lo de Kosovo me parece muy mal porque las cosas unilaterales no están bien hechas.
Me lo ha dicho Moratinos.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Yo apuesto a que se lian a tortas en menos de 300 dias.
Pero lo que mas molaria de todo es que se empezaran a reconocer todos los estados creados a partir de declaraciones de independencia unilaterales.
Republica Independiente de tu Casa. Los de IKEA son unos putos visionarios, cojones.
Pero lo que mas molaria de todo es que se empezaran a reconocer todos los estados creados a partir de declaraciones de independencia unilaterales.
Republica Independiente de tu Casa. Los de IKEA son unos putos visionarios, cojones.