Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Pues yo para jugar de pf me he visto bien, los inventos del negro no sé, pero en lo de que hay que hacer más cambios para aprovechar que somos una horda de masillas estoy de acuerdo.
He intentado agradar al nuevo mister y me he fundido. Mis estadísticas han sido efectivas pero pobres, sí, pero también hay que valorar los intangibles: hacer equipo, saber estar, sonreir a los árbitros y serenidad.
Tengo que dejar de fumar, cualquier día me muero en el trayecto para pedir cambio desde el banquillo a la mesa de anotadores.
Tengo que dejar de fumar, cualquier día me muero en el trayecto para pedir cambio desde el banquillo a la mesa de anotadores.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Tras una cerrada ovación del público que llenaba el Todaviaporderterminar Arena, esto es, del utillero y su padre en sillarruedas, porque el equipo jugaba fuera, he visionado el partido, como flamante refuerzo de invierno que soy, entre el presidente del club y una puta. Lo hemos hecho a través de una pantalla de telesketch y me entristeció el ver que perdiamos in extremis porque moví incorrectamente las palanquitas circulares.
Bien, dicho esto, SOIS UNA PANTAGRUELICA CATARATA DE MIERDA BALONCESTÍSTICA, pero todo va a cambiar, teammates, todo. Pronto dominaremos el mundo este de la cesta punta.
PS. Mañana mismo escribo en el water del vestuario:
Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.
Bien, dicho esto, SOIS UNA PANTAGRUELICA CATARATA DE MIERDA BALONCESTÍSTICA, pero todo va a cambiar, teammates, todo. Pronto dominaremos el mundo este de la cesta punta.
PS. Mañana mismo escribo en el water del vestuario:
Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Yo ya rezo todas las noches a D. Manuel Benítez, El Cordobés.
Le debo todo lo que soy.
Le debo todo lo que soy.
Aspiro a la hegemonía mundial.
En el vesturiao leí escribió:
Amén.
Buen partido chavales, espero que el negrazo le haya cogido el truco al juego y esto no sea sólo la puta suerte de un subnormal que pone cosas al tun tun.
Una cosa que siempre me he preguntado, es porque no ponéis (o no se puede poner), que los cuartos no jueguen los 12 minutos las mismas persona, si no que un jugador, tenga más minutos en ese cuarto(como hemos estado haciendo hasta ahora, con diferentes alineaciones en cada cuarto), pero que no se lo chupe entero. Yo creo que si el juego pretende ser real, ese debe de ser un punto negativo a la hora del resultado del partido porque ningún equipo y casi ningún jugador, juega cuartos enteros.
Hablo desde el fracaso y desde la búsqueda desesperada de minutos.

Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Xavi Fernandez
- Ulema
Yo soy el mejor y los demas sus callais. Soy el que mejor valoración tiene y el único internacional del equipo, cojones.
Pasa que con tanto manta entrenandome no llego a ningun lado. Yo tengo que jugar con Nicotin, un 4 abierto que haga sitio en la zona a mi inmensa humanidad.
Pasa que con tanto manta entrenandome no llego a ningun lado. Yo tengo que jugar con Nicotin, un 4 abierto que haga sitio en la zona a mi inmensa humanidad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Para el partido de hoy ya me curro yo la alineación. La defino dentro de un rato. Pero ya podéis ir cambiando vuestras tácticas si queréis porque hoy los bases y los escoltas se matan a defender y atacamos con las tres posiciones altas, sobre todo con el alero y el pivot bajo. Así que aleros y pivots bajos sin miedo ya podéis poner tiempo de posesión normal ( o alto) y tipo de juego normal (o chupón). Bases y escoltas breves y jugar para el equipo.
Vuestro, hoy ganamos y apuesto los 35 mil de rigor por eso;
Dolordebarriga
Vuestro, hoy ganamos y apuesto los 35 mil de rigor por eso;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vamos a apretar hasta desgarrarles el orto a sus dos mejores hombres, su escolta que es un tirador de cuidado (merle va para ahí) y su base que suma protagonismo en cuanto les anulas al shooter (si Ramontxu firma debuta él, si no nos conformaremos con lo que tenemos. Al no tener ellos power forward van a tener que meter a su segundo center porque alero sólo tienen 1. Tal vez pongan a un shooter allí (eso ya sería la hostia) y desde esa posición los castigaremos con Dunker, en mayor medida, y Nicotín. Nuestros aleros va na reventar a su único alero un 17 pelado netamente ofensivo y espero que marquen una diferencia de +20 puntos arriba nuestros como mínimo desde esa posición. Nuestro center equilibrado, sin tomar demasiado protagonismo, atacando y defendiendo, trabajo de Rianxeira y Wendigo
Alineación:
1er Cuarto (salimos con 5 alto a ver que tal):
Goss
Merleneyer
Xavi
Dunker
Wendigo
2º Cuarto:
Jordi
Merleneyer
Blonder
Nicotin
Rianxeira
3º cuarto:
Goss
Merleneyer
Xavi
Dunker
Wendigo
4º Cuarto:
Jordi
Merle
Blonder
Dunker
Rianxeira
5 cuarto
Goss
Prez
Xavi
Nicotin
Wendigo
GO GO GO...
Alineación:
1er Cuarto (salimos con 5 alto a ver que tal):
Goss
Merleneyer
Xavi
Dunker
Wendigo
2º Cuarto:
Jordi
Merleneyer
Blonder
Nicotin
Rianxeira
3º cuarto:
Goss
Merleneyer
Xavi
Dunker
Wendigo
4º Cuarto:
Jordi
Merle
Blonder
Dunker
Rianxeira
5 cuarto
Goss
Prez
Xavi
Nicotin
Wendigo
GO GO GO...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Hoy hay partido al final?
Tras un rato esperando a que se actualizase lo del último partido, he mirado el calendario y en el día 14 pone que hay partido de copa...
Tras un rato esperando a que se actualizase lo del último partido, he mirado el calendario y en el día 14 pone que hay partido de copa...

acabamos de jugarlo, deberían mirar mejor las fechas del calendario.
Palizón, 102-41.
En la parte mala digamos que simplemente yo he hecho el ridículo.
Palizón, 102-41.
En la parte mala digamos que simplemente yo he hecho el ridículo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011