Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Mr. Blonde
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Mr. Blonde »

Y esos partidos que han quitado, se van a volver a jugar o que pasa?

He ido al decathlon y me he dejado un pastizal en unos calcetines, espero que transpiren bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

We have decided to reset days 2 and 3 and we will take the following day to decide whether day 4 or any of the following days are to be reset.

To rap it up, we will wait another 24 hours to decide if the speed updates are final, based on that we will decide which games are to be moved at the end of the season.

Habia una encuesta para decidir si lo hacian, gano el no, que de reiniciar nanay, y se lo han pasado por el forro de los cojones, como debe ser.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pero no se sabe por qué reinician esos días?

Todo esto parece una conspiración judeo-masónica.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Teoricamente, y segun entiendo yo, fue por los problemas que tuvo el juego a principio de temporada, y como debio de perjudicar a gente el no poder entrar al juego pues se los han ventilado y se jugaran a final de temporada

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Estáis en Matrix.
Sois los únicos que jugáis a ese juego. Detrás de todo el resto de equipos, ligas y organización hay un niño malayo de 12 años, y se está descojonando vivo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajajjaj

Matrix vs PH, que no le pase nada al Agente Smith.

Que putada lo de que nos reseteen los partidos que ganamos. Hijos de putahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Voy a a postar por nosotros. No me decepcionéis que yo hoy no juego.

Vuestro, Chincha!!!;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El entrenador no prepara alineaciones ni tácticas, y se pasa todo el día de copas y de putas, gastándose todo el dinero que se ahorra gracias a nuestros miserables sueldos.

Propongo una huelga a la de ya!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí si no me dicen a quien se la tengo que pasar me pierdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Primer cuarto

Goss

MayhePrez
Mayhem
Dunker
Foreman

Segundo cuarto

Goss
Prez
Mayhem
Dunker
Foreman

Tercer cuarto

Jordison
Party
Mayhem
Nicotin
foreman

Cuarto cuarto
Jordison
Prez
Mayhem
Nicotin
foreman

El quinto es random

Pases a los escoltas y los pivots bajos principalmente, ellos chupan la tercera opción de juego para el base Center y alero a defender y ni tocarla.

He apostado un pasto npor vosotros
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si el akelarre judeomasónico cree que por robarnos dos partidos paliarán un ápice nuestro ascenso hacia la élite baloncestística mundial, es que lo llevan claro.

Porque yo no sé los demás equipos, pero nosotros (por lo menos los que vamos subiendo los personajes y no como ese enemigo de Koeman) estamos subiendo como la espuma, gracias principalmente al chollo de las apuestas (gracias Blonde, Merle, Jordi). Yo por mi parte he pasado por el Carrefour y les he dicho que me den las bambas más caras y el accesorio más caro porque soy así de guay.

Me han vendido unas bambas Diseño y una cinta de pelo New Balance por algo así como 300mil dólares y yo he salido de ahí la mar de contento. Al salir han bajado las persianas y he oído gritos de alegría y cómo descorchaban champán. Luego han cantado "porque es un mongol excelente" pero no creo que fuera por mí.

Total, que la sugestión que en mí producen estas prendas de vestir hace que sea un poquito menos malo.

También he contratado un entrenador japonés en el gimnasio de karate de la esquina. Le he dicho que si me podía enseñar a robar balones y él me ha dicho que por 12.400 me enseña hasta a hacer papiroflexia con el rabo.

Y yo a Dolor le dejo que se vaya de putas con mi sueldo, claro. No sé de qué mierdas os quejáis, si ganáis unos 100mil al día con las apuestas, ¿no? Ahí es donde tenéis que hacer pasta, coño.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder