La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

'El guru del sexo'

apreciable comedieta que cuenta la historia de un bailarín-actor indio (de la india) que quiere triunfar en el sine americano y acaba metido en penículas pronograficas y como consejero sesologico de la gran manzana. Para mi no sería destacable si no contase con tres puntos muy importantes a su favor:

1- Salen escenas de musicales de Bollywod.

2- Sale jeder grajam.

3- Sale jeder grajam haciendo escenas musicales al estilo Bollywood.

Quiza sea un enfermo pero ya mestoy medicando...

Pal políganooooooooo!!!
Man debío de poner garrafón

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Hombres armados:

Muy recomendable, tiene ya algunos años, pero merce la pena verla. Cruda historia con Federico Luppi dando vueltas por Guatemala buscando a sus antiguos alumnos de medicina. Buena fotografia e interesantes actuciones, pero en el final se ve la mano yankee que dio de comer a la criatura... Vams que el final sobra y tal, pero merece la pena verla y apagar la television los ultimos dos minutos...

Todo sobre mi madre:

Peliculon de Pedrito, pero vamos, que no voy a contar nada que no hayais visto u os hayan contado...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

atun y chocolate

No soy yo muy amigo de las producciones nacionales pero en el caso de esta peniculilla hay que quitarse el sombrero ante el señor pablo carbonell porque la película esta notablemente dirigida y tiene un guión fresco y brillante.

La penícula a la vez que divertida y vitalista tiene cierto contenido crítico, pero vamos que eso seguro que es cosa del grupo Prilsa, que en Barbate fijo que quien mas y quien menos tiene su mercedes benz. Es que aunque los mercedes son mu caros como hay gente que los compra...

Aún así lo más destacado es un reparto que ha realizado un gran trabajo, mención especial para Pedro Reyes, uno de los cómicos españoles más brillante y a la vez más olvidado. Parece que la comedia típica española tiene su futuro asegurado.

Esta es de las que hay que ir a ver al cine que pa algo bueno que ponen de ves en cuando no es cuestión de que dure dos semanas en cartel.
Man debío de poner garrafón

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

El Efecto Mariposa

Trata de un niño que tiene lagunas mentales y cuando se hace mayor descubre que puede "rellenar" esas lagunas aunque a cambio modifica en el futuro.
El chico: Ashton Kutcher ( Colega ¿ dónde está mi coche?) guapetón que la lleva clara para desmarcarse de peliculas como la del paréntesis pero que en este caso casi lo consigue. Serán los consejos de su pareja Demmi Moore...
La chica: Amy Smart ( Roadtrip, viaje de pirados) muy guapa también y con la misma pega que el chico ( no, no sale con Demmi Moore).
La peli: no está mal, entretiene bastante pero...no hay que olvidar que es americana y eso se nota. Demasiado flashback que al final repercute en alguna que otra incoherencia de guión y personajes.

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

Hummm ....

All About Lily Chou Chou

La peli esta bien, supuestamente refleja la verdad de los adolescentes en Japon, el problemas de comunicacion y esas cosas ...mi opinion:
A pesar de estar bien echa la peli, y bien desarrollada, y a pesar de que me haya gustado, la historia es realmente fatigadora, insoportable y deprimente...vamos, ke la vi apretando los puños (me recordo a otra peli, virgenes suicidas, de Sophia coppola) ¡¡¡que ganas tenia de meterle mano a los protas para darles unos cuantos guantazos ....(en ambas pelis) Pero como se puede ser asi!!!! en esta peli la gente prefiere ser pisoteada y maltratado para evitar los comentarios de los demas, o para evitarse una buena paliza....Joder prefiero ke me lapiden a tener ke hacer lo ke unos capullos me manden hacer ...guardarse las cosas es lo peor ke uno puede hacer....ya se ke ahora debo ser mas maduro ke en mi adolesencia pero os aseguro ke a los 14 años tenia mas sentido comun que todos los japos (incluidos profesores) de la peli....por dios que agobia!!!! si su objetivo era despertar la consciencia de la gente y hacer ke sean mas juiciosos en su actitud os aseguro ke debe de conseguirlo, al menos yo tengo un chute de buen juicio...
valoracion: le doy un 7 (nota: mencion especial merece la banda sonora, no esta mal)

Bleuberry

es del mismo director que Doberman, pero no es igualmente violenta ni tienes efectos de camara tan bruscos...esta bsada en un comic que solo los profanos del genero europeo podrian conocer, pero os aseguro que no tiene mucho que ver, es mas bien un tratado sobre el misticismo y el mundo de los espirutus, el director se tiro una temporadita en las amazonas para profundizar el tema ....la conclusion de semajante proyecto: una peli que se deja ver, con muy interesantes efectos visuales y animaciones artisticas echas por ordendor, pero no pidais mas que de guion escasea un poco...valoracion: le dare un 8 a mi molo

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo me decidí esta tarde por ver Spriggan, que aún la tenía por ver. Bastante interesante, aunque el final se ralla un poco. Bastante currada la persecución en coche. Digamos que un 8.[/b]

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

La última peli que he visto ha sido Kill Bill. Tengo que decir que me ha defraudado. Y mucho. Aunque quizás esperaba algo más de Tarantino, no se, pero el caso es que me ha parecido la más floja de todas sus películas.
Mu' rico tó

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Una recomendación urgente de la cartelera please, que no sé qué ir a ver.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Marilyn Monroe escribió:Una recomendación urgente de la cartelera please, que no sé qué ir a ver.
La gente que se acerca a menos de 100 metros de la pelicula de Van Helsing sufre una agónica muerte al ahogarse en su propio vómito mientras se convulsiona (Feliz No-recomendación)

De las que echan...

Quizás El enviado, A contrareloj o 50 primeras citas estén bien...

Si quieres una comedia-romántica de esas la última...
Su última visita fue: 24/12/10

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Scary movie 3
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder