Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Damages

Mensaje por rianxeira »

Vale, ya me la he tragado entera.

Vaya pedazo e serie me cago en la puta

Y vaya final.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vale, ahora que ya la hemos visto varios no me lo callo por más tiempo...

¿por qué Ellen Parsons? ¿Allan Parsons?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Eh, que a mi me quedan 2 capítulos, a ver si ahora con la caraja me vais a destripar una de las mejores series que he visto últimamente.

Con todo lo que luchamos por la puta etiqueta de spoiler...

Spoiler: mostrar
Que grande Ray Fiske. Lástima que se haya volado la tapa de los sesos
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Bueno, ya la he terminado. Hacía tiempo que no veía una serie tan redonda en tantos aspectos, la verdad es que en líneas generales se mea en casi todo lo visto hasta ahora.

Si hay que decir algo malo, en algunos capítulos de la mitad de temporada el ritmo baja, teniendo en cuenta que de por si es bastante pausado.

Y como está feo hablar de una serie y no mentar a las jambas, yo me quedo con ésta

Imagen

Por dios, que intenten mantener el nivel para la 2º temporada
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Viterbo escribió:Que grande Ray Fiske.

Y qué gran actor.

"Estoy siempre jodido, pero, ¿a que no se me nota?"
Imagen

Por dios, que intenten mantener el nivel para la 2º temporada

Es lo que creo estamos pensando todos los que la hemos visto. Una cosa es echar a perder "Héroes" o "Prison Break", que al final dices "Ok". Pero esta serie merece seguir siendo grande.

PD: En cuanto a las chorbas, no olvides a la loca del hospital.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El cierre del primer capítulo es apoteósico, como debería de ser el piloto de cualquier serie que se digne.

Sí, es que lo acabo de ver ahora.

Y sí, está rodada muy a lo cinematográfico más que a lo catódico, desde las sombra de las manos alzandose tapando a la asombrada Glenn Close en la votación de sus clientes, hasta el descubrimiento visual del cartel que pone
Spoiler: mostrar
QUIET clavado en la pared

Se agradece cuando uno ya está cansado de lo rutinario de las series a la hora de ser rodadas con el mismo corte.

}:-D

PD: Lo malo es que yo en vez de a Ted Danson interpretando a un personaje tiempo ha que más bien visualizo a Becker interpretando a un personaje.
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bastante enganchado que estoy a la serie, oiga.

Acabo de terminarme el capítulo 9, y siguen entrando los capítulos sin ninguna dificultad.

Me encanta (a la vez que descoloca) ese modo de contar a la vez el final y el comienzo de la historia. De diez por ahora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Visto la he en VO sin subtítulos, y podía entender digamos que alrededor del 90% de lo que decían los actores, escepto en un caso, Ray Fisk. He supuesto que quizá el tío tiene un acento extraño (que es del Missouri profundo o del altiplano de Johannesburgo), e investigando por el imdb he descubierto que el tío es nacido en Eslovenia (creo recordar). Inmediatamente he deducido, "claro, por eso no le entendías, el tío habla con acento esloveno (aunque mucho acento eslavo no tiene)", pero entonces he supuesto que, en caso de tener acento de no nativo, su pesonaje no se llamaría Ray Fisk, sino Ray Dobranek o Zeljko Stepanekovic.
Resumiendo, ¿dónde aprendió inglés este tío? ¿o es que su voz y mis oídos no están en la misma frecuencia?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

grandiosa la serie, gracias por la recomendación Jubi, 4 días en ver los 13 capis.

Sobre el tema del abogado (que tengo aquí colgao) mí me recuerda un poco al T bag de prision break, aunque no creo que tenga mucho que ver el acento le veo el deje. Quizás no es ningún acento localizable de por sí, puede ser simplemente una cosa que se saca el tío de la manga.

Yo también llevaba toda la serie pensando que ese tío es grandioso.

Y también que es este de viejuno

Por supuesto la cabrona de la patty también es enorme. Incluso la prota aunque al principio es una sosa despues cuando ya se encabrona mejor bastante.

Ah, pues gugleando parece que sí intenta hacerse el sureño, lo que no sé es si lo hace bien o mal

[..]Zeljko Ivanek and his terrible,terrible southern accent! And I also noticed that his wife (don't know her name) was attemting to do the same accent. they were both terrible.

I think zeljko's character in damages is so interesting. He plays the part so well and I love his southern accent. Now I want to see everything he's been in.

The only annoyance is Zeljko Ivanek's portrayal of Ray Fiske, the lawyer for evil defendant Arthur Frobisher (Ted Danson). The normally reliable Ivanek's invested Fiske with a deep South drawl, which might be fine for a community theater production of "To Kill A Mockingbird," but totally out of place for a show that takes place in New York.
Ivanek has more than enough acting jobs to hide behind a bad accent. It's supposed to be a counterpoint to the hard-charging city slickers he's up against. Instead, it's just distracting, a rare misstep for a show that demands and deserves your attention.

for a Slovenian, he pulls out a damn fine Southern accent

Etc

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Visto el primer episodio, pues sí, es güena.

Para mi corren un pelín demasiado en algunos momentos, pero es normal, ya que tienen que poner la máxima chicha que puedan sin joder los episodios que quedan. Cuando termine los otros 12 sus cuento.

P.S: Glen Close siempre ha sido grande, que nadien lo dude. Es como Denzel Washington, un tipo que sabes que siempre va a mantener un gran nivel haciendo el papel que sea.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder