¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chiflágoras
Imán

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Chiflágoras »

Papa noel me ha traído la consolica con el Halo 3 que mola un mucho. Obviamente, para ser un hikkimori en condiciones no me llega con un solo juego así que sos pido consejo para que me indiquen cuales son musts de esos.

De momento igual me hago con el Dead Rising que es de zombis y esta baratito. ¿Merece la pena?

Con el Halo 3 en las pezuñas: ¿Que otros shooters en 3d merecen la pena?

¿La cuenta live gold más vale tenerla, no?

Un hamigo que os quiere.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

De shooters a mí me resulta imprescindibles el Bioshock y el Call of Duty 4.

De otros géneros, a mí me ha gustado mucho el Assassin's Creed, y ahora estoy a ver si me termino el Strangehold, que no está mal, pero no mata.

El Dead Rising yo te recomendaría que, si tienes oportunidad, lo pruebes antes de comprarlo (que te lo dejen o lo alquilas), porque es un juego un tanto especial, que no a todo el mundo gusta (yo soy de los que no).

La cuenta Gold solo vale para jugar online. Todo lo demás se puede usar igual con la Silver. Yo no pago la suscripción completa, pillo por eBay, o por donde sea, códigos de 48 horas que voy metiendo cuando me apetece jugar. Más barato (te sale el código a menos de un €) y aprovechas realmente el tiempo que quieras jugar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Gracias, Party Boy.

Todavía no he probado lo del modo online... ¿Se pueden descargar demos by the face? Así pruebo el juego de los zombises.

Respecto a lo de la cuenta Gold: creo que sale 5 lerus el mes lo que no esta mal. Si me pica tanto el Halo online como en el modo historia creo que los apoquino.

Otra pregunta: ¿el Gears of War mola que te pedes o no?

Y otra: He visto el Half life 2 con Team Fortress, Portal y su puta madre. ¿Mola pa matarse por internete?

¡Salir a la calle ya no es necesario! ¡No es pijama, es una costra!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Las demos sí te las puedes bajar ya, sin pagar nada. Además, cuando te crees el usuario de Live te regalan un mes de gold gratis, así lo pruebas.

El GoW chana que te pedes mucho, sí. No lo había puesto porque no había caído en él. Eso sí, es cortito.

Y el pack del Orange Box es lo mejor que hay ahora en relación calidad/precio, pero no deja de ser el HL2 de toda la vida con unos cuantos mods. Eso ya, para gustos. Consideron mucho más necesarios los otros que te he puesto.

¡Ah! Y si te gustan los de furgol, este año el FIFA 08 es lo más de lo más. Su modo online 5 vs 5, donde tu solo manejas a un jugador, está muy bien.

Ese, y el Sensible Soccer, que lo sacaron el otro día y es un puto vicio.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Si ya estas jugando al Halo 3 no se si merece la pena, pero yo que tu me jugaba los otros dos Halos anteriores, claro que si eres una puta de los polígonos y las texturas igual te acaban doliendo las córneas con gráficos de hace 5 años.

Para mi es una trilogía imprescindible dentro de la acción sci-fi videojueguil.

Y hablando de sci-fi (y lo he dicho ya más atrás), el mass effect me parece de los mejores juegos que he catado en la 360. Que no te eche para atrás el tema del rol porque en realidad la acción es muy similar a la de un shooter táctico. Luego la historia está muy conseguida, y el rollo de la alineación del personaje, a pesar de estar copiado del Caballeros de la Antigua República, da muchas posibilidades a la hora de rejugarlo.

Esta tan conseguido que para poder follar con una tía tienes que tragarte un rollo impresionante sobre su familia. Que si se lleva muy bien con su hermana, que si su padre es nosequé...como la vida misma, oye.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Hola Chiflagoras, enhorabuena por tu compra. Espero que antes de pillarte la consola hayas guardado en un tarrito algún que otro pelo de coño para olerlo de vez en cuando, porque está consola, si te descuidas, engancha una barbaridad y la vida social se reduce sobremanera.

Te comento. El Dead rising es una excelente compra (y estando a precio de classic más aún) aunque no es un juego que de miedo o suspense al estilo resident evil -referente más cercano en cuanto a temática- sino de acción pura y dura. Es bastante frenético puesto que has de completar las misiones en un tiempo marcado y a veces no te da para completarlas todas, con lo cual se hace rejugable y dinámico. Y una historia bastante peliculera. Mola. Es un juego de nueve sobre diez.

Si lo que estás buscando es pasar miedo de verdad, hazte con el Condemned, verdadera joya oculta del catalogo, que me imagino podrás encontrar a precio reducido también. Me recuerda mucho a la pelicula [.Rec].

Shooters tienes para dar y tomar. La mejor opción sin duda es el Bioshock, al que yo calificaría como el mejor juego existente hasta la fecha para la Xbox. La forma de contar la historia lo hace totalmente inmersivo, y usar la enorme cantidad de plasmidos a los que se pueden optar lo hace divertidisimo. Para mí, es una compra obligada. Obra maestra.

En el mismo género, por este orden te recomiendo los siguientes:

-Gears of War.
-Call of Duty 4.
-The Darkness.
-The orange Box.

Lo bueno que tiene esta consola es que salvo raras excepciones (Bullet Witch por ejemplo) aunque apuestes por un juego semidesconocido, este no te va a salir rana, ya que incluso los que han pasado más inadvertidos son buenos juegos: Overlord es tronchante, Los Simpsons te harán pasar un gran rato, aunque sin pretensiones, Crackdown o Saint´s Row fueron unas muy dignas réplicas del estilo GTA. Y de simuladores deportivos tienes para dar y tomar: Pro Evolution (aunque el de este año es excesivamente arcade y poco realista para mi gusto.) Forza 2 y PGR4, Nba 2.008...

Personalmente, te recomendarías que huyeras del Assasin´s creed como de la malaria, porque consiste en hacer lo mismo una y otra vez. Es más seguido que una paja, aunque hay gente que lo flipa con él (para gustos colores y para peos olores).

Ah, y comprate el Mass Effect a ver si Viterbo deja de dar el coñazo una y otra vez con sus virtudes. Yo no opino porque no lo tengo, quizás cuando salga a precio reducido.

Comentame lo que quieras si tienes alguna duda sobre algún juego, que tengo un vecino que la tiene pirateada y creo que tiene cosa así de doscientos juegos, el muy lobotomizado de él.

Y hablando de esto... Ejem... Golondrino, según mi dash llevas 33 días sin conectarte al Live. Baneado ¿no? me alegro, a ver si así aprendes que el crimen siempre paga. (romero)

P.D.- ¿Alguien tiene o ha probado el Ace Combat 6?. Es que la demo me dejó babeando graficamente, pero parece que no ha sido tan buen juego como se esperaba. Espero informenes -que diría Lopera-

Un ósculo a todos.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

¿El Condemned es en el que en la demo se empieza haciéndole pruebas con un montón de gadjets a un fiambre, no?
Si el juego es la mitad de bueno, es de puto sobresaliente.

Otra cosa, ¿sabéis si los de Team ICO van a seguir trabajando sólo para PS? Con sus dos juegos me he hecho sendos pajotes, ya en la 360 sería inconmensurable.
Bourbaki está muy malamente.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Diente escribió:¿El Condemned es en el que en la demo se empieza haciéndole pruebas con un montón de gadjets a un fiambre, no?

Correpto. Aquí la escena en cuestión:

[youtube]B-gVIHwHJao[/youtube]

Y este otro video, dandose de leches con yonquis,vagabundos y supporters sur.

[youtube]qqHFatLt-yw[/youtube]

Otra cosa, ¿sabéis si los de Team ICO van a seguir trabajando sólo para PS? Con sus dos juegos me he hecho sendos pajotes, ya en la 360 sería inconmensurable.

Mucho me temo que no. Si no tengo entendido mal, el Team ICO es una first-party (hay que joderse que se me está pegando el lenguaje de los frikis esos de meristation) de Sony, sería como si Nintendo sacase sus Marios en la playstation, más o menos.

De todas formas, yo no los voy a echar de menos. El Shadow of the Colossus al principio está muy bien al principio, pero luego tampoco es pa´tanto.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Hereje.
Bourbaki está muy malamente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, me quiero comprar este cacharrito. La verdad, he probado la wii, la play 2 y la tres no me convence una ful, creo que la caja X es la mejor de las mejores pero ahora bien, sé que hay diferentes modelos e historias varias.

¿Qué modelo me recomendáis?

¿Es aconsejable piratearle?

¿Qué precios me voy a encontrar?

¿Hay packs con juegos e historias varias?

Yo estoy interesado en el Pro 6 o el nuevo y sobre todo en el guitar hero III.

Una ayudita hamigos!

(lerdo)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder