El hamigo informático pringando de nuevo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: El hamigo informático pringando de nuevo

Mensaje por The last samurai »

Oh sí, nena!!

Al final la cosa salió como debía. Efectivamente parte del problema era de un jodido módulo DIMM que no debe andar muy fino. Tras conseguir que me reconociera el HD, me petaba la instalación cada dos por tres. Probé quitando el primero de ellos y la cosa ruló como la seda. Y si lo pongo en otro socket, peta, por lo que efestividiwonder que hay algo que no está nada bien ese pequeño cabroncete de 512 megas. Y seguro que tiene algo que ver con los errores iniciales que llevaron al formateo que inició el pollo.

Gracias a todos, hamiguetes!

P.S: por cierto, el WINXP UE7, bueno bueno. Vamos, a primera vista es bastante mejor que el original. Me han entrado ganas de quitar el mío y meterle ese, pero será mejor no tentar la suerte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:P.S: por cierto, el WINXP UE7, bueno bueno. Vamos, a primera vista es bastante mejor que el original. Me han entrado ganas de quitar el mío y meterle ese, pero será mejor no tentar la suerte.

Igualito me quedé yo cuando lo vi, incluso parece hasta mas estable que el XP de toda la vida, aunque yo en mi máquina tampoco lo puse, por aquello de que si no está roto no lo arregles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

the last samurai escribió:un colega ha fundido su PC y me lo ha dado para que le reinstale todo

Hace tiempo que dejé de tener este tipo de hamigos.

Y en cuanto algún hamigo nuebo lo intenta ("ah, eres informático? pues yo tengo un problema que..."), le suelto aquello de "uy, no creo que puedas pagar el precio que cobro yo la hora de trabajo, hamiguito", y me lo saco de encima rapidito rapidito.

Eso no es un hamigo informático, es un puto pelacables. No mancilléis el nombre de la informática asociándola con el tunningeo de configuraciones de maquinitas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder