El apasionante mundo del portátil

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: El apasionante mundo del portátil

Mensaje por Doctor Beaker »

golondrino escribió:Aun sabiendo que la gente se me va a hechar encima....
(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Será por la hortografía (m)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Mira que me gustan los Apple, pero ¿porqué tienen que dar el peñazo sus usuarios haciéndose pasar por incomprendidos, exclusivísimos?

Te va el rollo, golondrino.
Asín te lo digo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Si le sirve de algo Don Jordi yo me compré un toshiba hace unos 4-5 años. Lo apago de pascuas a ramos, lo maltrato sin pudor alguno, como bocatas de sobrasada encima de él, no me lavo las manos después de mirar paginas de tetas, y aquí sigue como el primer día.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:Samsung R60 portátil

Procesador Intel Core 2 Duo T7500 Santa Rosa (2x2.2GHz, 4096 Kb de caché, bus a 800 MHz), 2048 MB DDR2 RAM, Disco duro 200 GB, Pantalla 15.4'' panorámica alto brillo. Tarjeta gráfica ATI Radeon X2300 de 895 MB HY. Grabadora de DVD dual doble capa. Vifi, Usb, Vindows vista y demás software. 949 euros con iva incluído.

Al final me pillé uno como éste, pero a 2GHz en lugar de 2'2 por 50 lerus menos (la oferta de el otro ya había acabado).

Eso sí, muerte al windows vista. Qué coñazo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chiflágoras
Imán

Necesito vuestro consejo hamigos y espero que estéis ya recuperados después de ver el último nuevo primer programa de Carmen Alcayde:

1)Me voy a comprar un nuevo pepino.

2)El anterior era toshiba y ahí sigue aguantando como un bronquítico putero inmune al garrafón, por lo que del caserío me fío y a poder ser repito marca.

3) Peeeeero me encuentro con esto:

Toshiba satellite A200:

Core 2 duo t8300 a 2 x 2,4 ghz
El puto vista
3072 ram ddr2
disco duro 320
regrabadora dvd supermulti
pantalla panorámica wxga 15,4
ati radeon hd2600
lector tarjetas 5 en 1
webcam
bluetooh

1.299 Ebros

Acer as5920

Core 2 duo t5550 a 2 x 1,83 ghz
El puto vista
4096 ram ddr2
disco duro 250
regrabadora dvd supermulti
pantalla panorámica wxga 15,4
lector tarjetas 5 en 1
webcam

699 Ebros

¿Merecen la pena los 600 ebros de diferencia? ¿Acer kk? ¿Toshiba mu caros y pagas marca?

Espero las respuestas en el orinal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A ti que te gusta más ¿el jamón o la mortadela?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Chiflágoras
Imán

La mortadela de Popeye.

El jamón está más rico que la mortadela y cuesta más, sí, pero no sé si el navidul tiene un precio exagerao para lo que es y en realida le pago a Bertín Osborne por el anuncio.

Eso y que la última pc world que me compré hablaba de los pentium a 133 megaherzios, que no sé si Acer es mortadela con más almidón que cerdo y aceitunas o al revés o a la mitad.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

el moro ME HA QUITADO LA EXPRESION DE LA BOCA...

Veamos, a mi particularmente me cae fatal los Acer, pero buscando más especificaciones técnicas en la web de Toshiba no me cuadra para nada lo que tu has dicho de ese modelo...

De dónde has sacado dichas especificaciones? Dice si es Centrino Duo? Y la gráfica?
El sexo es un derecho humano

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por las especificaciones que pone digo yo que sera un Satellite A200-22I, que tieen una gráfica ATI. yo personalmente no me gasto ese dinero en un portatil ni aunque fuese de diamante, aunque así te digo que malo no es, con ese precio como para serlo. Sin embargo el ACER ese tambien me parece caquita por lo que vale. Te digo que el otro dia fui con una amiga a comprar portatil y acabamos escogiendo un Samsung bastante apañadito por 699 lerus que excepto en la RAM le daba sopa con hondas a ese ACER. Ah, el chollo estaba en Saturn, que por loq ue vimos tiene los mismos modelos que mediamarkt (de hehco creo que son de la misma empresa) pero mas baratos.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Y el rancheritas acierta!

Mediamarkt y Saturn son los mimmos!

Has mirado algo de Asus? Son mis ojitos derechos.

A todo esto... Qué uso le vas a dar? Que no es lo mismo usarlo para word y navegar que si vas a intentar meterle un potochop pa trastocar a tituplen o juegar a los más mejores juegos del mundo mundial....
El sexo es un derecho humano

Responder