El Hormiguero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, bueno, fue de risa, que el protagonista de Kyle XY no es más subnormal porque no se lo permite el contrato con Dios.

Vamos, que no justifico nada, pero que le jodan al gilipollas ese, BARRANCAS como traductor FOREVER! y ya está.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

POLLOPUTO escribió:Bueno, bueno, fue de risa, que el protagonista de Kyle XY no es más subnormal porque no se lo permite el contrato con Dios.

Vamos, que no justifico nada, pero que le jodan al gilipollas ese, BARRANCAS como traductor FOREVER! y ya está.

"El gilipollas ese" (no sé su verdadero nombre porque pablito no lo dijo me parece que ni por casualidad, las hormigas creo que sí lo dijeron), lo único que hizo fue poner cara de "me río por no llorar, porque no sé qué coño está pasando aquí". Un tío que no entiende ni papa de español, lo meten en un plató con la música a tope, todo el mundo hablando a la vez, le hacen interactuar con el científico loco, con el efecto mariposa, y luego lo meten en la bañera donde se supone que (por fin) le van a preguntar algo, y al subnormal de pablito, aparte de interrumpir a Barrancas cada 3 segundos, lo único que se la ocurre es preguntarle si se ducha en la cama. Vengaaaa hombreeeeeeeeee...Si hasta le dijo a la hormiga que vaya mierda de traducción que estaba haciendo. Eso sí, la hormiga muy educadamente le contestó "pues haberte gastado las perras en un traductor, no te jode". Es un hijoputa sin gracia y con afán de protagonismo.

Total, que no sabemos si Kyle está haciendo alguna película o que opina del personaje que interpreta, o cómo empezó su carrera...en fin, a mi personalmente todo eso no me importa una mierda, pero insisto, no son formas! Pablo Motos se ha superado a sí mismo en su afán de tener invitados-florero para hacer bonito al lado de su genial y graciosa majestad.
Yo de Kyle no sé si hubiese reaccionado igual, o directamente me habría ido, no sin antes meterle el efecto mariposa por el ojete y quemarle el plató. Las hormigas las hbría salvado para ponerlas en la habitación de mi sobrinita.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Las hormigas, como tú dices, son precisamente las que trataban de poner orden. Pero bueno, querías de verdad que entrevistaran a ese retarded con cara de maniquí? Hay programas para eso, El Hormiguero, (ojo, que no justifico ni me cae bien el Motos) no es para eso, ya lo han demostrado alguna vez.

Pero para entrevistar a un pavo en serio, que lo lleven a donde el Boris, que eso no lo veo y no me rompen el ritmo del programa. Y ahí si quereis lo veis entrevistado en plan bien.

Ni que haya más de 2 entrevistas lógicas en el Hormiguero.

Mira, de hecho las hormigas pueden hacerlo solas. Y si el invitado no es gilipollas, y se enrolla, es suficiente:

[youtube]kCXNEzwiqtk[/youtube]
ACATCHUTHELONLEPLAYER POWA

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mira, de hecho las hormigas DEBEN hacerlo solas. Porque son grandes.
Y es ACATCHUUUUUU.....DELONDEPLAYER
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vale, en eso estamos de acuerdo. Ahora, matemos al Motos.

Por cierto, tu Avatar me produce un asca tremendo. No sé ni por qué. Es que creo que al primer vistazo, siempre creo que el ninio tiene una protuberancia o algo, y luego después, me da asco y miedo intrínseco por el pobre bebé aguantando ahí el Moth en la frente. Qué trauma. Imaginate cuando crezca.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

POLLOPUTO escribió:Por cierto, tu Avatar me produce un asca tremendo. No sé ni por qué. Es que creo que al primer vistazo, siempre creo que el ninio tiene una protuberancia o algo, y luego después, me da asco y miedo intrínseco por el pobre bebé aguantando ahí el Moth en la frente. Qué trauma. Imaginate cuando crezca.

Yo la primera vez que lo vi creí que era un tricornio pequeñito. Luego pensé que era un adaptador de los que se acoplaban al eje de los tocadiscos para poner los discos de 45 revoluciones. Fue luego de esto que deduje que se trataba de una especie de mariposa o polilla, aunque no las tengo todas conmigo.

Con estos datos, como alguien domine el test de Rorschach me va a hacer un traje.

Para no divagar demasiado, yo también mataba al Motos. No por el programa éste, que no lo he visto ─ni ganas─, sino por lo cargante que resultaba ya en la radio.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

De verdad chicos, no pensé que mi avatar fuese a generar tantos razonamientos. De POLLO podría pensar que se dio un golpe en la frente cuando era pequeño (hipótesis por cierto, harto probable), y le salió un chichón feo, y amén de volverse un genio de los corrales, se traumatizó.

Pero de tí, Prez.... ahora no sé qué pensar... tricornio? adaptador? Tu neocórtex es poderoso, eres capaz de unos silogismos de la hostia, pero.... nunca te llevaron a cazar mariposas verdad? Pobrecico mío.

En fin, que no digo que no dé grima, precisamente es la gracia que le encuentro, sin embargo no me gustaría crear más traumas, asín que pa que veais lo sensible que soy, si ahora que vienen los Reyes Magos, queréis que vuelva la patinadora que mea, sólo me lo tenéis quicir, hamijos. El legionario no pedirlo que está de vacaciones.
Churretas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Patinadora que mea YA!!!

(inenya) (inenya) (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Go pissing skater, go!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pos os vai a tener que esperar, porque no la tengo en este ordenadore.
Churretas

Responder