O 5.1 o como se le llame.
En las instrucciones lo que pone es que el line out sirve tanto para altavoces como para auriculares, y en caso de una configuración de 4, 6 u 8 canales sirve para los altavoces frontales.
La cuestión es que cuando conecto lo que sea a una de las salidas de audio me da a elegir que dispositivo he conectado (tipo de altavoces o auriculares), así que puedo enchufar los auriculares a cualquiera de las salidas.
Los DJ pofesionales
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Los DJ pofesionales
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Es muy probable que la tarjeta tenga disponible un conector interno para una toma de auriculares frontal, pero que tu caja no tenga hueco para poner dicha toma y por eso no la tengas. En el manual de la placa/tarjeta de sonido te aclararán ese punto.
Si tuvieras hueco, siempre pondrías poner esa toma tú mismo.
Si no, puedes desenchufar uno de los satélites y usar esa entrada/salida para los cascos.
Si tuvieras hueco, siempre pondrías poner esa toma tú mismo.
Si no, puedes desenchufar uno de los satélites y usar esa entrada/salida para los cascos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Party Boy escribió:Es muy probable que la tarjeta tenga disponible un conector interno para una toma de auriculares frontal, pero que tu caja no tenga hueco para poner dicha toma y por eso no la tengas.
Talmente.
Party Boy escribió:Si no, puedes desenchufar uno de los satélites y usar esa entrada/salida para los cascos.
La verdad es que nunca he sido de remenar mucho el hardware y me da miedito. ¿sería tan fácil como desenchufar un cable y enchufarlo en otro sitio?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:La verdad es que nunca he sido de remenar mucho el hardware y me da miedito. ¿sería tan fácil como desenchufar un cable y enchufarlo en otro sitio?
No estoy seguro 100%, pero lo que yo digo es que simplemente quites uno de los conectores (un jack, los de fuera del ordenador, de los que van al subwoofer) e intentes poner ahí los cascos. Debería de funcionar, pero perderías el sonido de uno de los satélites pequeños.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.