Ayuda para firefoxers con poca memoria como un servidor

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Ayuda para firefoxers con poca memoria como un servidor

Mensaje por Jordison »

Prueba no superada.

Cierto es que he probado con la página número 2 del hilo Chocolate Rain y 9 pestañas más abiertas (2 de goear), e igual no aguanta tanta tralla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Prueba no superada.

Cierto es que he probado con la página número 2 del hilo Chocolate Rain y 9 pestañas más abiertas (2 de goear), e igual no aguanta tanta tralla.

Bueno, eso es lo que viene a decir el enteradillo de los coments del meneame, que es tan inútil como virus como de lo otro. Pero repito, a mi milagros tampoco me hace, pero noto una sensible mejoría
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Putamierda.

En la web que has enlazado primero, el creador ha subido dos screens; el antes y el después. En la que su programa está aplicado el consumo de firefox es de 35 kb/aprox., a mí sólo su programa me consume diez veces más memoria. casi 400 kb.

Le voy a refregar la cebolleta con el Ad-aware.
Bourbaki está muy malamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El tema me interesa ligeramente, y os explico lo que yo entiendo, que no tiene por que ser asi.

el firefox va despacio por lo siguiente, el flash queda guardado en memoria, y es memoria ocupada, la memoria del sistema no es solo la RAM, cuando algo lleva tiempo sin usarse y se necesita mas memoria pasa a memoria secundaria, esto es disco duro, que si no recuerdo mal es del orden de cientos de veces mas lenta que la RAM, entonces al tener que estar transfiriendo de continuo entre los sistemas de memoria una gran cantidad de datos el sistema se ralentiza.

Con mas RAM se agiliza la cosa, pero bueno, yo tengo dos gigas de ram y con la quinta ventanita de flash la cosa se pone algo totna, con mas ya es uan eternidad cambiar de video.

Lo que no me imagino es como optimizaran memoria con el bichito este.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo que molaría sería un botón al estilo de los spoilers, para elegir cargar los vidrios.

Enga rancheritas, cúrrate uno, que con suerte igual mañana tenemos skin nuevo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Eso ya no seria boton como spoiler, para eso creo que tendria que meterme con el codigo y hacer algo del estilo lo que hice para poder ver los flash metidos antes de junio.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y por qué no poner directamente el video de youtube dentro de una etiqueta de spoilers?

Lo acabo de probar y funciona, así que ahora Jordison solo te queda convencer a todo el mundo de que haga eso. (payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yopami que en ese aspecto exagerais mucho. Me refiero a que si no le dais al play el video no se carga, sólo conecta con la web para embeber el player y una mínima captura, lo que en teoría tendría que ser equivalente más o menos a insertar una imagen. O sea que con no darle... No se si Yotube funciona así, pero yo no-conozco al programata del player de Zappinternet y se de buena tinta que esa fue una de sus máximas preocupaciones, y me juró y perjuró que estaba optimizado al máximo. Y con Youtube yo diría que pasará más o menos lo mismo, y máxime ahora que han optimizado también hace poco el método de carga (creo que lo han cambiado por el que usaba el google-video), y si os fijáis si estáis viendo un vidrio que aun no está enteramente cargado y os saltáis la mitad y vais directamente al final, el bicho no carga la parte intermedia y prioriza cargar directamente lo que queréis ver.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por cierto, ya se que a mi es que me timarían hasta con el timo de la estampita, pero...

http://www.cristalab.com/foros/t45371.html

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues yo no entiendo cómo podéis tener tantos problemas de memoria con el Firefox.

Yo tengo una mierda de protatil pinchao en un palo de 512 RAM y puedo abrir cinco ventanas de youtube sin despeinarme. Si cargo diez ya va algo lento pero aún y así es navegable. Supongo que con quince la cosa ya se iría a pique.

Imagino que tengo lo mismo que vosotros: el Firefox de toda la vida actualizado (versión 2.0.0.9 ahora mismo, creo). Así que no sé de qué irá la cosa, cuando seguramente vosotros movéis bien juegos que yo ni siquiera cargo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder