Loost
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re:
A ver, pandilla de frikones mal avenidos. ¿Naiden se ha fijado que en el capítulo 10, dedicado a Hugo, hacen un guiño a Padre de Familia? Es genial.
Allora, eso que comentábais sobre el efecto Desmond... NO, no y no.
No.
El final de la temporada es un acontecimiento del futuro, cuando ya los han rescatado de la isla. Jack y Kate son conscientes de que han estado allí. Además, hay evidencias físicas... les han dado un cheque-indemnización para viajar a su antojo, lo cual significa que todo el mundo sabe ya que han sido rescatados. Podría ser.
Pero cuando Desmond tiene el viaje astral al pasado, sólo tiene la sensación de que las cosas van a pasar, porque ya lo ha vivido antes, pero no es totalmente consciente de su otra realidad en la isla, hasta que regresa a ella de nuevo. No tiene nada que ver, bajo mi punto de vista. Lo siento por la madre de Polloputo.
Eso también caló hondo en mí, Perro. Una teoría podría ser que en la isla conviven vivos con muertos. De ahí lo de Ben con su madre, con el Richal ese, y con el puto ente de Jacob.
Digou
Me sigue pareciendo todo una puta ida de olla que va a desembocar en una gran mierda pinchada en un palo.
Espero que no.
Allora, eso que comentábais sobre el efecto Desmond... NO, no y no.
No.
El final de la temporada es un acontecimiento del futuro, cuando ya los han rescatado de la isla. Jack y Kate son conscientes de que han estado allí. Además, hay evidencias físicas... les han dado un cheque-indemnización para viajar a su antojo, lo cual significa que todo el mundo sabe ya que han sido rescatados. Podría ser.
Pero cuando Desmond tiene el viaje astral al pasado, sólo tiene la sensación de que las cosas van a pasar, porque ya lo ha vivido antes, pero no es totalmente consciente de su otra realidad en la isla, hasta que regresa a ella de nuevo. No tiene nada que ver, bajo mi punto de vista. Lo siento por la madre de Polloputo.
Perro De Lobo escribió:Otro hespoiler:
¿Por qué el cabronazo del Richal (el que le da el dossier de Sawyer a Locke) tiene la misma pinta cuando se encuentra con Ben cuando es chiquitico, que en la actualidad? ¿No envejece el hijodeputa?
Eso también caló hondo en mí, Perro. Una teoría podría ser que en la isla conviven vivos con muertos. De ahí lo de Ben con su madre, con el Richal ese, y con el puto ente de Jacob.
Digou
Me sigue pareciendo todo una puta ida de olla que va a desembocar en una gran mierda pinchada en un palo.
Espero que no.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re: Loost
Voy a hablar de cosas de la tercera temporada, así que a partir de este párrafo esto será un spoiler de dimensiones considerables para los retrasados (en cuanto al avance de la serie, aunque tal vez también en otros aspectos), de modo que no quiero ver a naiden llorando luego diciendo que no he avisado.
Es evidente que lo de Jack en el último capítulo de la tercera temporada es un flashforward. Hasta ahora todo han sido regresos al pasado de los personajes y este último, mira por donde, es un adelanto de los acontecimientos, por lo que dice LunaOskura.
En cuanto a lo de Richard, yo tengo mi propia explicación que, por ser mía, será sin duda errónea. La isla tiene una serie de propiedades que por algún motivo afectan a las personas. Por lo visto los que nacen en la isla son inmortales en cuanto a edad, como el bueno de Richard o los demás "hostiles". Sin embargo, las embarazadas mueren al dar a luz, y con ellas el bebé. Por ese motivo los otros están tan interesados en que se pueda parir en la isla (por eso contrataron a la rubia aquella). Lo que no se sabe aún es de donde salieron los hostiles (los que luchaban contra los del proyecto Dharma) ni tampoco porqué accedieron a estar bajo las órdenes de Ben.
Y vamos con el spoiler (tampoco mucho) de la mano de Wikipedia:
Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:
* J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
* Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo, así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
* Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
* Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes sólo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).
Los creadores también han declarado que el argumento de la serie no es nada que no pudiese ocurrir en una novela de Michael Crichton.
Es probable que alguien ya haya colgado esto antes pero me-da-i-gual.
Venga.
Es evidente que lo de Jack en el último capítulo de la tercera temporada es un flashforward. Hasta ahora todo han sido regresos al pasado de los personajes y este último, mira por donde, es un adelanto de los acontecimientos, por lo que dice LunaOskura.
En cuanto a lo de Richard, yo tengo mi propia explicación que, por ser mía, será sin duda errónea. La isla tiene una serie de propiedades que por algún motivo afectan a las personas. Por lo visto los que nacen en la isla son inmortales en cuanto a edad, como el bueno de Richard o los demás "hostiles". Sin embargo, las embarazadas mueren al dar a luz, y con ellas el bebé. Por ese motivo los otros están tan interesados en que se pueda parir en la isla (por eso contrataron a la rubia aquella). Lo que no se sabe aún es de donde salieron los hostiles (los que luchaban contra los del proyecto Dharma) ni tampoco porqué accedieron a estar bajo las órdenes de Ben.
Y vamos con el spoiler (tampoco mucho) de la mano de Wikipedia:
Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:
* J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
* Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo, así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
* Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
* Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes sólo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).
Los creadores también han declarado que el argumento de la serie no es nada que no pudiese ocurrir en una novela de Michael Crichton.
Es probable que alguien ya haya colgado esto antes pero me-da-i-gual.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Si, ya comenté que efectivamente, me habían dicho lo de los cheques, y que con ello la teoría de mi madre, ya no era válida.
pero aún así mi madre es grande.
Jajajaja.
De todas formas, insisto en la sensación (quizás solo fué para eso, para despistar),
Seguiré semi-desconfiando de que sea un sin trampa ni cartón, aunque dicen los creadores que a partir de ahora (estamos en el ecuador de la serie, apróximadamente), serán precisamente
Mi amiga-ex, Jana, se ha empeñado en que esto es como matrir... que todos están conectados a una máquina para alimentar el generador electromagnético ese de la irla. Y aunque es consciente de que no será así, es maña, y dice que si al final de la serie eso no ocurre, será que lo han cambiado por llevarla la contraria. Con lo cual, siempre tendrá razón.
Y Jana es esta:

Así que yo la doy la razón.
pero aún así mi madre es grande.
Jajajaja.
De todas formas, insisto en la sensación (quizás solo fué para eso, para despistar),
Spoiler: mostrar
Seguiré semi-desconfiando de que sea un
Mi amiga-ex, Jana, se ha empeñado en que esto es como matrir... que todos están conectados a una máquina para alimentar el generador electromagnético ese de la irla. Y aunque es consciente de que no será así, es maña, y dice que si al final de la serie eso no ocurre, será que lo han cambiado por llevarla la contraria. Con lo cual, siempre tendrá razón.
Y Jana es esta:

Así que yo la doy la razón.
mayhem escribió:Los creadores también han declarado que el argumento de la serie no es nada que no pudiese ocurrir en una novela de Michael Crichton.
Y precisamente por esto seguro que no hay nada de seres galácticos, viajes en el tiempo o portales dimensionales?
A mi como me den una explicación científica y real me voy a llevar riéndome unos 12 minutos y medio para después abrirme la tráquea con una litrona rota.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Spoiler: 1) Cuando Jack aparece con barba, tanto en el penúltimo y último capítulos de la tercera, ya está en el futuro y ha sido rescatado de la isla, junto a Kate y otro, que yo supongo que es James. En cuanto al tema de Richard, bueno, si son inmortales los nacidos en la isla, digamos que los primigenios habitantes eran los llamados "hostiles" por los de Dharma, y ahora no se puede concebir, supongo, y sólo supongo que la isla lo ha castigado por sus luchas internas, hostiles contra dharmas. Jacob, ¿no era de la Dharma? Y Desmond ve acontecimientos del futuro y puede intentar que sucedan o no, pero como ya le dice la viejuna explicándole sus poderes, aunque los evite llegarán a pasar siempre. En fin, que está muy bien la tercera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!