Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Cuando habláis de spoilers, ¿os referís al vídeo en sí?, porque yo no lo considero un spoiler, simplemente una referencia para una teoría que puede ser tan cierta como la de que todo es un sueño del perro. Vamos, que no sale nada específico de ninguna temporada.

Supongo que lo decís por pollputo, que para los que estén viendo la 3º si que suelta espoileres como cocos.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues lo siento, lo creía ampliamente superado, y he procurado ponerlo en blanquita si creía que pisaba el argumento.

Yo es que lo veo Primero en Fox.

Imagen

Pero vamos, es sencillo. Aquí se hablaba de la segunda temporada, cuando yo estaba viendo la primera, y de la tercera hace ya dos años que se trataba por aquí, y el hilo está para decidir si entras o no, según lo que hayas visto, ¿no?

Como por ejemplo el otro día, que al entrar en el de Héroes, sufrí la lectura de una frase que venía a hablar sobre la cara de Nathan Petrelli, y nisiquiera había acabado de ver los últimos de la primera temporada. Y los de la segunda se están emitiendo en USA, con lo que no tengo porqué haberlos visto, y ahí ni spoilers ni pollas, directamente encarna estaba todo puesto.

Cosas que pasan.

PETRELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:Pues lo siento, lo creía ampliamente superado, y he procurado ponerlo en blanquita si creía que pisaba el argumento.

Hombre, lo del "efecto Desmond" es destripante y está en negror. Corríjalo usté.

Que a mi me da igual porque soy de los que lo ve al día siguiente de haberlo emitido en los iunaited esteits, pero piensa en los ninios.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

si alguien que no siga la serie se siente espoilerizado por que yo diga EFECTO DESMOND, tiene muuucha imaginación.

EFECTO DESMOND!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

AAAGGGHHH JopuTAHHGG!!

Yo tengo la superteoría que Desmond ve el futuro y que al final de la quinta temporada harán un crossover con Héroes y se descubrirá que Desmond es el hermano no reconocido de Isaac Mendez y que a Sylar sólo lo puede detener Jacob juntando ponderes con Pita y Hiro. Luego hay un dueto lésbico entre Kate y la animadora.

Pa rematar la faena el Hugo se come a la chicana y a Mycah de golpe.

Fin.

Y todo es un sueño de la silla de ruedas de Locke.

¿Puta madre eh?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:PD2: No pongais espoilers de cosas futuras, coño, que uno no se puede resistir.

Es que los espoilers de cosas pasadas dejan de ser espoilers, así que se complica.

Ya te voy a pedir el dibujito, Pollo, pero cuando te desocupes de lo de civil war y todo eso. Que yo ya me empece a leer lo de WWH en inglés y ando con ganas de comentarlo.

PERFECTO DESMOND!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

cabrones de mierda, meteros los espoilers y los comentarios sobre los espoilers por el recto!!!!!!!!! jAAARL! AMPARO!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:si alguien que no siga la serie se siente espoilerizado por que yo diga EFECTO DESMOND, tiene muuucha imaginación.

Imaginación?, si has dicho de lo que iba el capítulo cachoperrock

POLLOPUTO´S SPOILER RELOADED

POLLOPUTO escribió:Tendrá que ver con el "efecto Desmond" del episodio aquel en el que pudo estar en el pasado pero recordando que había estado en la isla? ¿Es eso mismo lo que le sucede a Jose y Manolina en la tercera temporada, o sólo un salto hacia delantere?

Que siga la mongophiesta de discusiones tarugas!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ah, sorry, evidentemente lo que tu has puesto en negrita ( así has vuelto a spoliearles tú a otros que sólo lleguen a esta página del hilo, cual efecto cachemira quetedigo), iba a poner en blanquita, pero se me debió ir la olla

Pero vamos, eso sucede sin más en un episodio tempranero de la tmp.

Y con lo de Jose y Manolina creo que despisto bastante. Pero repito, grandísimos hijos de puta, que ya hace más de dos años que me he tragado SPOILERS como una casa por este hilo, y en Héroes tres cuartos de lo mismo, así que, o comentamos, o no comentamos. Y hace ya que alguien había hablado sobre el temario concreto a tratar de DESMOND Y SUS MARIONETAS DE VENTRÍLOCUO!

Pero cada uno pues que entre o no entre en estos post, digo york.

Venga, no me digais que el término EFECTO DESMOND no va a ser brevemente incluído en el palabrario hamigo, cuando alguien tenga un Dejà Vu, o le duela la cabeza.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:( así has vuelto a spoliearles tú a otros que sólo lleguen a esta página del hilo, cual efecto cachemira quetedigo)

Por eso he avisado poniendo letracas rojas, hamigo.

Quiero que sepas que cuando discuto contigo asín de temas himportantes me pongo húmedo

(chespirito)

Responder