Buenas noches.
Pues ya había echado yo en falta el de Megadeth, sean siempre bienvenidos. En cuanto al grupo de Sumurai, ni idea y no quiero ni pensar en lo que ha desayunado esta mañana, je, je, no obstante les echaré un vitazo a ver qué más tienen por ahí.
Lo cierto es que estaba aquí tranquilita, tomándome una infusión y mientras escucho y leo todo lo que se va poniendo en el resto de hilos pues he estado escuchando ésta de fondo. Así que aprovecho y la pongo. Es un grupo inglés extraño y de un componente jazz en la línea de Frank Zappa bastante interesante, a mi parecer, así que se lo recomiendo a Wendigo.
Sólo tienen dos discos y de canciones bastante extensas. Es para escuchar así de vez en cuando y por supuesto, a mí me atrajo mucho la portada del primer disco pese a su sencillez.
Como vocalista: Anna Meek o Lady Jo Meek ( advierto que no es una de mis preferidas y me resulta pesada en muchos momentos). La he puesto en otra ocasión colaborando en proyectos como " Waiters on the Dance" ( 1971) de Julian Jay Savarin ( aparte de darle al teclado, se hará un conocido escritor de novelas de ciencia ficción . Ese proyecto es una adaptación o idea extraída de su primera novela, titulada igual que el disco).
Pongo una instrumental porque es principalmente el aspecto que me atrae de este grupo:

http://www.goear.com/listen.php?v=24c3c81