Es posible que antes de fin de año me compre un portatil. Donde vivo ahora están caros ( si quieres comprar algo decente) pero es probable que me pase por BCN sobre el mes de noviembre, así que abro con antelación un hilo para informarme. Por otra parte es posible que un amigo de los USA se pasara por aquí y dado que los ordenadores creo que son allí bastante más baratos ( y ahora más con la diferencia de cambio dolar euro) me gustaría que me aconsejaráis.
Hace un año tiraba con un ACER (Texas instrument)de 15", 1 giga de RAM, 100 gigas de disco duro, tarjeta gráfica chulita y wifi. Me costó sin IVA unos 825 euros y un año más tarde lo vendí en Guate por 875 euros. Quedé bastante contento con ese bicho pero acepto sugerencias.
- Necesitaría un bicho para guardar mis cosicas jugar a lso marcianitos y navegar. Nada más.
¿Qué me aconsejáis?
¿Intento que me lo traiga el amigo amiricano, me ahorraría pastuqui con eso?
Vuestro, besos y abrazos;
Dolordebarriga
Compra de lap-top
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Compra de lap-top
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: Compra de lap-top
Se va a salvar a los pequeños indios suervemocos y acaba vendiéndoles un portatil con suplemento.
¿Shave the children es tu campaña, no?
PD: Que lo compre tu hamigo americano con tus poderosos eccus.
¿Shave the children es tu campaña, no?
PD: Que lo compre tu hamigo americano con tus poderosos eccus.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se lo vendí a una ONG VAZKA, por lo tanto le hice un favor a ESPAÑA revertiendo lo del concierto vasco.
Y ahora cuéntame algo sobre lo que debería comprarme y por cuanto dinero, porfa, porfa.
Tú, a ver si por una vez os saco alguna utilidad;
Dolordebarriga
Y ahora cuéntame algo sobre lo que debería comprarme y por cuanto dinero, porfa, porfa.
Tú, a ver si por una vez os saco alguna utilidad;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Este al cambio está muy bien:
http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite ... 1000135801
Y que tu hamigo americano lo esconda entre el tupper con la tortilla de patatas y la paleta de lomo envuelta en papel de periódico.
http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite ... 1000135801
Y que tu hamigo americano lo esconda entre el tupper con la tortilla de patatas y la paleta de lomo envuelta en papel de periódico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pero dile que el teclado estará en guiri, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Que se joda, que no ande por ahí timando a los sudaquitas desprevenidos.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Éste viene con conexión de banda ancha, blutur, lector de tarjetas y más cosas varias.
[youtube]DE83iQlRi2o[/youtube]

[youtube]DE83iQlRi2o[/youtube]

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal