Mi gusta hedizión de bídeo.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mi gusta hedizión de bídeo.

Mensaje por Nicotin »

Ola hamigos,

¡Peligro! He descubierto un nuevo juguete: ¡la edición de vídeo! (¡tiembla, mundo!)

Acabo de conseguir el Sony Vegas 7 y la verdad es que no sé muy bién qué cojones hacer de provecho con ello, nunca había tocado un programa así aunque lo cierto es que en algunas cosas es similar a los de sonido. Me habían hablado del Pinnacle Studio pero el Vegas este me parece perfecto para mi forma de funcionar. Aunque es lento renderizando y crea archivos de bastante peso (soy novato pero no tonto) es muy intuitivo de manejar. Como primera prueba, he pillado un documental cutre americano que tenía y lo he recortado y retocado añadiéndole créditos, subtítulos y efectitos chorras. La verdad es que lo he hecho improvisando bastante, pero me lo he pasado en grande (sobre todo haciendo los títulos de crédito del final... he descubierto mi nueva vocación: ¡hacer títulos de crédito del final!).

La cuestión es, ¿alguien maneja este programa y conoce trucos (y plug-ins) que puda utilizar? Me interesa saber cómo crear un vídeo multimedia (15.000 frames, etc, etc) con la mejor calidad posible "a buen precio" de megabytes. Es decir, qué formato me conviene. Para el presente he usado Windows Media Video V9 a 15.000 fps y tamaño 320 x 240 (no sé si parece que sé de lo que estoy hablando, pero...¡no es así!) .

La idea era hacer los típicos vídeos con desfile de fotografías para la música que grabo, pero como lo primero que he perpetrado ha sido el retoque del documental este, lo dejo aquí por si alguien tiene curiosidad -sumada a un alto grado de insensatez- y le quiere echar un vistazo. Dura algo menos de 10 minutos y se puede ver bien a pantalla completa:

http://www.megaupload.com/?d=O97GCPUE

También me gustaría saber si hay alguna página donde pueda descargar de forma directa y sin rollos raros documentales en inglés sin subtitular. Me da completamente lo mismo de lo que traten, basta con que salga gente hablando. También estaría bien alguna página de sonidos y de videos cortos de cualquier temática, para poder sacar material audiovisual.

Thanks, buddies.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Mi gusta hedizión de bídeo.

Mensaje por Perro De Lobo »

Miedo me das.

Urdu gusta de enseñarnos cosas. Algunos días nos enseña fotos de su rabo, pero otros nos muestra cosas como que la página de google videos alberga mogollón de documentales. Luego solo tendrías que pasarle un pogramita para descargar los videos en avi -> http://www.softonic.com/s/bajar-videos-youtube
De efectos de sonido te salen varias buscando en el google por "sound effects", yo recuerdo que di con alguna chula buscando efectos para alguna chorrada en flash, pero no recuerdo cual era exactamente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin, eres un puto cabrón y me has hecho llorar.

Cabrón.

Te hamo.

En serio, quiero producir contigo, mi movil está en tu casillero de mensajes privados.

Te hamo one more time, si tuviera tetazas te las enseñaba en dolby-stereo-surrund. Lo juro.

PD: ¿Te podemos coger el video para hamigos.es?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:PD: ¿Te podemos coger el video para hamigos.es?

Claro hamigo, si sabes que yo también te hamo.

...has considerado la posibilidad de.. ehhhm... ya sabes.. ponerte silicona?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

De 20 nanómetro, así te lo digo.

¡Es EXPACTACULAR!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Nicolás, el archivo de megaupload no tira ahora.
Bourbaki está muy malamente.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué bueno el video, mariconsón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

NICOTIN ES HAMOR, LA BIBLIA LO DICE.
NICOTIN ES HAMOR, DOLORES LO BENDICE.

[youtube]gh7B230WiOI[/youtube]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Buen trabajo. Largo, pero técnicamente impecable.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es grandioso, cabronazo.

Podría subirse a stage6 para apreciarlo en todo su esplendor, aunque yo tuve suerte de bajarlo de megaupload.

Responder