Güindous Vista

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

El Vista..

1
3%
No
6
15%
Hijoputah (obviamente)
32
82%

Votos totales: 39

Tejera
Imán

Re: Güindous Vista

Mensaje por Tejera »

No se si fue aquí, pero hace unos días leí que para finales de año iba a salir el Service pack 3 para Windows XP y el Service Pack 1 para el Vista, repito no se muy bien donde lo leí.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En el Telva, fijo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tejera escribió:No se si fue aquí, pero hace unos días leí que para finales de año iba a salir el Service pack 3 para Windows XP y el Service Pack 1 para el Vista, repito no se muy bien donde lo leí.

No se si lo leerias aqui pero 5 mensajes atras hay un enlace donde lo dicen.

¿Ves como no eres muy listo?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No seré muy listo pero tú ya me tienes hasta los cojones. Piensa que no existo por un par de semanas hasta que se te pase la manía persecutoria, será mucho mejor para los dos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿A quién se lo dices, juli?, lo digo porque es un poco ambigua la respuesta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tejera escribió:No seré muy listo pero tú ya me tienes hasta los cojones. Piensa que no existo por un par de semanas hasta que se te pase la manía persecutoria, será mucho mejor para los dos.

Si te tengo hasta los cojones yo, que te he tratado suavemente, sera mejor que te cojas la puerta y te largues, porque da la casualidad de que yo aqui soy de los simpáticos.

No es manía persecutoria, como ya le dije a otros mongolitos como Alvarito, es que es ver una gilipollez y me dan ganas de responder, culpa tengo yo si sólo pones de esas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Por lo menos otros postean puyas más inteligentes que las tuyas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya te dije que yo era el mas simpatico.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

yo las navidades pasadas quise ser el mas guay,lo instale y tuve muchisimos problemas con que me pillaran si era original ( esto es normal), pero aparte de eso incompatibilidades con programas como nero,itunes, c++, etc. A parte de todo esto la grafica no era compatible y no podia jugar a ningun juego.

Nose si en este año habra mejorao el asunto, pero vamos yo en su dia acabe mandandolo a la mierda, y volvi al maravilloso XP.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Estoy hasta los huevos del Windows, pero como soy un gañan con el Linux, al final pasaré por el aro de Micro$oft. ¿Sabeis si el Vista sigue basado en MS-DOS? (ga ñan) (ga ñan)

Responder