Preguntas totalmente gilipollas.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Preguntas totalmente gilipollas.

Mensaje por The last samurai »

Tejera, si te asemejas un pelín a la chica del avatar...

¿Me dejas golpearte las mejillas con la polla?

Me haría tela de ilu (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió:Lo mejor es ver un partido de la liga de Argentina con sus comentaristas, joder, que emoción, aunque jueguen el Cojonera del Marques F.C contra el Rayo Bostas y los jugadores no atinen ni a darle una patada a un bote le dan una vidilla los comentaristas acojonante.

Estan todos en el centro del campo con cara de aburrimiento y sin embargo cierras los ojos y escuchas y te parece que estás en la final de un mundial.

Luego abres los ojos y resulta que a Palermo le ha caido un muro de hormigón forjao en la pierna y se le ha jodido por 3 sitios diferentes...

Amén Indio! Yo es que me cruzo un partido de la liga española y escuchando a los comentaristas me pego unas siestas de campeonato.

Y con Palermo no te metas que hace unas 4 fechas que volvió a ser el de antes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

The last samurai escribió:Tejera, si te asemejas un pelín a la chica del avatar...

¿Me dejas golpearte las mejillas con la polla?

Me haría tela de ilu (anibar)

¿Pero este pamplinas tiene la desdicha de pertenecer al género femenino? Le concedo a lo sumo el ser shemalote pollagorda. (galateda)

Responder