wendigo escribió:Si me decís algún sitio pa subirla que no sea Goear que no me deja registrarme, os subo la versión de Marillion de Toxic de brisni spiars.
Joder, eso tiene que sonar extraño.
wendigo escribió:Si me decís algún sitio pa subirla que no sea Goear que no me deja registrarme, os subo la versión de Marillion de Toxic de brisni spiars.

wendigo escribió:La versión creo que os sorprenderá gratamente, por cierto. Si supiera de edición de video la ponía de audio al vidrioclís de la otra.

Corvux corax escribió:Doctor Beaker escribió:Es que por más copia descarada que sea Grendel, a mí me gusta mucho, y en yutuber es como que otra versión no había.
¿ A qué se refiere usted con lo de copia? Celebro que te gusten, es un grupo que no entra así como así. A mí me costó comprenderlos. De pequeña los escuchaba de fondo y me daban como miedo o algo así, no me gustaban, pero llegó un momento en que casi inconscientemente necesité escucharlos con más reparo como muchas cosas y no me he arrepentido, la verdad.
Doctor Beaker escribió:Y me parece muy bien, así como que alguien tiene que escuchar Supper's Ready
.

Doctor Beaker escribió:Pues eso, que si no escuchaste Foxtrot, Nursery Cryme o The Lamb Lies down on Broadway, ya estás tardando.
Corvux corax escribió:Doctor Beaker escribió:Y me parece muy bien, así como que alguien tiene que escuchar Supper's Ready
.
Excelente. No me la esperaba. El principio de la canción: sublime.