Güindous Vista
Re: Güindous Vista
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, asi que sin el sistema instalado la garantia a la mierda , pero que hijos de puta.
De todas formas a mi plin, yo solo soy un mandao y cuando se joda el asunto osiblemente le toque a otro arreglarlo porque yo ya no estaré.
Personalmente si mi portatil me viene con Vista yo no me rompería la cabeza metiendole el XP, pero porque soy un vago y no me apetece andar buscando drivers, y para lo que lo utilizaria lo mismo me da, pero vamos, que XP va mejor que Vista es una verdad como un templo. Yo por mi parte aun sigo con mi fiel 2000
De todas formas a mi plin, yo solo soy un mandao y cuando se joda el asunto osiblemente le toque a otro arreglarlo porque yo ya no estaré.
Personalmente si mi portatil me viene con Vista yo no me rompería la cabeza metiendole el XP, pero porque soy un vago y no me apetece andar buscando drivers, y para lo que lo utilizaria lo mismo me da, pero vamos, que XP va mejor que Vista es una verdad como un templo. Yo por mi parte aun sigo con mi fiel 2000
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Yo querria saber que analfabeto puso si.
Fui yo, ¿que pasa?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Me han ido cojonudos los enlaces que ha dado Merleneyer, no para seguirlos al pie de la letra, pero sí para tener una visión más clara de todo éste rollo de los sistemas operativos, voy a adquirir un portátil, de hecho ya lo he pagado, y venía de serie con el Vista, y... le voy a dar una oportunidad. A pesar de lo que se dice y se comenta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Party Boy escribió:rianxeira escribió:Yo querria saber que analfabeto puso si.
Fui yo, ¿que pasa?
Que le vista por lo que he probado de momento es un XP con grafiquitos mas gonicos (para el que le gusten esas cosas) y que hace ir mas lento a tu ordenata.
Eso pasa.
Bueno, y su sistema de seguridad copiado de Linux (aunque tengo entendido que lo han copiado mal y da bastantes problemas)
rianxeira escribió:Party Boy escribió:rianxeira escribió:Yo querria saber que analfabeto puso si.
Fui yo, ¿que pasa?
Que le vista por lo que he probado de momento es un XP con grafiquitos mas gonicos (para el que le gusten esas cosas) y que hace ir mas lento a tu ordenata.
Eso pasa.
Bueno, y su sistema de seguridad copiado de Linux (aunque tengo entendido que lo han copiado mal y da bastantes problemas)
La única diferencia básica que he notado entre el Vista y el XP es que mi PC arranca mucho más rápido con el primero que con el segundo.
A mí lo que me parece es que siempre se dicen las mismas gilipolleces de los SOs de M$ cuando salen, y que a la gente le gusta mucho inventarse cosas. ¿O es que ya no recuerdas cuando salió el XP? Se decían las mismas bobadas que se están diciendo ahora del Vista.
Repito: el Vista va bien. Otra cosa es que las novedades que traiga no sean tan relevantes, pero funciona perfectamente y no hay ningún problema de compatibilidad con nada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
a mi sigue sin gustarme XP que conste, para mi lo mejor que hizo MS ha sido el 2000 y es el que uso en casa, auqneu en breve formateare y pondre XP pero por mi padre, no por mi, que si fuese por mi seguiria con 2000.
Yo te puedo decir que he probado ordenadores que venian con Vista instalado, y les he tenido que meter XP y he notado una diferencia de eficiencia brutal a favor del XP, en cosas tan chorras como mover el raton.
Yo te puedo decir que he probado ordenadores que venian con Vista instalado, y les he tenido que meter XP y he notado una diferencia de eficiencia brutal a favor del XP, en cosas tan chorras como mover el raton.
- Merleneyer
- Ulema
Party Boy escribió:Rianxeira escribió:Que le vista por lo que he probado de momento es un XP con grafiquitos mas gonicos (para el que le gusten esas cosas) y que hace ir mas lento a tu ordenata.
Eso pasa.
La única diferencia básica que he notado entre el Vista y el XP es que mi PC arranca mucho más rápido con el primero que con el segundo.
http://changlonet.com/blog/2007/actualizando-el-windows-del-portatil/
Party Boy escribió:A mí lo que me parece es que siempre se dicen las mismas gilipolleces de los SOs de M$ cuando salen, y que a la gente le gusta mucho inventarse cosas. ¿O es que ya no recuerdas cuando salió el XP? Se decían las mismas bobadas que se están diciendo ahora del Vista.
Repito: el Vista va bien. Otra cosa es que las novedades que traiga no sean tan relevantes, pero funciona perfectamente y no hay ningún problema de compatibilidad con nada.
Supongo que la mayoría de nosotros está de acuerdo en que tantos años de trabajo no justifican el resultado, ya que parece un XP ligeramente mejorado a nivel gráfico.
Eso no quita para que, igual que con el XP, sea mejor esperarse a que salga el primer Service Pack.
Para los que como el moro no se fían todavía.
Merle supongo que lo dices por lo de la velocidad, sino corrigeme, pero te juro que a mi el xP meiba mas rapido que el Vista en el portatil, aunque tambien puede influir el hardware, drivers mas preparados para visra y los de XP sacados por si las moscas pero sin comprobaciones exahustivas.
Sin probar el susodicho PC casi que me abstengo de opinar.
Sin probar el susodicho PC casi que me abstengo de opinar.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Party Boy escribió:Repito: el Vista va bien. Otra cosa es que las novedades que traiga no sean tan relevantes, pero funciona perfectamente y no hay ningún problema de compatibilidad con nada.
Pues a mi me toco sobremanera los cojones que no existían drivers para cierta impresora de hp. Más cuando necesitaba imprimir una cosa así como que importantísima de cojones.
Pero vamos que yo si el portátil me viene con el vista lo dejaría, por vagancia que paso de trabajar.
Por lo demás me pasé a XP el año pasado así que el Vista me tocará para el 2020 o asín.
}:-D
- Merleneyer
- Ulema