Güindous Vista

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

El Vista..

1
3%
No
6
15%
Hijoputah (obviamente)
32
82%

Votos totales: 39

Party Boy
Ulema

Re: Güindous Vista

Mensaje por Party Boy »

Yo tengo ahora mismo el Vista instalado, Princo Edition, y la verdad es que de momento no tengo queja alguna.

Cierto es que no aporta mucho más allá de las chorradas visuales y que el PC me arranca mucho más rápido, pero de momento no me canso. El caso es que lo puse por probar y por ahora no me ha dado por quitarlo. No he tenido ninguna incompatibilidad ni con hardware ni con ningún software, así que feliz.

Y eso de que no funciona el eMule es una patraña. Claro que va, aunque... ¿para qué? (romero)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Party Boy escribió:Cierto es que no aporta mucho más allá de las chorradas visuales y que el PC me arranca mucho más rápido

Donde trabajo instalaron por probar el Vista Light (o algo así, uno que es mas livianito) en el servidor y la verdad eso de que arranca mas rapido... tarda minimo 50% mas que cuando tenia el XP y las chorradas visuales el 90% me resultaron incomodas asi que se las quite, pero nadie se quejó ni las volvieron a activar asi que se ve que los demás que lo usan tambien las encontraban molestas.

Lo unico bueno que le encontre, es que es algo mas seguro que el XP es mas dificil que se cuele algún troyano o virus, pero no es tanta la diferencia como para justificar lo cargado que anda el sistema... hoy mismo pedí que lo quiten.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Tambien le puedes dar una oportunidad al ubuntu por si te hace tilín, hamigo skipi. Puestos a formatear el chacharro...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Ubuntu? La tecnología africana no me inspira demasiada confianza.

Después de mirar en la wiki, veo que no es subsahariano, sino linuxero.

Demasiado alternativo de momento.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ubuntu con compiz fusion es 100 vecez más espectacular y liviano de carga que el aero de vista.

[youtube]E4Fbk52Mk1w[/youtube]

Pero eso es para freakers que tienen demasiado tiempo libre.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

¿Entonces el Ubuntu es inaccesible para los que no sabemos ni crear accesos directos?
Asín te lo digo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo he probado el Ubuntu, y el interfaz es muy parecido al de windows, es bastante intuitivo y sencillo al manejo, pero sinceramente, aún no estoy preparado para dar el salto a un sistema operativo que no sea de Gates.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí lo que realmente me enternece de este foro es, por ejemplo, el resultado de la encuesta.

La enorme mayoría no tenemos ni idea de dar una respuesta fiable o coherente, pero para llamar hijodeputah a alguien siempre hay tiempo y ganas.

Ganas lo que más. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo querria saber que analfabeto puso si.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Stewie escribió:Lo mismo me han contado. Lo qe más miedo me ha dado es que no va con el eMule.

Pero si encima el hardware sólo es compatible con el Vista, apañaos vamos.

http://changlonet.com/blog/2007/hay-que-quitar-vista-yo-reinstalar-xp-y-arreglado/

Stewie escribió:
Ryan escribió:Windows vista ha sido escogido como una de las 10 cosas tecnologicas mas inutiles del año junto con la PS3.

Lo de hardware "especial" para Vista los cojones, mira lo que te digo, el mes pasado formetee dos portatiles que venian con vista y les meti XP, no veas la diferencia de velocidad que tenia el asunto.

Habrá que probar con el Xp entonces.

http://changlonet.com/blog/2007/la-conspiracion/

Responder