Heroes
Re: Heroes
Una de las mejores intervenciones del amigo :
Hiro : Noooo, no debemos usar mis poderes para hacer trampas y ganar a la ruleta, no es moral.
Ando : ¿Peter Parker cuando vende fotos de Spiderman es inmoral?
Hiro : ...
Casi hago palmas con las orejas.
Hiro : Noooo, no debemos usar mis poderes para hacer trampas y ganar a la ruleta, no es moral.
Ando : ¿Peter Parker cuando vende fotos de Spiderman es inmoral?
Hiro : ...
Casi hago palmas con las orejas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nicotin escribió:Ola Hamigos.
Ya he visto la primera temporada de "Héroes" y me ha gustado bastante, más de lo que pensaba en un principio, pese a que los últimos capítulos rallan el despelote argumental.
¿Cómo no me habíais hablado del gran e inimitable Hiro Nakamura? ¡Hiro Nakamura es el puto Hamo!
"Frying maaan!"
I'm Sweet! I'm Sweeeeeeeeeeeeeeeeet!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
The last samurai escribió:Nota global de la serie: 7,5
9
- Merleneyer
- Ulema

El próximo 24 de Octubre se pondrá a la venta por 29.99$ un tomo de 240 páginas, con todos los cómics del Volumen 1 de Héroes, eso sí, en Estados Unidos. El tomo vendrá con dos portadas distintas, una dibujada por Alex Ross y otra por Jim Lee (la de arriba es provisional).
Escrito por Aron Eli Coleite, Chuck Kim, Joe Pokaski, Oliver Grigsby, Pierluigi Cothran, Andrew Chambliss, Harrison Wilcox, Jesse Alexander, Christopher Zatta, Mark Warshaw y otros...
Dibujado por Phil Jimenez, Michael Turner, Koi Turnbull, Marcus To, Peter Steigerwald, David Moran, Micah Gunnell, Travis Kotzebue, Jordan Kotzebue, Jason Badower, Staz Johnson, Steve Lejeune, Adam Archer, Mark Roslan y otros...
¡Este impresionante tomo reúne las historias de la línea del cómic basado en el exitazo, HÉROES, la serie nominada al Emmy como Mejor serie! - Con dos portadas de los grandes del cómics, Jim Lee y Alex Ross, incluye una intruducción de Masi Oka y los 34 primeros capítulos de la Primera Temporada, además de las ilustraciones de Tim Sale (los dibujos que vemos en los cuadros de Isaac). ¡El cómic incluye historias escritas y dibujadas por nombres realmente importantes dentro del panorama del cómic como Michael Turner, Phil Jimenez, Marcu To y muchos más!
240 páginas - 24 de Octubre - $29.99
La de Alex Ross valdrá la pena tenerla presente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Merleneyer
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Alex Ross ha pintado a la Animadora, que lo mismo podía ser Scarlett Johanson o la cajera de mi supermercado, pero desde luego quien no es es Hayden, la actriz que la interpreta. El resto del dibujo chulísimo, aunque Ross no me vuelve loco (pero es un artistazo).
Y el dibujo de Lee... Joder. La cara de la animadora se la ha copiado a Hitch (Ultimates), la de Peter Petrelli a Campbell (gen 13, danger girl), y el resto... joder, que no estaba inspirado el hombre.
Y el dibujo de Lee... Joder. La cara de la animadora se la ha copiado a Hitch (Ultimates), la de Peter Petrelli a Campbell (gen 13, danger girl), y el resto... joder, que no estaba inspirado el hombre.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y si vas a dedicar el centro del dibujo a Sylar... Que sea Sylar.