F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: F1 2007

Mensaje por Criadillas »

Por ser tú te lo digo:

En realidad durante la fabricación de las gafas colocamos en la montura de manera prácticamente imperceptible unas capsulas diminutas que disparan formol en pequeñas dosis. Lo suficiente para que la gente se quede sobada en cualquier lugar.

En realidad eso de que los documentales de la dos o el ciclismo son aburridos e inducen al sopor y a la siesta desenfrenada es un mito falso. Las capsulas tienen temporizadores que se activan a partir de las 3 de la tarde.

¡Gafas jodidas garantizadas de por vida! (romero)

PD: ¡Otro día os cuento lo de las lentillas con agentes irritantes para vender colirios!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Nadie comenta el premio principe de Schumacher?

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Hombre, mas que comentar es lamentar que sean unos premios pandereteros incongruentes y sin ningun tipo de criterio a la hora de seleccionar premiados.

Yo si soy el chumaris sudaria del tema, como probablemente haga el bob dylan, que estas q va a recoger un premio historial tan poco coherente.

A todo esto, han convocado a McLaren el 13 de septiembre porque hay otra prueba de espionaje contra ellos. Los rumores van desde que es un mail de de la rosa a alonso diciendole los reglajes de los ferrari hasta que un platillo volante abdujo a jeantodt y le revelo la verdad... vamos que por mucho q el cabezabombilla del lobato diga nadie sabe nada. El 13 de septiembre veremos, pero a mi una segunda convocatoria tan rapida me huele a pollo quemao.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:¿Nadie comenta el premio principe de Schumacher?

Trivial.

El premio príncipe de Asturias, que se otorga en esa región a cargo del heredero de la Corona española, tiene como fines:

a) Exaltar la riqueza y poderío de la corona española.
b) Destacar la riqueza desmesurada de otros.
c) Galardonar la labor científica, cultural y social realizada en el ámbito internacional.

Según su página web, con este premio se pretende:

a) Crear un fiestón para las clases pudientes y bien consideradas.
b) Entretener a los mineros en paro de Asturias y jubilados en general.
c) Reafirmar los ideales de concordia, cooperación y solidaridad, la fe en la cultura y el arte; la confianza en el progreso y la educación.

Bueno las respuestas correctas son c y c, ahora bien, sabiendo esto, y ahora es mucho más fácil, ¿a quien han dado el premio en la categoría de deportes en el año 2007?

a) Al club de tu pueblo o barrio.
b) Al propietario de una fortuna valorada en más de 500 millones de dólares que amasó por su habilidad de conducir motores de tracción mecánica.
c) A Iturriaga por su gracia en los programas deportivos que presentaba.
d) A la comentarista de Gimnasia Rítmica cuando televisan este deporte en la tele.
e) A ti por tu cara bonita.

A nivel anecdótico, ¿dónde está la sede a la fundación?

a) En C/ María Teresa de Calcuta
b) En la Avenida Gandi
c) En la C / Todo el mundo es güeno.
d) En la C / General Yagüe.

Las respuestas de estas dos últimas son b y d, pero por último

¿Qué célebre frase se le conoce al General Yagüe, militar sublevado en 1936 junto a Franco, después de tomar la ciudad de Badajoz?

A) Fue sin querer.
B) Fútbol es fútbol.
C) El voto es secreto.
D ) Claro que los fusilamos. ¿Qué esperaba? ¿suponía que iba a llevar 4000 rojos conmigo mientras mi columna avanzaba contrarreloj? ¿suponía que iba a dejarles sueltos a mi espalda y dejar que volvieran a edificar una Badajoz roja?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En cuanto a lo del principe de Asturias me parece que es un premio que no tiene ningún prestigio, y ya cuando se lo dieron a sincuello dije que la F1 no me parecía un deporte.

En cuanto a lo del espionaje, parece ser que la cosa se va a poner feuna y es probable que acabe mal para mclaren y para sus pilotos.

En cualquier caso la información del AS es tan patética que no sé si se le puede dar mucha credibilidad. Primero: los medios más fiables del mundo del motor aún no se han atrevido a publicar este asunto de los emails porque de momento es un rumor no confirmado. Segundo: primero se dedican a decir que Dennis ha mentido y que los coches de mclaren había mejorado gracias a la información robada a Ferrari y al rato salen otra vez con la leyenda de que Alonso ha construido este coche campeón (en el garaje de su casa en suiza me imagino) y que aluego en su equipo san dedicao a pincharle las ruedas y tirarle flexos encima al coche.

En cualquier caso se leen por ahí rumores de todo tipo incluso que Alonso reconoce en privado que tenía hasta la telemetría de los Ferrari (esto ya me parece la pollica si fuese cierto, no porque la telemetría sea algo tan importantes, sino por aquello de que se quejaba de que Hamilton miraba la suya) y cosas por el estilo que fijo que son trolas como camiones de la cocacola de grandes.
Man debío de poner garrafón

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

La verdad es que el artículo del As es despollante.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Joder, yo creo que no tiene nada que envidiar a una cronica de La Razon.

Un articulo de the times, estos dejan claro que no tienen ni puta idea aun, que todo son especulaciones.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La cosa es que si es cierto lo que dicen en as.com(pena) igual la jugada de vengarse de mclaren le puede salir a sincuello por la culata. Tal y como lo cuentan (que no puede ser que sea tan tonto sincuello) lo único que ha aportado a la FIA Alonso es la prueba de que él y PDLR estaban al tanto de la información sensible de Ferrari pero no dicen nada sobre pruebas que impliquen al resto del equipo y por tanto en Mclaren podrían afirmar que PDLR que conoce a Coughlan desde los tiempos de Arrows conocía los datos a través de este y que se los pasaba a Sincuello por ser los dos españoles y que el resto del equipo no sabía nada.

De esta manera Alonso sería sancionado por la FIA y quizá el equipo saliese limpio del tema. Espero que Sincuello haiga tenido en cuenta esta posibilidad porque Mclaren es un equipo muy poderosos y lo mismo que se fue de rositas en la vista anterior a pesar de que se probó que su jefe de diseño tenía información robada a la competencia, se podría ir de rositas en un próxima vista entregando a cambio el necesario 'sacrificio' de la cabeza de Alonso y De la Rosa.

Pero bueno, es mucho especular sobre las teorías de un periódico sin ningún tipo de credibilidad.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Merleneyer escribió:A nivel anecdótico, ¿dónde está la sede a la fundación?

a) En C/ María Teresa de Calcuta
b) En la Avenida Gandi
c) En la C / Todo el mundo es güeno.
d) En la C / General Yagüe.

Las respuestas de estas dos últimas son b y d, pero por último

¿Qué célebre frase se le conoce al General Yagüe, militar sublevado en 1936 junto a Franco, después de tomar la ciudad de Badajoz?

A) Fue sin querer.
B) Fútbol es fútbol.
C) El voto es secreto.
D ) Claro que los fusilamos. ¿Qué esperaba? ¿suponía que iba a llevar 4000 rojos conmigo mientras mi columna avanzaba contrarreloj? ¿suponía que iba a dejarles sueltos a mi espalda y dejar que volvieran a edificar una Badajoz roja?

Todo esto, te apetecía decirlo porque sí y sin venir a cuento, ¿no?

Responder