Consejos para compra de ordenador

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Consejos para compra de ordenador

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Desde mi prisma de experto en tarjetas graficas solo queria pasar para decir....

PEPEGUT DESCLASADO!

(ga ñan)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Desde mi punto de vista personal y prefesional te digo que compres una Nvidia.

El resto del ordenador está bien, pero es que dependiendo de lo que quieras gastarte, a mí 600 € me parecen mucho. Por 200 menos te pillas un trasto la mar de apañadete.

Y no hagas ni puto caso a la nueva: la ATI no hay un dios que las haga andar en Linux en cuanto no sea un modelo un poco popular. Si lo sabré yo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Sra. Varices
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sra. Varices »

Eyyy que a mi la ATI no me gusta!!!!!!!!!!

Solo quería prevenirle de que si tiene algún problema con Nvidia que no se asuste, que a veces pasa, que es algo normal!!!

Llevo 3 ordenadores y en los 3 he tenido NVidia, creo que eso basta para decir que creo que es la mejor SI BIEN me dio problemas con Ubuntu al principio.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Party Boy escribió:Desde mi punto de vista personal y prefesional te digo que compres una Nvidia.

El resto del ordenador está bien, pero es que dependiendo de lo que quieras gastarte, a mí 600 € me parecen mucho. Por 200 menos te pillas un trasto la mar de apañadete.

Y no hagas ni puto caso a la nueva: la ATI no hay un dios que las haga andar en Linux en cuanto no sea un modelo un poco popular. Si lo sabré yo.

O sea ,que el ordenata éste está bien, ¿no? y la tarjeta no está mal, ¿no?, ¿funcionarán en él los juegos recién salidos del mercadeo videojueguil?

Mr.Mxypltzk, es un regalo que hago a una persona querida, no es para mí, si quieres decir que estoy desclasado por gastarme pocas perras. Si es tema tarjetas, ¿Podrías ser más explícito, capullo?, ¿eh?, ¿Eh?

(norcilla)

Sigo dando gracias a todos, que para eso estais.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sea ATI o nVidia, 128 megas dedicados son muy poquitos hoy en día. La recomendación de uno que ha comprado varias y siempre ha quedado satisfecho: por menos de 160 euros no encontrarás nada que valga la pena. A partir de 300 la cosa empieza a partir la pana. Y si vas tan sobraete de pasta como dices, las que valen 500 y algo, esas sí que son buenas (marlo) .

Me compré no hace mucho una ATI Radeon x1900 pro de 256mb, y colega, va de muerte. Juego a todo con un PC que ya es de gama media (P3 a 3ghz, 1gb de ram), en resoluciones escandalíticas para mi mierda de monitor de 17" y a una tasa de frames como para hacerse pajas.

Eso sí, luego saldrá Crysis y no podré mover ni la intro, pero para lo que hay hoy en día, sobradísimo. Y está en torno a los 150 aurelios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sí, el ordenador, por ese precio, está muy bien. Sería una buena compra y mejor regalo.

Yo lo que comento es una cosa: para jugar, es mejor comprarse una consola. Si andas actualizando el ordenador cada dos por tres con los requisitos que piden los juegos que van saliendo, la ruina llega muy rápido.

Es que soy de esos que piensa que los requisitos de los juegos vienen impuestos por los fabricantes de hardware.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, al final, y pese a vuestras recomendaciones no voy a comprar éste ordenador, hablando con un fulano hamigo mío he llegado a la conclusión que me vendía gato por liebre y de que manera, la verdad.

He optado por éste:

Placa AM2 asrock alivenf6g-DVI
CPU AMD AM2 Athlon 64 5200+ D-C
Refrig. k8/AM2/775 TACENS GELUS
SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON

Sumadle un torre más fuente de laimentación de 460W de Levicom más un disco duro de 160 más una gravadora philips on the night.

Total: 544 lerus con iva

No hay nada como mirar, comparar y encontrar algo mucho mejor.

Gracias a todos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Di las cosas claras, cabrón!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Imagen

(peine)

Responder