F1 2007
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: F1 2007
jiji, Jodía mi ex, jodío el sincuello

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ojito, Maclaren se plantea tener un equipo filial el año que viene con De La Rosa como primer piloto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Espero que no lo hayas leído en el Marca. Últimamente es como el periódico aquel de cachondeo en el que salían fotos de Clinton dándole la mano a extraterrestres. Menuda puta basura de panfleto sensacionalista.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
The last samurai escribió:Espero que no lo hayas leído en el Marca. Últimamente es como el periódico aquel de cachondeo en el que salían fotos de Clinton dándole la mano a extraterrestres. Menuda puta basura de panfleto sensacionalista.
¿Y que entiendes tú por últimamente, piltrafilla?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Nop, esta leido de La Nueva España (con perdon) el periodicucho de por aqui. Ha una noticia por ahi que comenta esto tambien
Spyker confirma que seguirá hasta final de temporada
en el que dicen esto
Asi que los tiros bien podrían provenir de ahi, de comprar spyker y hacerla filial o algo parecido a SuperAguri-Honda, Toro Rosso-Red Bull, y laquenuncarecuerdo-Ferrari
Spyker confirma que seguirá hasta final de temporada
en el que dicen esto
La escudería, reconoce Kolles, está adoptando una nueva estrategia de financiación, y en este sentido está considerando la "venta parcial" del equipo de fórmula uno, "pero esto no es más que una posibilidad", precisa.
"Si, finalmente, Spyker se decidiera por la venta, tendrá especial cuidado para que la decisión final proteja los intereses del equipo, de sus empleados y sus socios", concluye la nota. EFE
Asi que los tiros bien podrían provenir de ahi, de comprar spyker y hacerla filial o algo parecido a SuperAguri-Honda, Toro Rosso-Red Bull, y laquenuncarecuerdo-Ferrari
Pues he estado mirando un poco por ahi y resulta que no es por lo de Spyker.
Hace un añito Ecclestone le dio permiso a Prodrive , que ya compite como subaru en rallies por lo visto, bueno el caso es que el año que viene va a participar en el campeonato, y todo apunta a que van a pedir a McLaren que les presten un chasis y un motor amen de los pilotos de pruebas para ir cogiendo experiencia
http://en.wikipedia.org/wiki/Prodrive_F1
Hace un añito Ecclestone le dio permiso a Prodrive , que ya compite como subaru en rallies por lo visto, bueno el caso es que el año que viene va a participar en el campeonato, y todo apunta a que van a pedir a McLaren que les presten un chasis y un motor amen de los pilotos de pruebas para ir cogiendo experiencia
http://en.wikipedia.org/wiki/Prodrive_F1
- The last samurai
- Ulema
jubilao escribió:The last samurai escribió:Espero que no lo hayas leído en el Marca. Últimamente es como el periódico aquel de cachondeo en el que salían fotos de Clinton dándole la mano a extraterrestres. Menuda puta basura de panfleto sensacionalista.
¿Y que entiendes tú por últimamente, piltrafilla?
Desde que no se cansan de anunciar a bombo y platillo noticias exclusivas que en la mayoría de ocasiones son falsedades. No es como el As o el Sport, que no paran de anunciar supuestos intereses en casi todos los jugadores del multiverso por parte de los equipos a los que apoyan. Marca anuncia contratos ya firmados, fechas, declaraciones y demás falacias para que al dia siguiente se demuestran falsas y no pasa nada.
De lo que conozco, El Mundo Deportivo es el único que se salva.
rianxeira escribió:Asi que los tiros bien podrían provenir de ahi, de comprar spyker y hacerla filial o algo parecido a SuperAguri-Honda, Toro Rosso-Red Bull, y laquenuncarecuerdo-Ferrari
Sauber será la que no recuerdas, imagino. Aunque Sauber nunca fue un filial tan descarado como los otros dos que mentas, sí que apoyaban siempre las decisiones que tomara Ferrari, por ser sus motoristas, exceptuando alguna ocasión como el Indygate.
Peter Sauber dijo una vez que tenía al mejor piloto probador del mundo: Michael Schumacher evolucionaba y mejoraba un motor durante todo un año y luego se lo pasaba a él. Jocoso.
Aunque ahora Sauber es BMW y ya completamente independiente, claro.
De hecho eso es un Miyagi de cuidao y además ya no tan cierto. Eso pasó hará cosa de un año y McLaren dio el visto bueno. Las especulaciones iniciales apuntaban a un equipo Prodrive con un coche casi 100% McLaren y De la Rosa y Gary Paffett (segundo probador de McLaren) como pilotos.
David Richards, el dueño del equipo, nunca desmintió nada de ello y de hecho incluso se pavoneaba sacando pecho por el paddock dejando caer de vez en cuando que tal hipótesis bien podría ser cierta, frotándose las manos al verse empezando en F1 con el mejor de los aliados.
Aunque de un tiempo para aquí, no recuerdo bien por qué motivo, Dennis y Richards parecen haberse distanciado, así que el acuerdo Prodrive-McLaren parece más lejos ahora que hace un año.
Dennis está teniendo uno de sus años más complicados desde que está en F1, a pesar de tener a sus dos pilotos arriba del todo y dar toda la sensación de ganar ambos campeonatos (pilotos y equipos) este año, aunque luego la FIA diga que el de equipos lo merece ganar el que quede segundo.
Me recuerda mucho a cuando McLaren contaba con Senna y Prost, y ambos siempre estaban a la greña, sacándose de la pista el uno al otro, discutiendo en público y ese tipo de cosas.
Un poco de mala leche en la aséptica casa del tío Ron siempre se agradece.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno, yo diría que después de hoy queda mas o menos compensado lo de Hungría, así que 5 carreras y 5 puntos que ganar. Y con casi todos los circuitos favorables a Ferrari a estos les basta con no fallar y al primer fallo de McLaren se plantan ahi.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lauda, uno de los pocos comentaristas internacionales al que siempre había escuchado defender a Alonso parece ser que ya le cansa como a tantos la retahíla de excusas y quejas del mongosincuello:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/61805
Lauda tells Alonso to stop complaining
Sunday, August 26th 2007, 12:00 GMT
Triple champion Niki Lauda has told Fernando Alonso to stop complaining about McLaren teammate Lewis Hamilton and concentrate on driving if he wants to keep his Formula One title.
The Spaniard, seven points behind Hamilton going into Sunday's Turkish Grand Prix, has been unhappy with his treatment at McLaren and feels unrewarded for what he has brought to the championship-leading team.
"Instead of complaining, moaning and bitching, which is what Alonso is doing at the moment, all he needs to do is concentrate on driving quicker," Lauda told BBC Radio Five Live from Istanbul.
"He is using all kinds of excuses. He should have done this after the second or third race of the season after he realised how quick Hamilton is. He didn't do that.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/61805
Man debío de poner garrafón