[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Wilt no se aclara, de Tom Sharpe
Este es el 4º libro sobre Wilt y su familia disfuncional, y aunque ninguna de las tres secuelas llega al nivel del primero, la verdad es que se parte uno el ojete cosa mala. La trama no es más que una excusa para situar a Wilt y al resto de personajes conocidos en un contexto diferente y ver la serie de catástrofes que sigue a continuación. Geniales los retratos de los norteamericanos, que dan una idea de la mala leche que tiene el autor.
Este es el 4º libro sobre Wilt y su familia disfuncional, y aunque ninguna de las tres secuelas llega al nivel del primero, la verdad es que se parte uno el ojete cosa mala. La trama no es más que una excusa para situar a Wilt y al resto de personajes conocidos en un contexto diferente y ver la serie de catástrofes que sigue a continuación. Geniales los retratos de los norteamericanos, que dan una idea de la mala leche que tiene el autor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Sr. Rubio escribió:Y preparado en la mesilla de noche tengo Mundo Anillo de Larry Niven.
Cuando lo termines me decís que tal, que yo lo tengo por ahí y todavía no me le animé.
Ahora que lo he acabado te digo lo mismo que Jugger, cremita, muy entretenido e imaginativo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Gracias por las recomendaciones, en cualquier momento le entro y despues les digo que tal.
Soy el unico al que Wilt no le parece gran cosa? Leí el primero y me pasé todo el libro esperando que llegara la parte divertida...
Si Mclaud, no me gustó Wilt, lo siento.
Soy el unico al que Wilt no le parece gran cosa? Leí el primero y me pasé todo el libro esperando que llegara la parte divertida...
Si Mclaud, no me gustó Wilt, lo siento.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No eres el único, conozco a un par de personas a las que Sharpe produce urticaria. Si no te ha gustado Wilt, es 100% seguro que no te gustará el resto de su obra, porque básicamente es lo mismo pero con distintos personajes. A mí me mola mucho su tipo de humor, pero reconozco que una vez me leí dos libros suyos seguidos y acabé hasta la pollica, sienta mejor en pequeñas dosis.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Yongasoo escribió:Soy el unico al que Wilt no le parece gran cosa? Leí el primero y me pasé todo el libro esperando que llegara la parte divertida...
Únome a ese grupo
This is not an exit
Yongasoo escribió:Si Mclaud, no me gustó Wilt, lo siento.
Tampoco te voy a odiar tanto por eso, al fin y al cabo, solo eres un pobre argentino.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Filosofía a mano armada (Band of though) de Tibor Fischer
Un adjetivo y una nota:
IMPRESCINDIBLE
10
Lo leí por primera vez en mis años mozos y ahora la re-lectura le ha dado mucho más valor añadido al empatizar más profundamente con el protagonista. Probablemente, y dejando de lado los clásicos, el mejor libro que he leído.
Admiradores de Chuck Palahniuk, dadle una oportunidad. No es el mismo rollo (Fischer es un escritor bastante más completo a mi parecer) pero tiene ese toque freak-gracioso que encima lo hace divertido.
Un adjetivo y una nota:
IMPRESCINDIBLE
10
Lo leí por primera vez en mis años mozos y ahora la re-lectura le ha dado mucho más valor añadido al empatizar más profundamente con el protagonista. Probablemente, y dejando de lado los clásicos, el mejor libro que he leído.
Admiradores de Chuck Palahniuk, dadle una oportunidad. No es el mismo rollo (Fischer es un escritor bastante más completo a mi parecer) pero tiene ese toque freak-gracioso que encima lo hace divertido.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
¡Por el zeitgeist de tu madre!
Lo empecé a leer y tenia buen inicio,pero no me acabo de enganchar a tope.Esta en la Pila de las Segundas Oportunidades. (sic)
Lo empecé a leer y tenia buen inicio,pero no me acabo de enganchar a tope.Esta en la Pila de las Segundas Oportunidades. (sic)
This is not an exit
- The last samurai
- Ulema
Palahniuk escribió:¡Por el zeitgeist de tu madre!
Al paredón con el palankas! Dale esa segunda oportunidad pero YA y salvarás tu alma, blasfemo. Palabrita del ninio Gzez que el libro se lo merece.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
El niño con el pijama de rayas de John Boyne
Un librito para leer una tarde de domingo.
Me llamó la atención el título, muchísimo, y luego descubrí que es un libro de esos que ahora están de moda. Que es un libro para adultos que recomiendan también para críos y que ahora lo han leído más críos que adultos y todos esos padres de los críos que lo han leído están deseando hacerlo.
Te deja un regusto agridulce.
Argumento (= Spoiler)
Se trata de una historia como la de Ana Frank pero vista desde la otra perspectiva y contada al estilo Manolito Gafotas.
Mi nota un 7'5
Un librito para leer una tarde de domingo.
Me llamó la atención el título, muchísimo, y luego descubrí que es un libro de esos que ahora están de moda. Que es un libro para adultos que recomiendan también para críos y que ahora lo han leído más críos que adultos y todos esos padres de los críos que lo han leído están deseando hacerlo.
Te deja un regusto agridulce.
Argumento (= Spoiler)
Se trata de una historia como la de Ana Frank pero vista desde la otra perspectiva y contada al estilo Manolito Gafotas.
Mi nota un 7'5
El sexo es un derecho humano