F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por The last samurai »

Ni mucho menos. Los pro-Alonso tienen la prueba irrefutable de que el equipo, la FIA y la Federación Intergaláctica van contra él. Los que le tienen manía al cuellicorto por su victimismo se van a tener que callar la boca esta semana. Al menos hasta que termine la carrera y hable. Seguro que el pan subirá muchísimo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

yo es que ya no entiendo nada, no se si la culpa es de Ron, de Alonso, de Hamilton, de la FIA...

A ver si salen las grabaciones de la radio y nos aclaramos.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Aqui un articulo pro-alonso sobre el tema:

http://www.diariomotor.com/2007/08/05/la-fia-remata-la-jugada-y-pierde-su-poca-credibilidad/

El año pasado la FIA era pro-ferrari y pro eso tomaba decisiones en contra de Alonso. Este año es que tiene sede inglesa y por eso apoya a Hamilton. Y que le quiten puntos a McLaren pues no se como coño lo explicaran pero seguro que algun sucio interes hay.

Pase lo que pase, siemrpe sera una conspiracion contra Alonso, o una muestra de heroicidad de Alonso contra el malvado circo de la F1 que no le quiere.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo no tengo ni idea, pero viendo la reacción de Pacharán Dennis al terminar la ronda clasificatoria, bien podría ser que Alonso hiciera la parada más larga a posta para joder al nigga. Luego lo hablan entre todos e intentan arreglar el asunto diciendo que era decisión de equipo para intentar salvar la penalización que se veían que iba a caer sobre Alonso, algo que perjudicaba al equipo en general. Mejor tener los dos primeros, en el orden que sea y tras mamoneos varios, que tener la pole y un piloto muy probablemente sancionado atrás. Pero la FIA no traga y castiga a Alonso.

Es o eso, o una maniobra descarada para perjudicar a Alonso, y no creo que haya interés en putear a uno de los mejores pilotos del mundial y principal reclamo de uno de los grandes premios más rentables del circuito. En cualquier caso, cada día dan más grima las tonterían que se traen entre manos los dos pilotos de McLaren. Seguro que el 75% de la culpa es de la prensa que lo infla todo, pero el equipo debería tomar una decisión ya sobre quien quieren que vaya delante o al final los que van a perder son ellos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pase lo que pase, siemrpe sera una conspiracion contra Alonso, o una muestra de heroicidad de Alonso contra el malvado circo de la F1 que no le quiere.

Pos elige eso o:

Hamilton has the answers to ultimate test of nerve

Segun los ingleses hamilton es dios y el joder al equipo y al compañero que habia marcado un registro mas rapido que tu es una muestra de agallas y nervios de acero, vamos hombre no me jodas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿No se supone que Hamilton era bueno y tal?, pues tiene una boca que pa tenerla con lejía vamos:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1721_47_546072__Deportes-Hamilton-Dennis-gritos

La radio de McLaren reprodujo conversaciones de alto voltaje cuando Hamilton rehusó dejarse adelantar por Alonso en la sesión de clasificación, según se ha publicado en medios británicos. «No me jodas otra vez», replicó el piloto ante la orden. «No me jodas tú hablándome así», contestó Ron Dennis, indignado. «Vete a tomar por el culo». Eso podría explicar la reacción del jefe del equipo, que tiró sus cascos al término de los entrenamientos oficiales.

La verdad que con la que le está cayendo por todos los lados Dennis las tiene que estar pasando putas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Trashman escribió:Segun los ingleses hamilton es dios y el joder al equipo y al compañero que habia marcado un registro mas rapido que tu es una muestra de agallas y nervios de acero, vamos hombre no me jodas.

Durante la retransmision de los entrenamientos, cuando todo el mundo creia que habia sido algo hecho por Alonso a mala leche, los comentaristas de Telecinco afirmaban que Alonso era dios y que joder al equipo y al compañero era "demostrar que eres un campeon que va a por el mundial".

Amos no me jodas, que todos sabemos como son las cosas segun la nacionalidad de quien haga la jugada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:¿No se supone que Hamilton era bueno y tal?, pues tiene una boca que pa tenerla con lejía vamos:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1721_47_546072__Deportes-Hamilton-Dennis-gritos

La radio de McLaren reprodujo conversaciones de alto voltaje cuando Hamilton rehusó dejarse adelantar por Alonso en la sesión de clasificación, según se ha publicado en medios británicos. «No me jodas otra vez», replicó el piloto ante la orden. «No me jodas tú hablándome así», contestó Ron Dennis, indignado. «Vete a tomar por el culo». Eso podría explicar la reacción del jefe del equipo, que tiró sus cascos al término de los entrenamientos oficiales.

La verdad que con la que le está cayendo por todos los lados Dennis las tiene que estar pasando putas

"No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida"

Esta traducción chana más (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jeje, mola, parece un guión de Tarantino:

-Negro, no me vuelvas a joder!
-Cabronazo, no me vuelvas a hablare así en tu putavidaarg!

Mi opinión: el máximo culpable de esa casa de putas es Ron Denis. Si no eres capaz de meter en vereda a tus chavales (y experiencia en manejar a egos de dimensiones considerables tiene de sobra -véanse Prost o Senna-) es que eres un capullo, o estás viejuno o directamente un inútil.

Parece que todos están más o menos de acuerdo en que la culpa es sobre todo de Hamilton y que Alonso seguía instrucciones de equipo, pero claro, eso visto desde el prisma de la prensa española, que me da menos confianza que a Chewbacca un anuncio de depiladys.

Yo los pondría en la cúpula del trueno a los dos y que se arrancasen las vísceras en vivo hasta que sólo saliese uno con los huevos del otro entre los dientes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mami qué será lo que quiere el negro productions, presenta...

'Donde tengas la olla, no metas la polla'

http://www.20minutos.es/noticia/267732/ ... a/mclaren/
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 65539.html

FIN DEL MISTERIO
Hamilton 'caza' a la hija del jefe

No hay secreto que mil años dure. Desde que hace una semana 'The Sun' publicó unas fotos de Hamilton haciendo malabares con una morenaza sobre las olas, los cotillas de todo el planeta vivían en un eterno suspiro.

¿Quién era ella? Varias llamadas al entorno del piloto, alguna visita a la hemeroteca, un chivatazo por aquí, una confirmación por allá... E incógnita resuelta. La chica en cuestión se llama Sara, tiene 18 años... y es la hija de Mansour Ojjeh, uno de los patrones y fundadores de McLaren. Además, su abuelo es el armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros).

En las imágenes se puede ver a Hamilton paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa. Las instantáneas fueron tomadas con motivo de la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.

Una vez descubierto que el piloto británico ha echado el guante a la hija de su jefe, se abre la veda a los comentarios mejor o peor intencionados. Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula 1.

La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el 'Daily Mirror' está 'desconsolada' tras la ruptura con Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.
Última edición por jubilao el 16 Ago 2007 15:07, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder