m4p

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

m4p

Mensaje por Urdu »

Me he bajado por primera vez un archivo de iTunes que ha resultado ser un m4p de mierda que solo puedo abrir con itunes y dudo mucho que pueda compartir con nadie. Quiero saber si lo puedo petar, corromper, tratar como a una puta.

---A continuación, historieta innecesaria para responder a la pregunta---

Era un tema viejuno imposible de encontrar por otras maneras. Edité una sesión antigua para poder subirlo y preguntar por el título. Es la cosa más espeluznante producida en los primeros cuatro años de los 90. Da miedico, es patológico. Recuerdo peña poniendo caras muy raras en el Omen cuando sonaba su sampleo de voz... "He couldn't even say it! He couldn't even say it! He couldn't even tell me..."

Helo:

Jonny L - "The ansaphone"

The last samurai
Ulema

Re: m4p

Mensaje por The last samurai »

Lo puedes abrir con otros programas con el códec correspondiente. Yo me baje unos conciertazos de Pearl Jam (los de Mansfield en 2003, canela en rama) y venían precisamente en ese formato. Busqué como coño se reproducía eso y tuve que bajarme un códec que me permite oírlos con el mediaplayer classic. Y seguro que el winamp también puede con el códec correspondiente.

Si a petar, corromper y tratar como a una puta te refieres a transformarlo a un formato más común... Seguro que hay 10 trillones de programas que lo hacen bien, pero yo para chuminadas de estas utilizo el mismo que uso para hacerme los politonos del móvil con la canción del verano: Wavepad. Es un editor de sonido sencillito que permite hacer varias cosas, entre las cuales se incluye la opción de abrir un archivo m4p y hacer un sencillo "Save file as..." en el formato que te salga de los cojones.

Me parece que es bastante freeware, porque sólo algunas funciones más avanzadas te piden registro. Yo no pago y puedo convertir archivos...

Fácilmente!*

*A veces se le echa "algo" de menos (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

El dbPower Amp music converter es tu hamigo, es como una navaja suiza pa estas mierdas. El problema es que es de pago, pero tú que tienes recursos sabrás solucionarlo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Probaste la recomendación de jubi para estos casos?

¿Y esta?

Responder