F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por Xavi Fernandez »

Menudo hostion se ha pegado Hamilton por culpa de un reventon de rueda.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al final dice tito Ron que ha sido por la tuerca que ha saltado en pedacitos.

Yo ya estaba empezando a pensar que con el festival de aire caliente que se había dado detrás de Massa los frenos no se habían enfriado correctamente y con la manía de apurar frenadas que tiene el kunta le había reventado el freno llevándose por delante la rueda, sin descartar que ayudara algún fallo de fabricación, al final parece sólo fallo de fabricación sin que kunta tenga nada que ver.

Resumiendo, esta es la oportunidad que había predicho posts atrás para Alonso de intentar un asalto al mundial y quedarse a muy pocos puntos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Fragmento de conversacion entre kunta y Alonso

DI MI NOMBRE ZORRA

señores habemus mundial disputado

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Que carrera mas grande..... deberian de instalar riego por aspersion en todos los circuitos y darle un remojon al pavimento antes de todos los grandes premios. Ha el unico gran premio del año que he visto enterito.

Alonso ha estado inmenso en agua, y menos inmenso en seco, por eso tuvo suerte con la lluvia a falta de 7 vueltas, pero vamos que despues de la ultima parada se comio con patatas a Massa, y lo del golpecito por muy sin querer que sea ya van 2. No es lo mismo cerrar la puerta cuando te estan metiendo el morro que cuando ya te ha metido el coche entero y le das un golpe. Eso unido con la ida de pinza de Raikkonen al pasarse boxes hara que en ferrari no anden muy contentos.

Las putas calvas que comentan me ponen cada dia de mas mala ostia. Al gilipollas del gordo le metia las bromas sobre el meteorologo de Mclaren por el culo, lo que pasa que no creo que se enterase porque si no se callo despues del hachazo que le pego De La Rosa (lo de "te vamos a tener que contratar a ti, gonzalo")...
Y la puta mania de estar partiendose el culo de lo "graciosos" y "ocurrentes" que son esque es superior a mis fuerzas (stiven)

En fin, que el mundial queda de puta madre, a ver si lo que queda se aproxima mas a esto que al muermo de las carreras anteriores

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Estoy con Trashman, ya podían ser todas las carreras en zonas con alto riesgo de tormentón. Como el Amazonas, Grazalema o Biéscas, y que le den por culo al urbano de Valencia.

También estoy con Trashman en que al gordo se lo podía llevar el ébola o algo así rapidito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

-"A propósito, lo has hecho a propósito", le recriminaba Massa.

-A propósito ha sido tu toque", contestaba Alonso.

-"¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y te comportas así. Tienes que aprender", inquirió el brasileño.

-El que tiene que aprender eres tú... (Alonso). "A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda, ¡Qué lo has hecho bien!", apuntó el asturiano.

-"Sí, sí. también lo hizo a propósito en Barcelona. Aprende, aprende", concluyó el de Ferrari con la discusión.

http://www.20minutos.es/noticia/262955/0/alonso/massa/declaraciones/

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Qué hizo a propósito?

Es que no vi la carrera y no m'entero de la misa la mitad. En los diarios deportivos encumbran a Alonso por un gran adelantamiento, pero yo de la basura del Marca y demás no me creo una mierda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nada, cuando ya le estaba terminando de adelantar Alonso a Massa, el brasileño intentó cerrarle o recuperar la posición (pero no estando rueda a rueda, sino que su rueda delantera le dió en el lateral a media altura del coche de Alonso).

Cuando terminó la carrera, Alonso se subió en el coche para celebrar la victoria, y al bajar llamó a la cámara y le enseñó el lateral dañado del coche, mientras hacía un gesto con la mano: "esto no se hace".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues es verdad, eso no se hace. Massa debió aprender algunas técnicas de conducción propias de Schumacher antes de su marcha de Ferrari.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Esa es de las cosas que Alonso mejor ha hecho en esta temporada, el adelantamiento es bueno y Massa no habría podido aguantar a Alonso en las vuelta que quedaban a no ser que se hubiese secado la pista por arte de magia, lo que hizo fue a la desesperada porque sabía que el coche no iba bien y se lo iban a merendar.

Si Alonso fuese más así y menos llorón patético, seguro que despertaba más simpatía por todo el mundo. Claro que luego su reacción al llegar a la zona del podio y en las palabras con Massa fue más acorde a lo que nos tiene acostumbrados:estubo carente de tacto y de saber estar como casi siempre.
Y es cierto que Massa tampoco tenía razón en sus reclamaciones pero si tenía razón al decirle que si habiendo ganado se comportaba asín entonces es que era una basura humana.

PD: lo de Hamilton impresionante por la mala suerte que ha tenido y por las pelotas que le ha hechao el jodío kunta: Hostión el sábado y sale el Domingo con un par, en la tercera o cuarta curva ya se había comío a todos los que llevaba por delante excepto a los ferrari y a Alonso, pero le vuelve a caer la mala suerte encima pinchando y se vuelve a quedar atrás, arriesgando más de lo necesario se sale de pista pero el ijoputa no se mueve del coche para que le vuelvan a poner en ella con la grua. Ojo a este tipo que o sigue la mala suerte o le veulve a mojar la oreja a Alonso más de una y más de dos veces.
Man debío de poner garrafón

Responder