F1 2007
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: F1 2007
La temporada pasada creo que estuvo una carrera sin ser lider del campeonato y con solo dos puntos de desventaja, y a Schumi se le rompio el coche.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que creo que muchos alonsistas no comprenden es que en Mclaren tienen una forma de trabajar determinada y no la van a cambiar porque llegue Fernando Alonso ni su puta mare, siempre tratan de tener dos pilotos de máximo nivel no un campeón y un comparsa y si el año que viene se quedara jamilton y llegase otro que en las seis o siete primeras carreras le saca 15 puntos a jamilton le dan por el bullas porque Mclaren es una empresa no una guardería.
Por tanto esas tonterías sobre implicaciones sentimentales con jamilton y polleces por el estilo solo se sustentan porque el puto colacao ha empezado la temporada de manera espectacular (a pesar de que aquí la prensa 'superespecializada' que tenemos criticó muchisimo que le sentaran en el coche porque no iba a saber ni arrancarlo) y por eso se le esta dando la importancia que se le esta dando. Es muy sencillo, si Alonso fuera el que llevase los 12 puntos de ventaja no habría ni la más mínima discusión sobre quien es el piloto más fuerte del equipo.
Por tanto esas tonterías sobre implicaciones sentimentales con jamilton y polleces por el estilo solo se sustentan porque el puto colacao ha empezado la temporada de manera espectacular (a pesar de que aquí la prensa 'superespecializada' que tenemos criticó muchisimo que le sentaran en el coche porque no iba a saber ni arrancarlo) y por eso se le esta dando la importancia que se le esta dando. Es muy sencillo, si Alonso fuera el que llevase los 12 puntos de ventaja no habría ni la más mínima discusión sobre quien es el piloto más fuerte del equipo.
Man debío de poner garrafón
- Xavi Fernandez
- Ulema
Por cierto, y tan solito no estara Alonso cuando el piloto probador del equipo es alonsista hasta la medula.
- TonyMontana
- Mojahedín
Xavi Fernandez escribió:La temporada pasada creo que estuvo una carrera sin ser lider del campeonato y con solo dos puntos de desventaja, y a Schumi se le rompio el coche.
Lo suficiente. Por no mencionar que nadie puede contar con que "a fulanito se la va a romper el coche, así que yo tranquilo".
Y creo que subestimáis la importancia que para McLaren tiene el tener un piloto ganador inglés. La F1 ya tenía un seguimiento en UK que no se pude comparar con el que tiene en España (bueno, y los deportes de motor en general) incluso en la época "Alonsina".
Claro que la cosa sería distinta si Hamilton no se hubiera comido un colín, pero es que no ha sido así.
Por cierto, no sé si esto será muy fiable, pero:
http://www.canalmotor.es/20070709-hamil ... lonso.html
La última frase no tiene desperdicio (ni los comentarios):
Quizás la inexperiencia y la incontinencia verbal a la hora de tratar con los medios vuelven a poner en evidencia a un piloto cuyos resultados en competición parecen guardar escasa correspondencia con su potencial real.
Si no fuera por lo de "inexperiencia" diría que esta frase va dirigida a Alonso, he tenido que leer la noticia varias veces para convencerme de que va para Hamilton.
¿Cómo alguien puede obtener mejores resultados que su potencial real? ¿Eso no es físicamente imposible?
- Xavi Fernandez
- Ulema
La historia es que Hamilton tenia un coche con un setup del tren trasero similar al de Alonso, y decidio cambiarlo porque no le gustaba. Y la cago con el cambio.
Vaya, que el chaval parece que tambien decide sobre su coche y lo regla a su gusto aunque la caga, claro, como todos.
Vaya, que el chaval parece que tambien decide sobre su coche y lo regla a su gusto aunque la caga, claro, como todos.
- tonetti
- Contactar:
En varias carreras el coche de Alonso ha ido peor que el de Hamilton y eso no casa con la idea que venden en los medios españoles de que Hamilton copia los reglajes de Alonso. En cualquier equipo los ingenieros comparten puntos de vista sobre las configuraciones y propondran las que consideran mejores para el circuito, luego puede pasar que el piloto no acabe de encontrar el agarre idoneo y pida algún cambio para tratar de mejorar, esta vez parece que se ha equivocado Hamilton y me temo que otras veces el que se ha equivocado ha sido Alonso. PERO A ÉL NO LE OIREIS DECIR LO QUE HA DICHO HAMILTON EN LA PUTA VIDA!!!!
Esa es la principal diferencia.
en cuanto a lo que dice Tony: Evidentemente para Mclaren tener un piloto inglés ahí es la polla con cebolla pero insisito en que lo importante para Mclaren es ganar y es que tienen un piloto inglés ahí porque HAMILTON HA SIDO HASTA EL MOMENTO MEJOR QUE ALONSO y eso es algo incontestable que no se explica con telemetrías ni con pollas en vinagre y evidentemente lo que no van a hacer en Mclaren es parar al kunta para que le pase Alonso, cosa que si se hacía en Renault aunque esa es otra de las cosas que no le oireis decir a Alonso en la puta vida.
Esa es la principal diferencia.
en cuanto a lo que dice Tony: Evidentemente para Mclaren tener un piloto inglés ahí es la polla con cebolla pero insisito en que lo importante para Mclaren es ganar y es que tienen un piloto inglés ahí porque HAMILTON HA SIDO HASTA EL MOMENTO MEJOR QUE ALONSO y eso es algo incontestable que no se explica con telemetrías ni con pollas en vinagre y evidentemente lo que no van a hacer en Mclaren es parar al kunta para que le pase Alonso, cosa que si se hacía en Renault aunque esa es otra de las cosas que no le oireis decir a Alonso en la puta vida.
- TonyMontana
- Mojahedín
tonetti escribió:Evidentemente para Mclaren tener un piloto inglés ahí es la polla con cebolla pero insisito en que lo importante para Mclaren es ganar y es que tienen un piloto inglés ahí porque HAMILTON HA SIDO HASTA EL MOMENTO MEJOR QUE ALONSO y eso es algo incontestable que no se explica con telemetrías ni con pollas en vinagre y evidentemente lo que no van a hacer en Mclaren es parar al kunta para que le pase Alonso, cosa que si se hacía en Renault aunque esa es otra de las cosas que no le oireis decir a Alonso en la puta vida.
Y no me oirás decir lo contrario no sé si lo he puesto en algún post anterior, porque este foro últimamente falla mucho y creo que ya he perdido varios, así, por si acso, lo repito:
A MCLaren le interesa que el campeonato se decida entre sus pilotos y ni creo que estén perjudicando a Alonso ni creo que estén dando más beneficio a Hamilton.
En cuanto a que Alonso es un bocas, un soberbio, un orgulloso incapaz de reconocer que él también se equivoca (a veces lo hace como a regañadientes y se queda a medias) puedes repetirlo todo lo quenquieras, no creo que nadie en este foro esté en desacuerdo.
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Lo que creo que muchos alonsistas no comprenden es que en Mclaren tienen una forma de trabajar determinada y no la van a cambiar porque llegue Fernando Alonso ni su puta mare, siempre tratan de tener dos pilotos de máximo nivel no un campeón y un comparsa y si el año que viene se quedara jamilton y llegase otro que en las seis o siete primeras carreras le saca 15 puntos a jamilton le dan por el bullas porque Mclaren es una empresa no una guardería.
FASCISTA!!!
Medianamente a cuento:

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pues yo no veo tan claro que tener a dos pilotos que se saquen los ojos entre ellos para demostrar quien es el menor sea lo mas beneficioso para un equipo. Yo creo que es mas practico tener un piloto muy competitivo que te permita luchar por el mundial de pilotos y luego un segundo piloto fiable, pero que no entre a ostias con el compañero y que asegure puntos para la escuderia, tipo schumacher-barrichello. No es lo ideal para el espectaculo, pero si mi sueldo dependiera de ganar el titulo de constructores lo organizaria asi.
En el caso de McLaren, estos dos tios estan sacandose los ojos mientras los ferrari estan remontando a toda ostia ahora que parece que el finlandes borracho se ha hecho al coche.
Y no estoy diciendo que ese numero 1 tenga que ser Alonso. Por resultados tendria que ser Hamilton, pero el sincuello, ni aunque hamilton ganara el mundial este año, iba a aceptar ser numero2 ni de coña ni el negro va a aceptarlo ahora que va lanzado.
En resumen, que yo creo que en Mclaren estan despistados, si todo sigue como hasta ahora apostaria por Raikkonen para el mundial.
En el caso de McLaren, estos dos tios estan sacandose los ojos mientras los ferrari estan remontando a toda ostia ahora que parece que el finlandes borracho se ha hecho al coche.
Y no estoy diciendo que ese numero 1 tenga que ser Alonso. Por resultados tendria que ser Hamilton, pero el sincuello, ni aunque hamilton ganara el mundial este año, iba a aceptar ser numero2 ni de coña ni el negro va a aceptarlo ahora que va lanzado.
En resumen, que yo creo que en Mclaren estan despistados, si todo sigue como hasta ahora apostaria por Raikkonen para el mundial.
- tonetti
- Contactar:
Trashman escribió:En resumen, que yo creo que en Mclaren estan despistados, si todo sigue como hasta ahora apostaria por Raikkonen para el mundial.
Pues esta 4.50 a 1 así que no es una mala apuesta si te animas hamigo, yo creo que aún es un poco pronto para echar las campanas al vuelo pero si realmente el Ferrari sigue en la tónica de las últimas carreras es posible que Raikonnen acabe ganando el mundial.
A mi el pollito me hizo ganar 14 eurillos en la carrera anterior y lastima que había apostao por Massa tambien y se le caló el coche que si no la cosa podía haber sido mejor aún.