Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Carné por puntos

Mensaje por tonetti »

A más velocidad más seguridad, ese básicamente es el lema de chavis,

Tatuátelo en el antebrazo pardilla!!!
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿No aprendisteis nada del Delorean? A más velocidad más posibilidad de viajar en el tiempo justo antes de meterse uno el hostión.
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Straika, mientras lleves la L ponte una cinta de camarón en modo bucle a tope de volumen y veras como nadie te pita cuando se te cale el coche.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto xavis, tú que haces gala de tanta sabiduría en la conducción, cuando te encuentras con uno de esos que van al mínimo de la vía que tanto te tocan las pelotas, te amorras a ellos haciéndoles luces para que se aparten o respetas la distancia de sguridad y evitas poner nervioso al conductor?

Te lo pregunto por que por lo que dices te veo de los del primer ejemplo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Xavi Fernandez escribió:si puede ir 10 km/h mas rápido sin comprometer la seguridad (lo mas normal) debería acelerar y asi, aumentar la fluidez del trafico.

Xavi, te lo digo ahora, y te lo repetiré cuando pueda:

UN COJÓN

Con ese verbo lo que estas demostrando es que igual que te parece flexible, hacia arriba claro, la norma de velocidad mínima, igual de flexibles te parecerán otras... como la de velocidad máxima. Hacia arriba claro.

De buenos conductores, que consideraban importante llegar de Madrid a Cullera en tres horas, están los cementerios llenos. Tambien el hospital de Toledo, que no se que es peor.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Xavi, ¿cuanto tiempo ahorras por ir 10km/h mas rapido?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pos si vas a 100 por hora de media, un 10%.

Pero yo soy becario -el sexo anal nos une- y de ciencias blandas asínque no me hagas mucho caso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Stewie escribió:Pos si vas a 100 por hora de media, un 10%.

Pero yo soy becario -el sexo anal nos une- y de ciencias blandas asínque no me hagas mucho caso.

Jejej, era una pregunta retorica.

Queria simplemente hacerle ver, que en verdad no ahorras nada de tiempo, a no ser que hagas distancias grandes.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Montgomery escribió:
Xavi Fernandez escribió:si puede ir 10 km/h mas rápido sin comprometer la seguridad (lo mas normal) debería acelerar y asi, aumentar la fluidez del trafico.

Xavi, te lo digo ahora, y te lo repetiré cuando pueda:

UN COJÓN

Con ese verbo lo que estas demostrando es que igual que te parece flexible, hacia arriba claro, la norma de velocidad mínima, igual de flexibles te parecerán otras... como la de velocidad máxima. Hacia arriba claro.

De buenos conductores, que consideraban importante llegar de Madrid a Cullera en tres horas, están los cementerios llenos. Tambien el hospital de Toledo, que no se que es peor.

Va,mos a ver, Monty, hay dos razones para ir anormalmente despacio:

1.- No es capaz de conducir mas deprisa. En cuyo caso esa persona no deberia poder conducir.

2.- No le apetece conducir mas rápido. En cuyo caso esta molestando sin razon ninguna.

Y los cementerios estan mas llenos de despitados o de gente no sabe conducir,que de fitipaldis.

Seguridad, fluidez, economía.

Si no se compromete la seguridad, acelera, coño.

Por cierto xavis, tú que haces gala de tanta sabiduría en la conducción, cuando te encuentras con uno de esos que van al mínimo de la vía que tanto te tocan las pelotas, te amorras a ellos haciéndoles luces para que se aparten o respetas la distancia de sguridad y evitas poner nervioso al conductor?

Te lo pregunto por que por lo que dices te veo de los del primer ejemplo.

Siempre guardo una distancia de seguridad mayor a la recomendada.

Me acercaria a ese coche solo en el momento de adelantar. Solo doy largas a aquellos que no llevan las luces dadas cuando se debe.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Va,mos a ver, Monty, hay dos razones para ir anormalmente despacio:

Anormalmente despacio es menos de 60 en autovia autopista, menos de 50 en convencionales con arcen bla bla bla,,,, menos de 40 en carreteras sin arcen y menos de 25 en poblado.

Ahí si te doy toda la razón del mundo, tan peligroso es pasarse a la alza como a la baja.

Pero yo te hablo de ir dentro de los límites.
Aro.

Responder