Vamos a ver, hijamia, que te han puesto una multa por ir despacio. No se, pero planteate que igual si que vas demasiado despacio.
Pero hijo mido, eso fué una sola vez en un determinado tipo de carretera, no es que vaya pisando huevos en una recta... (si vas algún día de conil a los caños ya te acordarás de mí)
De todos modos, ya digo que llevo 4 días. A lo mejor tú llevabas la velocida en las venas e ibas seguro de ti mismo a los 4 días de carnet. Yo voy respetando los límites aunque me parezca que voy rápido porque deduzco que si antes de una curva pone que a 60 es porque como la coja a 80 me empotraré contra el quita miedos, como se encarga de recordarte el típico ramo de flores.
Prefiero ser un ente lento y esquivable que un ente veloz y esmorrable. Hay gente a la que le mola coger el coche ebrio, hay a quien le mola ir 40 km por encima de los límites. A mi me gusta ir respetando los límites (que en mi caso son 80 km/h) en teoría, si voy respetando los límites, cualquiera que venga por detrás y vaya respetandolos tendrá suficiente tiempo de reacción para adelantarme con seguridad.
No por nada hay señales molonas de restriccion de velocidad en las curvas cerradas y cambios de rasante en los que no hay visibilidad. Repito, si me arrollan en esas circunstancias, la culpa es del que no respetó la limitación, que suele ser de 100 km /h.
Y si no tengo razón, pos que coja tráfico y establezca que todo dios debe ir a 120 Km/h para que así nadie vaya mas lento que nadie...
De todos modos aun no he tenido ningun percance en carretera ni nadie me ha increpado por ir lenta (excepcion de la multa, que es excepción y no norma).
Lo que sí he visto es gente venir embalá por el carril izquierdo y estar a punto de esmorrarse con otro que iba por el izquierdo algo mas lento... y, suerte de que yo iba a 80, si no el de la izquierda a ver donde coño se mete... y eso lo vi mas de una vez.
Pero es que joder, es de lógica aplastante.
Yo voy a 80 por autovía, que es a lo que debo ir, me viene uno por detras a 140 y me empotra. ¿quien es culpable? ¿el que cumple o el que incumple?.
A parte, muy jalipollas hay que ser pa meterse a toda velocidad en un sitio sin visibilidad, porque a lo mejor en vez de ser yo a 80 es una roca que ha caido en medio de la carretera o una torta de algún espabilao previo.
Jajaja mas vale que lo deje, simplemente decir que si veis un coche que va a ochenta con una muchachita de pueblo como yo, tened cuidado porque...
"no podemos conducir como tú"
Aro.