Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Straika
Ulema

Re: Carné por puntos

Mensaje por Straika »

Joder que pollo habeis montao.

La multa o supuesta multa me la pusieron en una carretera convencional sin arcen con un solo carril para cada sentido. En esas carreteras la velocidad máxima es 80. Esa carretera ademas de ser estrecha tiene curvas cerradas y por ella transitan todos los que vuelven en domingo de playa (dicho sea de paso es playa de gente joven). Los civiles me pararon porque pillé una curva a camara lenta.

Autovía es otra historia, ahí voy a 80 porque es a lo que tengo que ir. La gente me adelanta y la vida es coca cola. Si me viene uno detrás a 120 ojalá tenga buenos reflejos o yo cervicales de adamantium, lo que no voy a hacer es ir mas rapido de lo que debo o me considero capaz.

y, hoy me puede ir comiendo el chirri to la caravana que traje detrás por ir respetando los límites, porque justo tras una curva había un radar.

y sí, puedes ir a 120 por hora en el carril de la autopista, pero me extraña mucho, mucho, mucho, que haya una curva o cambio de rasante que, en caso de no tener visibilidad para esquivar lo que haya detrás, no tenga una limitación de velocidad inferior. y con "lo que haya detras" me refiero a un coche circulando a 60, que es la mínima permitida.
Aro.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

No me he leído la última página, solo vengo pasaba para decir que me están pagando por llevar y traer coches al Aeropuerto y uno de cada 5 son de gama alta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://www.motorpasion.com/images/Toyot ... 2006-1.jpg[/img]

Aunque la mayoría son Puntos, Bravos, 207s, Scenics, Yaris. Es sueldo es putamierdero pero estoy aprendiendo a conducir estilo rally urbano. Mola.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues eso ceo que tiene futuro chiwi, un excompañero del cole se saca sus dinerillos yendo a Alemania a comprar mercedes y similares de segunda mano en buen estado que despues vende aqui casi como nuevos, eso si, se mete unas jartas de conducir que pa que.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por dios por dios stravika aprende a conducir. Junto con Blonde y Samurabi a poder ser.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Pues eso ceo que tiene futuro chiwi, un excompañero del cole se saca sus dinerillos yendo a Alemania a comprar mercedes y similares de segunda mano en buen estado que despues vende aqui casi como nuevos, eso si, se mete unas jartas de conducir que pa que.

Lo de tu coleji puede que sí. Esto es una ETT que trabaja para Europcar -¡Hola Maclauz!-. Se paga como la hostelería, pero conducir mola bastante más que ""cocinar"" hamburguesas.

PS: Dudo munchísimo que tu coleji consiga colarle a alguien el coche como nuevo. Eso, o pilota como cambiar el cuentakilometros.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Xavi Fernandez escribió:Por dios por dios stravika aprende a conducir. Junto con Blonde y Samurabi a poder ser.

Iluminame sobre que parte de su post (excepto la ultima, que es la que mas me chirria) muestra una ignorancia del exclusivo arte de la conduccion.

Stewie escribió:Lo de tu coleji puede que sí. Esto es una ETT que trabaja para Europcar -¡Hola Maclauz!-. Se paga como la hostelería, pero conducir mola bastante más que ""cocinar"" hamburguesas.

Enchufame!!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:
Xavi Fernandez escribió:Por dios por dios stravika aprende a conducir. Junto con Blonde y Samurabi a poder ser.

Iluminame sobre que parte de su post (excepto la ultima, que es la que mas me chirria) muestra una ignorancia del exclusivo arte de la conduccion.

Ya no se ni que a post te refieres pero no me negaras que lo de subir las cuestas en quinta tiene delito.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Ya no se ni que a post te refieres pero no me negaras que lo de subir las cuestas en quinta tiene delito.

Al ultimo, al ultimo.

Lo de las cuestas en quinta es un paso hacia delante para la humanidad, pero la pobre chica es una adelantada a su tiempo y no sabemos valorar con toda la grandeza que se merece tal genialidad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mas que lo que ha escrito, es que eso me suena a muchos casos que conozco. Gente que no sabe conducir, que le tiene miedo a conducir y al coche, y que van despacito despacito por miedo y porque no se ven capacitados a ir mas deprisa.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y si no les sale de los cojones ir más deprisa?
Man debío de poner garrafón

Responder