Mr. Blonde escribió:Al otro ni le respondo que no vale la pena.
No valdrá la pena, pero tiene razón.
Mr. Blonde escribió:Al otro ni le respondo que no vale la pena.
Prez escribió:Mr. Blonde escribió:Al otro ni le respondo que no vale la pena.
No valdrá la pena, pero tiene razón.
Mr. Blonde escribió:¿porque? porque vas a estar cada veinte segundos cambiando de carril, y eso no hace mas que joder a los demás conductores y provocar mas situaciones de riesgo.
Prez escribió:Y afirmar que la culpa del peligro creado por alguien conduciendo por debajo del límite legal la tiene el que conduce correctamente, conforme a la velocidad y al carril establecidos por la norma, es difícilmente defendible.
Prez escribió:Vamos, que una respuesta convincente sí que vale la pena, según lo veo yo.
Mr. Blonde escribió:Pero Rian, si vas a 120 no te metas en el carril de la derecha.
Porque al menos yo nunca me he encontrado a nadie que vaya a 60 por el carril izquierdo, habiendo circulación fluida. Y si no es fluida el que se está pasando eres tú al ir a 120.
¿porque? porque vas a estar cada veinte segundos cambiando de carril, y eso no hace mas que joder a los demás conductores y provocar mas situaciones de riesgo.
Xavi Fernandez escribió:Vamos a ver, hijo mido, rianxeira comenta que, tras una curva o un cambio de rasante, se encuentra a uno a 40-60-70. ¿Que tiene que ver la circulacion fluida o no en ese caso?
Mr. Blonde escribió:Y si el payo en cuestión va a 60 por la izquierda y con pista libre es que es gilipollas y punto.
Xavi Fernandez escribió:Y si se dan casos, sobre todo de muuuucha gente que no sabe que el carril de aceleracion se llama asi porque sirve para acelerar.
¿O no has visto nunca al tipico que esta (semi)parado al final del carril de aceleracion?
¿porque? porque vas a estar cada veinte segundos cambiando de carril, y eso no hace mas que joder a los demás conductores y provocar mas situaciones de riesgo.
Xavi Fernandez escribió:¿O no has visto nunca al tipico que esta (semi)parado al final del carril de aceleracion?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Xavi Fernandez escribió:Vamos a ver, hijo mido, rianxeira comenta que, tras una curva o un cambio de rasante, se encuentra a uno a 40-60-70. ¿Que tiene que ver la circulacion fluida o no en ese caso?
Mr. Blonde escribió:Y si el payo en cuestión va a 60 por la izquierda y con pista libre es que es gilipollas y punto.
Xavi Fernandez escribió:Y si se dan casos, sobre todo de muuuucha gente que no sabe que el carril de aceleracion se llama asi porque sirve para acelerar.
¿O no has visto nunca al tipico que esta (semi)parado al final del carril de aceleracion?
Xavi Fernandez escribió:¡¡¡¡20 segundos!!! ¡¡Eso eso son casi 700 metros!!
Mira, es asi de facil. Adelantas, das el intermitente, te metes a la derecha, y cuando llegues al siguiente que tienes que adelantar, vuelves al carril izquierdo.
¿Que problema ahi?¿Es muy cansado cambiar de carril o que?