Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Re: Carné por puntos

Mensaje por Prez »

Mr. Blonde escribió:Al otro ni le respondo que no vale la pena.

No valdrá la pena, pero tiene razón.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Prez escribió:
Mr. Blonde escribió:Al otro ni le respondo que no vale la pena.

No valdrá la pena, pero tiene razón.

<sigh>

No se por que autopistas/autovias vais vosotros, igual vais vosotros solos, pero considero una gilipollez seguir al pie de la letra lo que te dice el manual e ir siempre por la derecha si vas a 120.

¿porque? porque vas a estar cada veinte segundos cambiando del carril derecho al central (si es de tres claro) al encontrarte a los que van a 80, y eso no hace mas que joder a los demás conductores y provocar mas situaciones de potencial riesgo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mr. Blonde escribió:¿porque? porque vas a estar cada veinte segundos cambiando de carril, y eso no hace mas que joder a los demás conductores y provocar mas situaciones de riesgo.

Es que, si no hay retenciones, es así como se debe circular en carretera: por el carril de la derecha y utilizando los de la izquierda para adelantar.

Y no hay que perder de vista qué ha originado esta discusión: alguien conduciendo a una velocidad anormalmente reducida. Y afirmar que la culpa del peligro creado por alguien conduciendo por debajo del límite legal la tiene el que conduce correctamente, conforme a la velocidad y al carril establecidos por la norma, es difícilmente defendible.

Vamos, que una respuesta convincente sí que vale la pena, según lo veo yo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Prez escribió:Y afirmar que la culpa del peligro creado por alguien conduciendo por debajo del límite legal la tiene el que conduce correctamente, conforme a la velocidad y al carril establecidos por la norma, es difícilmente defendible.

Es que creo que nadie ha intentado defender eso. Yo solo estoy diciendo que si el tráfico es muy denso la culpa la tiene el que va a 120 por no adecuarse a las condiciones del momento.

Prez escribió:Vamos, que una respuesta convincente sí que vale la pena, según lo veo yo.

No se tú, pero yo noto así como un deja vú que tira de espaldas, y a veces tener que explicar las cosas dos veces cansa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Blonde escribió:Pero Rian, si vas a 120 no te metas en el carril de la derecha.

Porque al menos yo nunca me he encontrado a nadie que vaya a 60 por el carril izquierdo, habiendo circulación fluida. Y si no es fluida el que se está pasando eres tú al ir a 120.

Vamos a ver, hijo mido, rianxeira comenta que, tras una curva o un cambio de rasante, se encuentra a uno a 40-60-70. ¿Que tiene que ver la circulacion fluida o no en ese caso?

Y si se dan casos, sobre todo de muuuucha gente que no sabe que el carril de aceleracion se llama asi porque sirve para acelerar.

¿O no has visto nunca al tipico que esta (semi)parado al final del carril de aceleracion?

¿porque? porque vas a estar cada veinte segundos cambiando de carril, y eso no hace mas que joder a los demás conductores y provocar mas situaciones de riesgo.

¡¡¡¡20 segundos!!! ¡¡Eso eso son casi 700 metros!!

Mira, es asi de facil. Adelantas, das el intermitente, te metes a la derecha, y cuando llegues al siguiente que tienes que adelantar, vuelves al carril izquierdo.

¿Que problema ahi?¿Es muy cansado cambiar de carril o que?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Vamos a ver, hijo mido, rianxeira comenta que, tras una curva o un cambio de rasante, se encuentra a uno a 40-60-70. ¿Que tiene que ver la circulacion fluida o no en ese caso?

Mr. Blonde escribió:Y si el payo en cuestión va a 60 por la izquierda y con pista libre es que es gilipollas y punto.

Xavi Fernandez escribió:Y si se dan casos, sobre todo de muuuucha gente que no sabe que el carril de aceleracion se llama asi porque sirve para acelerar.

¿O no has visto nunca al tipico que esta (semi)parado al final del carril de aceleracion?

Sí claro y a mi me jode como a cualquier otro ¿y?

¿porque? porque vas a estar cada veinte segundos cambiando de carril, y eso no hace mas que joder a los demás conductores y provocar mas situaciones de riesgo.

¡¡¡¡20 segundos!!! ¡¡Eso eso son casi 700 metros!!

Mira, es asi de facil. Adelantas, das el intermitente, te metes a la derecha, y cuando llegues al siguiente que tienes que adelantar, vuelves al carril izquierdo.

¿Que problema ahi?¿Es muy cansado cambiar de carril o que?[/quote]
Es muy cansado tener que estar haciendolo constantemente, además que seguramente en el carril central haya también tráfico obligándote a frenar para no pegarte de morros con el de delante y esperar a poder incorporarte, acelerar de nuevo para adelantar y vuelta a empezar.

Digo yo que no haces ningún daño a nadie yendo por el carril central o izquierdo siempre que dejes pasar a los que van mas rapidos que tú.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Xavi Fernandez escribió:¿O no has visto nunca al tipico que esta (semi)parado al final del carril de aceleracion?

¿O no has visto al típico hijo de puta que va a 180 y sigue por su carril de la derecha aun estando la autovía vacía aun habiendo 18 coches en el carril de aceleración?

Gilipollas hay en todos lados. En el carnet, a la pobre y estupefaciente straika, le han enseñado a circular, que no a conducir. Un poco de comprensión con la gente que lleva una L a sus espaldas, porque todos (TODOS!) hemos pasado por eso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Vamos a ver, hijo mido, rianxeira comenta que, tras una curva o un cambio de rasante, se encuentra a uno a 40-60-70. ¿Que tiene que ver la circulacion fluida o no en ese caso?

Mr. Blonde escribió:Y si el payo en cuestión va a 60 por la izquierda y con pista libre es que es gilipollas y punto.

Xavi Fernandez escribió:Y si se dan casos, sobre todo de muuuucha gente que no sabe que el carril de aceleracion se llama asi porque sirve para acelerar.

Sí claro y a mi me jode como a cualquier otro ¿y?

Xavi Fernandez escribió:¡¡¡¡20 segundos!!! ¡¡Eso eso son casi 700 metros!!

¿Que problema ahi?¿Es muy cansado cambiar de carril o que?

Es muy cansado tener que estar haciéndolo constantemente, además que seguramente en el carril central haya también tráfico obligándote a frenar para no pegarte de morros con el de delante y esperar a poder incorporarte, acelerar de nuevo para adelantar y vuelta a empezar.

Además, que los coches que están cambiando constantemente de carril tocan mucho los cojones.

Digo yo que no haces ningún daño a nadie yendo por el carril central o izquierdo siempre que dejes pasar a los que van mas rapidos que tú.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Asi es como piensa todo el mundo. Y luego pasa lo que pasa, que el carril de la derecha esta vacio.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, Perez lo dice porque es cierto que es la norma y asín es como deberíamos conducir todos.

Luego hay gente que le tiene mucha manía a los que van a 120 por el carril de la izquierda porque les frenan cuando ellos circulan a 160-180 y se encuentran con uno.

Y es verdad que si no estas adelantando no pintas nada en el carril de la izquierda, pero si vas al limite de la velocidad permitida se supone que nadie debería adelantarte ¿no?

Es decir, que una cosa es circular a velocidad anormalmente reducida y otra que alguien considere tu velocidad 'anormalmente reducida' porque se esta saltando el limite permitido en 40 o 50 km/h
Man debío de poner garrafón

Responder