Carné por puntos.
Re: Carné por puntos
Para la proxima vez, comenta que vas despacio porque andas admirando la vista del paraje donde tuvo lugar la batalla de Trafalgar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Para mi a partir de ahora será el paraje donde tuvo lugar "la batalla del Stracar!"
Aro.
Straika escribió:E ir anormalmente despacio aparte de tocar los cojones pone en peligro a la gente.
Claro, pero ir a 200 en una autovía no pone en peligro a nadie.
De todos es sabido que esquivar un vehiculo a 80km/h que tienes delante es mucho mas peligroso que esquivar por detrás al que va a 200... donde va a parar.
De todos es sabido que ir por una autovia a 120 y encontrarte a un gilipollas en la salida de una curva/cambio de rasante que va a 40 y tienes que hacer una maniobra para no comertelo de lleno.
Si, me ha pasado
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Vale, a 40 es un pasote.
Pero si va a 60, la culpa es tuya por meterte to follao en cambios de rasante y curvas.
Pero si va a 60, la culpa es tuya por meterte to follao en cambios de rasante y curvas.
Aro.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Straika escribió:Vale, a 40 es un pasote.
Si no sabes conducir no conduzcas.
Efectivamente la culpa es mia por ir a 120 en una autovia.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pero Rian, si vas a 120 no te metas en el carril de la derecha.
Porque al menos yo nunca me he encontrado a nadie que vaya a 60 por el carril izquierdo, habiendo circulación fluida. Y si no es fluida el que se está pasando eres tú al ir a 120.
Porque al menos yo nunca me he encontrado a nadie que vaya a 60 por el carril izquierdo, habiendo circulación fluida. Y si no es fluida el que se está pasando eres tú al ir a 120.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Pero Rian, si vas a 120 no te metas en el carril de la derecha.
Otro que no sabe conducir. Y ya te lo dije una vez en este mismo post, pero no aprendes:
¡¡HAY QUE IR, SIEMPRE QUE SE PUEDA, POR LA DERECHA, COJONES!!
Última edición por Xavi Fernandez el 09 Jul 2007 16:02, editado 1 vez en total.
Claro, me pongo en el de la izquierda, ¿tu no has conducido por una autopista hipermasificada como la Y no?
Pero si solamente incorporarte ya es una aventura.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Claro, me pongo en el de la izquierda, ¿tu no has conducido por una autopista hipermasificada como la Y no?
En esas condiciones lo mas sencillo es encontrarte de golpe una retención, y si vas a 120 tener que pegar un frenazo de cojones, así que mejor curarse en salud.
Y si el payo en cuestión va a 60 por la izquierda y con pista libre es que es gilipollas y punto.
Al otro ni le respondo que no vale la pena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)