F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Pero si te he dicho lo contrario, que tanto Montoya como De La Rosa rompian, mas o menos, las mismas veces que Kimi.

ja!

Pero que conste que estoy de acuerdo en que no tiene sentido que cuando rompía Kimi la culpa siempre era suya, ahora para una vez que rompe Alonsito es porque hay una conspiración en su contra.

Una cosa es ser seguidor de un deportista y otra estar encegado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Juraría que había posteado.

Xavi Fernandez escribió:Pero si te he dicho lo contrario, que tanto Montoya como De La Rosa rompian, mas o menos, las mismas veces que Kimi.

¿Seguro? No me consta.

Xavi Fernandez escribió:Esta claro que si bajas 800 rpm mejor sera para todo, pero eso no lo decide el piloto, lo decide el box.

Y si te peta el cambio, mala suerte, pero ya me dirás que tiene que ver el piloto ahí si todo lo hace el coche.

No estoy de acuerdo. Una cosa es que el piloto sepa exactamente cuándo tiene que cambiar, y otra que lo haga... máxime, si va estresao.

Sí es cierto que la fiabilidad de los McLaren, la temporada pasada, dejaba mucho que desear.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Temporada 2005, averías en carrera:

Kimi: 3
Montoya: 3

Temporada 2006, averias:

Montoya+PMDLR: 4, dos cada uno.

Ja!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Temporada 2005, averías en carrera:

Temporada 2006, averias:

Ja!

Ya, en carrera, y en los entrenamientos y clasificaciones?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Lo saque de la Wiki, en 2005 no venian averias en clasificaciones. Tambien faltaban algunos de los primeros GP's donde, en uno de ellos, Montoya rompio.

Los de 2006 si que son en carrera y clasificaciones de todos los GP's.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿véis?

vuestra opinión es producto de la patética información que han vendido los medios deportivos españoles en los últimos años que consistía en:

Alonso es un campeonazo que con una mierda coche y todo su equipo en contra ha ganao dos mundiales mientras el kimiraikoñen es un loco jodecoches y chumaker un tramposo que tiene a favor a toda la mafia y la camorra napolitana pero que no tiene ni carné de conducir.

y la realidad es más parecida a lo que esta pasando este año.

A mi en el caso de Alonso y jamilton me preocuparía más la fiabilidad del maclaren que la rivalidad con el compañero porque como maclaren vuelva a las andadas al final los ferrari les pueden robar la cartera pero bien y lo mismo tienen que acabar pegandose por el tercer puesto en el mundial.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues igual sí que estoy lobotomizado, cuando no se tiene la razón hay que reconocerlo.

Pero de verdad de la buena que yo le recuerdo bastantes más fallos de fiabilidad al monoplaza de Raiki que al de sus compañeros.

y la realidad es más parecida a lo que esta pasando este año.

Hombre, la diferencia con los dos años anteriores es que los compañeros de equipo les están pasando la mano por la cara, pero Alonso sigue por delante de Kimi en la clasificación.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sobre la fiabilidad de raiki, pues tengo a empezada una comparativa que estaba haciendo para mayhem, solo analicé superficialmente los dos primeros años de competición y la comparativa entre fallos de Kimi y Heidfield primero y Coulthard después ya en McLaren era para dar la risa tonta:

2001- 7 carreras sin acabar de Kimi por 6 de Heidfield, de ellas 4 por colisión contra una colisión de Kimi, de hecho un gran premio ni siquiera llegó a salir por problemas de la transmisión.

2002- Primera temporada en McLaren, Raikkonen rompe motor 5 veces y tiene problemas mecánicos otras dos carreras, Coulthard sólo falla en la primera y ultima carreras, por caja de cambios y acelerador respectivamente.

Ahora que viene el veranito a ver si me pongo y termino la comparativa.

Que digo yo Blonde que de ahí puede venir tu obsesión y la mía por el estilo de conducción de Kimi, de esas primeras temporadas.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Xavi Fernandez escribió:Temporada 2005, averías en carrera:

Temporada 2006, averias:

Ja!

Número de retiradas en carrera de Raiko en 2005: 17

http://www.f1db.com/exec/section/driver/action/results/id/10755/type/retirements

Ídem de Montoya: 10

http://www.f1db.com/exec/section/driver/action/results/id/10754/type/retirements

[quote=tonetti]Alonso es un campeonazo que con una mierda coche y todo su equipo en contra ha ganao dos mundiales mientras el kimiraikoñen es un loco jodecoches y chumaker un tramposo que tiene a favor a toda la mafia y la camorra napolitana pero que no tiene ni carné de conducir.[/quote]

Claro, eso se puede leer clarísimamente en mi post, por descontado.

Ni te critico ni te rebato la manía que le tienes a Alonso, primero porque me da igual, y segundo porque me parece perfectamente comprensible.

Pero uno no gana dos campeonatos seguidos, a Chumi, además, siendo un mierda al volante. Por muy buen coche que fuera el Renault de la temporada pasada, cosa que no creo que nadie haya puesto en duda.

Hay averías atribuíbles a un fallo mecánico y otras atribuíbles al piloto. Claro que saber a ciencia cierta en qué categoría cae cada una es harina de otro costal.

Xavi Fernandez
Ulema

Hombre, pero muchas de esas retiradas son por accidente. Que no digo que Kimi igual rompiera alguna vez mas, pero no una diferencia tan exagerada como se quiere hacer ver.

Y no gano dos campeonatos a Schumi, le gano uno a él y otro a Kimi, pues en 2005 el Ferrari era un truyo debido a que la FIA decidio que ya les bastaba de ganar, y cambio el reglamento sobre neumaticos para joder a Bridgestone.

Responder