Que quieres que te diga, Heidfield para mi es un buen piloto, y eso que hoy no estaba fino por la espalda, por mucho coche que tenga Alonso y por muy agresivo que se ponga Heidfield no es un Trulli ni un novato, es un hueso duro.
Heidfeld es un buen piloto pero esta como dos peldaños detrás de Alonso, pero solo ha estado mejor en el adelantamiento que le ha hecho. El resto de la carrera, Heidfeld ha sido mejor.
Lo mejor del GP es el doblete de Ferrari. Jooo, es que me ha salido un SC y se ma roto el cambio, ¡no vale! Ya le recortaremos puntos a Hamilton cuando le toque a el la rotura del cambio o le salga un SC.
La verdad es que defender al mongo es tarea complicada, cada vez que abre la boca se lo pone más dificil a sus defensores.
Ayere le ví decir que para ganar el mundial hace falta un poco de suerte, ¡vaya ahora resulta que hace falta suerte! ¿Ya no sirve con ser el mejor piloto con el mejor coche del circuito?
Es lo que tiene cuando te ponen de compañero un piloto que no es como Fisichella...
y lo curioso es no haber oído a naiden oyenlo, comentar que igual la avería la causó sincuello, ¡con lo delicaos que son los maclaren que se pasaba kimi todo el día jodiendolos a base de calentones y de hacer ruedas para ligar con las nenas de la parrilla.
Y los bridgestone que perjudican a los pilotos que pilotan más agresivo ¿pero Alonso no era un piloto que pilotaba como la seda y guardaba la mecánica mientras que kimi y shumaker iban como locos y por eso se cargaban sus respectivos coches?
En una cosa tienes razón, cada vez es más difícil defender a Alonso, y a los que -aún- queremos que gane el mundial, el propio Alonso no lo pone fácil.
Pero no vamos a mear fuera de tiesto, que los "fans" -nótese el entrecomillado- de Alonso no somos clones de Lobato.
Las cosas como son, se la ha roto la caja de cambios UNA VEZ, que puede que haya sido cosa suya o puede que haya sido porque, simplemente, a veces las cosas se rompen.
Comparar eso com Kimi, que no es ya que se le rompiera el coche, sino que él mismo se piñaba, con Schumaquer, que tampoco rompía tantos coches, pero que no tenía uno tan fiable como el de Alonso la temporada pasada es tergiversar mucho las cosas.
No creo que haya una conspiración en McLaren, creo que el equipo y sus directores, simplemente se frotan las manos. A día de hoy, los dos aspirantes al campeonato mundial -por no mencionar el de constructores- están en sus filas, ¿se puede pedir algo más?
Sí creo, no bostante, que eventualmente McLaren apostará más por Hamilton, por varias razones:
-Es inglés. -Lo han traído ellos a la F1, lo que significa que pueden "criarlo" y convertirlo en lo que fue Chumi para Ferrari, si es que sigue en McLaren (y si gana el mundial, ya se encargarán ellos de fidelizarle a base de millonadas). -No es un bocas como Alonso. Los defensores de Alonso dicen que dice lo que piensa y eso es una virtud. Yo digo que no piensa lo que va a decir y eso es un defecto. No creo que ir soltando mierda de todo el mundo sea un buena política, ya que como no demuestre que es algo más que flor de un día (y eso significa ganar no sólo este mundial, sino el siguiente), no le van a querer ni en las escuderías esas de relleno.
Vamos a ver, hablar a dia de hoy de que un piloto rompe el coche es una gilipollez. El cambio es secuencial, solo tienes que darle a la palanquita, y le das no cuando te apetece, sino cuando sale la lucecita roja, que ya se encargan desde boxes de hacer que aparezca en un momento determinado.
Ojala volvieran los cambios en H, el pedal de embrague, las cajas de cambio sin sincronizadores... y entonces si que influiria quien cuida mas la mecánica.
Xavi Fernandez escribió:Vamos a ver, hablar a dia de hoy de que un piloto rompe el coche es una gilipollez.
Entonces explícame las estadísticas de Kimi, estadísticas que no compartían sus compañeros de equipo.
Xavi Fernandez escribió:El cambio es secuencial, solo tienes que darle a la palanquita, y le das no cuando te apetece, sino cuando sale la lucecita roja, que ya se encargan desde boxes de hacer que aparezca en un momento determinado.
Ojala volvieran los cambios en H, el pedal de embrague, las cajas de cambio sin sincronizadores... y entonces si que influiria quien cuida mas la mecánica.
En eso te doy la razón, además, ahí sí que se vería quién es buen piloto y quién no.
Ahí estamos, el piloto sí puede romper el coche, aunque lo normal es que no pase... no porque sean más o menos fiables, sino porque pocas veces en la F1 de hoy en día se dan momentos en los que el piloto requiera/pueda forzar el límite.
Me viene a la cabeza el año pasado, cuando Alonso iba persiguiendo a Chumi y a pocas vuletas para termira, al alemán le petó la caja de cambios. Cosa que probablemente no hubiera ocurrido, si Chumi no hubiera ido tan pillado por Alonso.