iTunes
iTunes
Al final he sucumbido y me he pillado un ipós.
No voy a dar mucho la brasa, ya habrá tiempo. De momento sólo quiero saber qué hay que hacer en iTunes para editar los títulos y nombres de intérprete o corregir el género musical antes de meterlo en el artefacto este del demonio.
No voy a dar mucho la brasa, ya habrá tiempo. De momento sólo quiero saber qué hay que hacer en iTunes para editar los títulos y nombres de intérprete o corregir el género musical antes de meterlo en el artefacto este del demonio.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: iTunes
Por dios, si te vas a instalar el itunes para enviar las canciones al ipod, hazme caso y huye de esa puta basura. Si lo usas porque te mola, ya es otro problema, de índole psicológica.
Las versiones recientes del winamp te permiten trastear con el cacharro, exportar canciones y cambiarles las etiquetas sin ningún problema.
Las versiones recientes del winamp te permiten trastear con el cacharro, exportar canciones y cambiarles las etiquetas sin ningún problema.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Blonde
- Ulema
El Itunes es putamierdah, hamigo.
Para meter cancioncicas al ipod a mi me va de coña el EphPod, aunque creo que no sirve para los tags, para eso uso el mp3tag.
Para meter cancioncicas al ipod a mi me va de coña el EphPod, aunque creo que no sirve para los tags, para eso uso el mp3tag.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Puede alguien responderme?
- golondrino
- Ulema
Botón derecho sobre la canción---> Obtener información
una vez abierta la ventana, te vas la pesataña "Información" y ahi lo trasteas.
una vez abierta la ventana, te vas la pesataña "Información" y ahi lo trasteas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Gracias, golin.
- golondrino
- Ulema
En lugar sacar el menú y darle a "Obtener información", puedes hacer click directamente sobre el espacio en la columna de datos que quieres cambiar. Ya sabes: Artista, Género, etc. Se abre la caja para que escribas lo que quieras.
Lo de "obtener información" también se puede hacer seleccionando toda una lista de canciones, lo cual es maravilloso. Los cambios que hagas a la ventana de información se aplican a todos esos archivos de una vez.
Cuando descubras lo de añadir las portadas de los álbumes y la pantalla esa negra para que vayan fluyendo gracilmente de un lado a otro, ya te vas a correr.
Lo de "obtener información" también se puede hacer seleccionando toda una lista de canciones, lo cual es maravilloso. Los cambios que hagas a la ventana de información se aplican a todos esos archivos de una vez.
Cuando descubras lo de añadir las portadas de los álbumes y la pantalla esa negra para que vayan fluyendo gracilmente de un lado a otro, ya te vas a correr.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Perrito y Blondito, ¿que le pasa al itunes? yo lo uso y no tengo problemas. Meto cosas al ipod y sin problemas, de vez en cuando escucho la musica por ahi y sin problemas (aunque normalmente la escucho por AIMP)
Decidme pues que problema tiene
Decidme pues que problema tiene
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Mr. Blonde
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Decidme pues que problema tiene
Por ejemplo, que namas abrir el programa se ponga a rastrearte el disco duro me jode de cojones.
Y luego que no se entiende una mierda, y para escuchar una puta canción tuve que hacer peripecias.
Cinco minutos (5) duró en mi disco duro.
Nunca mais.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)