Football
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Je.
Si dejé un cabo suelto cuando me largué del lupanar del moro fue este hilo y mi apuesta con tres eminencias, Jubilado, Samuradi y el rubiales; y chicos, vengo a pasaros la mano por la cara, no a vostros, que también sino a todo aquel que dudó de la victoria, que se jactó en las horas bajas, que también las hubo e incluso yo llegué a pensar que esto no iba a ninguna parte, y que pensó que el Real había muerto.
Como comprenderéis yo me lo he pasado pipa, ha sido un final de temporada impresionante y con mucha suerte, no lo discuto, pero el Real ha sido el único que, se ha creido que la podía ganar y que nunca ha dado un partido por perdido, se ha luchado hasta el final, hasta el último partido y se ha sufrido y mucho, yo creo que me he quedado hoy sin voz y supongo que algún año de vida se fue con estos últimos partidos, pero qué deciros, hamigos...
El bar estaba medio lleno de culés y mallorquinistas culés que han dado por el culo todo el puto partido, lo he pasado fatal, pero fatal, pero no sabéis como he disfrutado con el segundo gol, las piernas me temblaban y casi he arrancado, cual nena, a llorar por la emoción, yo y varios como yo está claro, y con el tercero ha sido como descargar un tanque de ácido en bocas ajenas.
El Real no ha tenido el mejor equipo, eso es el Sevilla, ni tampoco la mejor plantilla ni los mejores jugadores, eso es cosa del Barcelona, pero ha tenido corazón, lucha, entrega y fe.
Por estas cosas es por lo que me gusta el fútbol, por las sensaciones que he tenido hoy y otras jornadas pasadas, hoy es un día para recordar para siempre, porque hamigos, esta es una liga de las que se recuerdan toda la vida o te las recuerdan toda la vida, a pesar de todo, todo ha salido bien y yo me alegro. Firmaría que todas las ligas que gane el Real sean así hasta que me muera, ha sido espectacular y yo que lo he gozado. El quinto gol del Barcelona ha sido celebrado con palmas y gritos de campeones, campeones, como debería ser y ha sido y por supuesto, he elaborado una lista negra con equipos como el Recre, a segunda el año que viene, Atlético, a joderse sin UEFA hijos de la gran puta, Mallorca, a segunda el año que viene.
Aún me queda un post, el de los tres avatares que irán durante tres meses para Jubi, Samur y Yantias, eso con tiempo, buenos alimentos y consejo estufero se parirá y se incrustará por aquí a su debido tiempo, no paseis pena por ello.
Y aquí un pequeño resumen de lo que aconteció el mes de julio pasado cuando se empezó a forjar la leyenda de esta liga, sobre todo me quedo con los comentarios de Dolores, la verdad es que a toro pasado y con lo que ha pasado me han hecho hasta sonreir:
Yo mismo hace un poquito menos de un año:
Yantias emulando a Lola:
y por supuesto aceptó la apuesta:
Samuradi vió mi apuesta:
Jubi aceptó, analizó y apostó:
Dolores, emocionado y prepotente:
y siguiendo haciendo el mongolo respondió:
En fin.
¡HALA MADRID HIJOS DE LA GRAN PUTA!
pd: Javi, espero que llegaras a dudar sobre que iba a aparecer por aquí. Besos.

Si dejé un cabo suelto cuando me largué del lupanar del moro fue este hilo y mi apuesta con tres eminencias, Jubilado, Samuradi y el rubiales; y chicos, vengo a pasaros la mano por la cara, no a vostros, que también sino a todo aquel que dudó de la victoria, que se jactó en las horas bajas, que también las hubo e incluso yo llegué a pensar que esto no iba a ninguna parte, y que pensó que el Real había muerto.
Como comprenderéis yo me lo he pasado pipa, ha sido un final de temporada impresionante y con mucha suerte, no lo discuto, pero el Real ha sido el único que, se ha creido que la podía ganar y que nunca ha dado un partido por perdido, se ha luchado hasta el final, hasta el último partido y se ha sufrido y mucho, yo creo que me he quedado hoy sin voz y supongo que algún año de vida se fue con estos últimos partidos, pero qué deciros, hamigos...
El bar estaba medio lleno de culés y mallorquinistas culés que han dado por el culo todo el puto partido, lo he pasado fatal, pero fatal, pero no sabéis como he disfrutado con el segundo gol, las piernas me temblaban y casi he arrancado, cual nena, a llorar por la emoción, yo y varios como yo está claro, y con el tercero ha sido como descargar un tanque de ácido en bocas ajenas.
El Real no ha tenido el mejor equipo, eso es el Sevilla, ni tampoco la mejor plantilla ni los mejores jugadores, eso es cosa del Barcelona, pero ha tenido corazón, lucha, entrega y fe.
Por estas cosas es por lo que me gusta el fútbol, por las sensaciones que he tenido hoy y otras jornadas pasadas, hoy es un día para recordar para siempre, porque hamigos, esta es una liga de las que se recuerdan toda la vida o te las recuerdan toda la vida, a pesar de todo, todo ha salido bien y yo me alegro. Firmaría que todas las ligas que gane el Real sean así hasta que me muera, ha sido espectacular y yo que lo he gozado. El quinto gol del Barcelona ha sido celebrado con palmas y gritos de campeones, campeones, como debería ser y ha sido y por supuesto, he elaborado una lista negra con equipos como el Recre, a segunda el año que viene, Atlético, a joderse sin UEFA hijos de la gran puta, Mallorca, a segunda el año que viene.
Aún me queda un post, el de los tres avatares que irán durante tres meses para Jubi, Samur y Yantias, eso con tiempo, buenos alimentos y consejo estufero se parirá y se incrustará por aquí a su debido tiempo, no paseis pena por ello.
Y aquí un pequeño resumen de lo que aconteció el mes de julio pasado cuando se empezó a forjar la leyenda de esta liga, sobre todo me quedo con los comentarios de Dolores, la verdad es que a toro pasado y con lo que ha pasado me han hecho hasta sonreir:
Yo mismo hace un poquito menos de un año:
A priori el Real Madrid gana esta liga.
Ya lo vereis, no suelo equivocarme con estas cosas
¿Nos apostamos algo?, el que pierda llevará durante tres meses un avatar elegido por el ganador. ¿hace?
Yantias emulando a Lola:
Pues fíjate que te digo, me voy a lanzar a la piscina y digo que Capello ya no estará en el banquillo al final de temporada.
y por supuesto aceptó la apuesta:
Yo ya dije que aceptaba
Samuradi vió mi apuesta:
Yo digo que no sólo no gana, sino que no queda ni segundo.
Jubi aceptó, analizó y apostó:
Vale, acepto la mariquitapuesta del avatar.
Mi apuesta conservativa : El Barselona ganará la liga.
Explicación : Yo no analizo el futbol bajo criterios futbolísticos, que supongo que pesan mucho, pero para los que no estoy capacitado, y que en cualquier caso estoy seguro que pesan menos que los otros. Los factores extrafutbolísticos por los que puedo hacer predicciones futboleras o parecidas tampoco suelen fallarme (por ejemplo, sin saber si la selección española tiene buenos o malos jugadores, siempre apuesto que caerá en cuartos o antes, e igual un día me equivoco, pero antes habré ganado cientos de apuestas, que por mala fortuna no se cotizan en absoluto). Pues bien, bajo estos otros aspectos está claro que la apuesta de Pepe es muy potente, confluyen casi todos los medios de presión para que el Real gane una liga (o algo) urgentemente, pero como barajo otros factores como el de que la presión excesiva es contraproducente en todos los aspectos, aplazaré mi apuesta favorable al Real para la liga al menos para el año que viene o el otro a lo más (tienen mucha mierda que lavar como para conseguirlo tan rápido, ni que el Capelo ese fuera lo que parece creer Pepe que es, pero tranqui que alguna otra compensación caerá, ni que sea la copalrey esa), y por lo tanto mi apuesta conservativa se basa únicamente en que si la liga no la ganan esos, lo más probable es que la ganen los otros, máxime ahora que están enrachaos.
Dolores, emocionado y prepotente:
Año de elecciones y de muchos fichajes no es año de Liga. Es parte del abc del fútbol y me extraña que alguien que presume de entender este deporte obvie este dato.
Tal vez el que viene, tal vez.
Tú, chuta Ramón;
Dolordebarriga.
PD: Por otra parte, el Barcelona continúa teniendo la mejor plantilla del mundo (tal vez no a los mejores jugadores, pero si la mejor plantilla) y creo que todavía les va a durar la ilusión para una tercera liga.
y siguiendo haciendo el mongolo respondió:
Eres un forofo tipo Manolo el del bombo pero vestido con chanclas y piratas.
Esta liga es para el Barcelona o para el Valencia. La que viene no te digo que no, pero la primera de Capello y Calderón no se gana. Y el Madrid va a continuar echando y fichando jugadores. Al final ya verás, en el equipo habrán seis o siete caras nuevas, muchas de las cuales ni siquiera habrán jugado nunca en la liga española, ni hablaran castelleno. Y eso es un handicap demasiado grande.
Tú, lo que yo te diga;
Dolordebarriga
En fin.
¡HALA MADRID HIJOS DE LA GRAN PUTA!
pd: Javi, espero que llegaras a dudar sobre que iba a aparecer por aquí. Besos.
Última edición por Pepegut el 18 Jun 2007 00:47, editado 1 vez en total.