Loost
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Vaya, no sabia que había tantos hamigos que vieran perdidicos en el phorico.
Ha habido algunos detalles chuscos en los dos ultimos capítulos de la temporada pero el final ha sido definitivamente apoteosico y la verdad es que deja con ganas de ver la siguiente temporada.
Yo es la única serie que sigo porque del resto normalmente me canso a los pocor capitulicos. Según he leído hoy en un piriodico desos de vardere, a Brus guilis le pasa lo mismo y ha dicho que le gustaría muncho de aparecer en la serie. La verdá es que el bueno de brusguiliger sería un puntaco dentro de la isla explotando cosas y pegando tirous a tutiplene, ¿que no?
Ha habido algunos detalles chuscos en los dos ultimos capítulos de la temporada pero el final ha sido definitivamente apoteosico y la verdad es que deja con ganas de ver la siguiente temporada.
Yo es la única serie que sigo porque del resto normalmente me canso a los pocor capitulicos. Según he leído hoy en un piriodico desos de vardere, a Brus guilis le pasa lo mismo y ha dicho que le gustaría muncho de aparecer en la serie. La verdá es que el bueno de brusguiliger sería un puntaco dentro de la isla explotando cosas y pegando tirous a tutiplene, ¿que no?
Man debío de poner garrafón
- Merleneyer
- Ulema
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Pues a mi no me gusto el ultimo capitulo, me parecio una putamierda. Me han jodido la serie, yo queria que se quedaran todos en la isla para el resto de su puta vida, pero viendo eso ya sabemos que van a salir por cojones y ademas le van a regalar un billete oro para volar gratis donde sea. Yo creo en Locke y se que la isla tiene algo,
¿sino por que esos fantasmas? porque a mi no me jodas, son fantasmas. Al sr. eko lo mato una especie de humo.
A Ben se le aparecio la madre muerta cuando niño.
¿que hacia el padre de locke en la isla?
DONDE COÑO ESTA EL NEGRO QUE SE FUE EN LA LANCHA CON EL HIJO, QUE EN TODA LA 3ª TEMPORADA NO APARECIO SINO EL NIÑO AL FINAL. Supuestamente Ben no desea que nadie se vaya de la isla asi que en algun lado debe de estar.
Hay demasiadas cosas que se estan dejando atras los guionistas, y espero que me lo resuelvan todo.
Por cierto, como ya dije, no me gusta que me digan el futuro de la serie. Asi que espero que la serie no entre en la dinamica de decir el futuro. ME GUSTA LA ISLA Y SE QUE TIENE ALGO QUE CONTARNOS
¿porque sino Clarie y Jack son hermanos?
¿porque todas las coincidencias entre los pasajeros del avion?
I NEED AN ASPIRINE
¿sino por que esos fantasmas? porque a mi no me jodas, son fantasmas. Al sr. eko lo mato una especie de humo.
A Ben se le aparecio la madre muerta cuando niño.
¿que hacia el padre de locke en la isla?
DONDE COÑO ESTA EL NEGRO QUE SE FUE EN LA LANCHA CON EL HIJO, QUE EN TODA LA 3ª TEMPORADA NO APARECIO SINO EL NIÑO AL FINAL. Supuestamente Ben no desea que nadie se vaya de la isla asi que en algun lado debe de estar.
Hay demasiadas cosas que se estan dejando atras los guionistas, y espero que me lo resuelvan todo.
Por cierto, como ya dije, no me gusta que me digan el futuro de la serie. Asi que espero que la serie no entre en la dinamica de decir el futuro. ME GUSTA LA ISLA Y SE QUE TIENE ALGO QUE CONTARNOS
¿porque sino Clarie y Jack son hermanos?
¿porque todas las coincidencias entre los pasajeros del avion?
I NEED AN ASPIRINE
Última edición por <-[-ZaTuR-]-> el 16 Jun 2007 11:29, editado 1 vez en total.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- <-[-ZaTuR-]->
Y ademas sois anormales, en el papel pone JACOB... asi que el muerto es Jacob
Última edición por <-[-ZaTuR-]-> el 16 Jun 2007 11:30, editado 1 vez en total.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Merleneyer
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Por cierto, como ya dije, no me gusta que me digan el futuro de la serie. Asi que espero que la serie no entre en la dinamica de decir el futuro.
Al resto de gente que lee este foro y todavía no ha visto la 3ª temporada, también, así que ten un poco de respeto y edita tu mensaje poniendo los spoiler en blanco o por lo menos avisando de ello.
- <-[-ZaTuR-]->
Zatur. Garrulo, cateto y canario que eres, joder.
Ese fue el spot promocional de la primera temporada, dirigido por el fotógrafo David LaChapelle, del que sabes más de lo que crees.
La música es un remix garrulo, cateto y seguramente canario superpuesto con las imágenes como cualquier otro vídeo prescindible de youtube.
EDIT: He visto el 20. El final tampoco es que me impactase, la escena de la cabaña me ha dejado a cuadros ¿En serio que el final de la serie y la explicación "lógica" no va a ser un descojone?
Ese fue el spot promocional de la primera temporada, dirigido por el fotógrafo David LaChapelle, del que sabes más de lo que crees.
La música es un remix garrulo, cateto y seguramente canario superpuesto con las imágenes como cualquier otro vídeo prescindible de youtube.
EDIT: He visto el 20. El final tampoco es que me impactase, la escena de la cabaña me ha dejado a cuadros ¿En serio que el final de la serie y la explicación "lógica" no va a ser un descojone?
jairo195 escribió:EDIT: He visto el 20. El final tampoco es que me impactase, la escena de la cabaña me ha dejado a cuadros ¿En serio que el final de la serie y la explicación "lógica" no va a ser un descojone?
Hombre, yo creo que a estas alturas todo el mundo es consciente de que tendrán que tirar de algún deus ex machina para explicar algunas cosas, o todas. Eso contando con que lo vayan a explicar todo, que lo dudo.
Pero vaya, que es una serie de ficción, mientras me entretenga por mi como si Locke comienza la 4º temporada echando rayos por los ojos.
Ahora que lo pienso, sería cojonudo.