F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Alonso se portó como un novato lo mismo que en el GP de Catalunya, si lo que hizo lo hace cualquier otro habría que oir el clamor popular porque además del fallo que comete las maniobras de vuelta a pista son muy peligrosas para uno mismo y para los demas pilotos.
Ayer estuvo muy mal y aunque es verdad que SC le jodio también es verdad que sin Safety no habría hecho un gran papel, habría quedao cuarto.

Yo pa mi que tanto decirle el calvorota lo de magic y lo de sus salidas mágicas el gañanazo se lo ha creído pero no es lo mismo salir con un cohete cuando los demás salen en un coche a pedales que salir con el mismo pepino que el que tienes delante, ahí no hay magia que valga.

Por otra parte otro tema distinto y ahí reconozco que Alonso es de los pocos que aunque sea con la boca pequeña dice algo:
La seguridad en los circuitos: Algunos de los ya existentes son bastante peligrosos, Canada si me apuras más que Mónaco porque la velocidad que se alcanza en el Villenueve es mucho mayor (ahora viene chavis y dice que da lo mismo que si vas más rápido es más seguro). Pero el verdadero problema son los circuitos que se van a incorporar al Mundial; Valencia, carreras nocturnas, ¿París? Alonso ya dijo que no le hacia ninguna ilusión correr en un nuevo circuito urbano y reconozco que tiene más razón que un santo y si los pilotos tuviesen un par de pelotas se deberían negar a la incorporación de otro circuito urbano si Ecclestone quiere aumentar el negocio que corra el con los cuernos. Ayer Kubica pudo acabar bastante peor de lo que acabó...
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Declaraciones de Alonsito al preguntarle cuál sería su resumen de la carrera:

"mi resumen es que he tenido muy mala suerte pero no pasa nada, en otras carreras la buena suerte me tocará a mi y a los demás, tener mala suerte"

Declaraciones de Kubica al salir del Hospital:

Sus únicas declaraciones nada más salir del hospital fueron: «He tenido mucha suerte»,

Negrito
Perro infiel amiricano
Ubicación: Llorad por vuestras mentes, han debido pasar a mejor vida

Mensaje por Negrito »

Lo que me sorprende de de todo es que los comisarios sacaran las banderitas negras para descalificar a pilotos y nos las ensañan, pero la bandera ROJA ni siquieran la sacaron en ningun momento a pesar de que los monoplazas pararan por encimas de los restos del monoplaza de Kubica y aún más grabe!! SIN SABER EL ESTADO DEL PILOTO!!! Es toda una vergüenza!!

Declaraciones de Alonsito al preguntarle cuál sería su resumen de la carrera:

Cita:
"mi resumen es que he tenido muy mala suerte pero no pasa nada, en otras carreras la buena suerte me tocará a mi y a los demás, tener mala suerte"

Y el amigo sin cuello dice que ha tenido mala suerte, es quen den de alugo ques non tienen cabesa alguna!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Repe
Última edición por Stewie el 12 Jun 2007 11:43, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es que a la organización, a la Fia y al tío Bernie la vida de los pilotos parece que les importa un mojón.

En el mundial de motociclismo ya tuvieron situaciones muy jodidas y los pilotos se tuvieron que plantar y exigir la retirada de determinados circuitos bajo amenaza de no correr y a Dorna no les quedo más cojones que ceder.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Tontolculo:

Alonso: 'Todas las ayudas del equipo son para Hamilton; no me quejo'

MADRID.- Momentos incómodos para Fernando Alonso en McLaren. El gran inicio de temporada de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha sumido al español en una situación estresante y poco común, donde se discute la posición de primer piloto de un bicampeón del mundo. "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde le principio y no me quejo", explica Alonso.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1181641023

¿Pero no tienen el mismo puto coche y cada uno sus propios mecánicos? Que algún mongolo-comentarista diga que McLaren hace muy malamente en no decirle a Hamilton que sea el escudero de Alonso es comprensible, su sueldo depende de lo que gane Sincuello y no vamos a pedirle peras al Olmo.

Pero Alonso está mordiendo la mano que le da de comer. Lo dicho, tonto del culo perdío.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mami, el negro está rabioso quiere pelear conmigo ay decíselo a mi papa

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Alonso: 'Todas las ayudas del equipo son para Hamilton; no me quejo'

Qué mal perder tiene el niñato este. Sólo espero que al Hamilton me lo quiten de McLaren el año que viene antes de que se vuelva igual de gilipollas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya estaba tardando en decir algo semejante, cuando reanault le ponía cada GP el mejor coche en pista ya lo hacía así que no me extraña que diga esas gelipolleces.

mientras tanto, el conguito decía lo siguiente en la rueda de prensa tras el GP:
Q. (Rob Martier – CJAD Radio) Lewis two quick questions for you. Fernando didn't have the best of days. At this point do you even care?

LH: Of course. That's a bit of a silly question to be honest. He's my teammate, I've got a lot of respect for him and we're quite good friends. At the end of the day we are a team, we both want to finish at the front. I don't know what happened in his race but we need to have a look and it's not good for him obviously.

Q. (Rob Martier – CJAD Radio) You say that you are teammates and you care about each other, that doesn't always seem to be the case. What might this do to the relationship from here on?

LH: When does is not appear to be the case?

Q. (Rob Martier – CJAD Radio) It's just my perspective.

LH: Ok, me and Fernando… He's extremely professional and for me, coming into the team, I've got a huge amount of respect for him and I think he's grown to get on really well with me. At the end of the day he's the two-time world champion he'll bounce back without a doubt and I'm sure he'll be extremely quick in the next race.

Ya sos decía yo que a sincuello lo pior que le podía pasar es que le ganase su compañero porque no puede usar sus excusas favoritas sobre el coche, claro que aún le queda la excusa de: mi compañeros es negro e ingles y le ayudan mas que a mi.

Lo lleva clarinete, si la situación sigue como hasta ahora el que consiga la pole va a ganar la carrera salvo contratiempos y ya van varias veces que el kunta sale en parrilla delante de él.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jubi, coña, que la foto buena es esta:

Imagen

Responder