Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Primer pilado por un Radar, y el 124 que le hizo la foto.



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12118
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Mensaje por poshol na »

a) Sí, siempre y cuando el vehículo especial circule por el arcén de una vía interurbana y aquél esté pavimentado y tenga más de 1,5 metros de anchura.

b) No, en ningún caso.

c) Ninguna de las anteriores.

d) Sólo si el bocadillo del copiloto es de chorizo. (Siempre había una respuesta idiota)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.



Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Parlamento Europeo considerará prohibir automóviles que puedan ir a más de 163 km/h

Publicado el 08 de Jun del 2007, a las 3:30AM por Pedro Gomez

Fuente:

Vía Autocar nos enteramos que el Parlamento Europeo considerará la propuesta de prohibir todos los automóviles capaces de sobrepasar los 163 km/h. El proyecto fue ideado por Chris Davies, miembro del Parlamento Europeo en representación del Noreste de Inglaterra, quien argumenta que "entre 1994 y 2004 la potencia de los automóviles nuevos creció en un 28%, haciéndolos mucho más pesados e incrementando la cantidad de CO2 que emiten, incluso cuando ningún país ha elevado los límites de velocidad como para permitir que los automóviles puedan usar la aumentada potencia".

La lógica de Davies es sorprendente. Según este caballero, el darle más potencia a los automóviles los hace más pesados, incrementando las emisiones de CO2. Primero, los automóviles son más pesados hoy en día porque en la mayoría de los países desarrollados, y por ley, deben ser más seguros. Para lograr esto, los fabricantes han debido diseñar nuevos sistema de seguridad que añaden peso al vehículo. Airbags, zonas de deformación programada y barras laterales son la razón principal del porqué los automóviles son más pesados. Y claro, cuanto más seguros y pesados, más energía hace falta para moverlos y por lo tanto, motores más grandes. Lo que de todos modos no deja de ser un círculo vicioso.

La propuesta de Davies busca reducir las nocivas emisiones de CO2, pero es improbable que su idea ayude a reducirlas de manera drástica. Según la misma lógica, Europa debería prohibir todos los sistemas de seguridad en los automóviles, ya que son estos los que aumentan el peso y hacen necesarios motores más grandes que producen más CO2. La iniciativa debería ser votada en otoño.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10211
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

vaya, lo único que pesa en los coches son los sistemas de seguridad, hay que joderesen!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

tonetti escribió:vaya, lo único que pesa en los coches son los sistemas de seguridad, hay que joderesen!!


El aumento de peso y de tamaño se debe basicamente a ellos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10211
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

y mi culo un futbolin
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Estudio: los niños son la peor distracción al volante

Publicado el 11 de Jun del 2007, a las 2:30PM por Alberto Ballestin
Filed under: Etc.

Alucinante, ¿eh? Posiblemente cualquier padre de familia habrá respondido al titular con un sucinto y elocuente "eh", rotando sus ojos lentamente como diciendo "no me digas". Por nuestra parte, esperamos que la aseguradora británica LV no haya pagado demasiado por su último estudio, que afirma que los niños son la causa de más accidentes en carretera que los teléfonos móviles.

El estudio, también halló que las mujeres son más propensas a entrar en modo "piloto automático" mientras conducen, o lo que es lo mismo, es más fácil que lleguen a su destino sin percatarse de lo que pasa a su alrededor. Lo que da un poco de miedo, y en cierto modo explica qué les pasa a unas cuantas que se dedican al patinaje artístico entre carriles con su Mercedes ML. Eso o detrás hay unas cuantas bestiezuelas gritando y distrayendo a su madre del teléfono.

WhatCar sugiere para evitar situaciones tensas cosas tan simples como llevar alguna clase de juego, y realizar descansos para que las criaturas quemen sus energías fuera del vehículo. Nosotros, pensamos que sería mejor instalar una mampara de plexiglas. Como en los coches patrulla, pero sin las esposas. Aunque pensándolo mejor...

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Condenado por conducir ebrio una silla de ruedas motorizada

El canadiense Patrick Shanahan ha sido condenado por conducir en estado de ebriedad una silla de ruedas motorizada después de haber estado bebiendo en un bar.


Shanahan de 35 años, que ya contaba con una condena por conducir borracho, fue detenido por la Policía sobre la una de la mañana cuando se dirigía a su casa en las afueras de Toronto, en una silla de ruedas que había pedido prestada.


....
El sexo es un derecho humano

Responder