Mr. Blonde escribió:Se dice, se comenta, que Ferrari ya está pensando quitarse de encima a Kimi y están interesados en llenar el hueco con Hamilton.
En cuanto a lo de las ordenes de equipo, el tito Ecclestone dice que echaría directamente de la Formula1 a McLaren, qué majo e imparcial.
Veo más fácil que sea Alonso el que acabe en Ferrari que sea jamilton. El sincuello debe estar 'contentito' con lo que se esta hablando esta semana y raro es que no haiga abierto todavía su bocaza para liarla más, con jamilton parece que ha encontrado la horma de su zapato pero aún queda mucha temporada por delante para avanzar lo que puede pasar para la próxima incluso puede pasar que raikonen gane el mundial.
En cuanto a lo de Eclestone yo he leído sus declaraciones y simplemente ha dicho que si se demuestra las ordenes de equipo McLaren tendrá una sanción tan dura como la que le pusieron en su día a Ferrari (1 millon de $) y luego se ha puesto en plan machote pero básicamente lo que ha defendido ha sido eso.
Hombre, yo lo leí en as.com y no le hice mucho caso, pero ahora lo he leido también en gpupdate (la web que antes era f1racing), y dice que habría que sancionarlos más duramente que a Ferrari.
"Si dieron órdenes de equipo, se librarían fácilmente del asunto si se les impone un castigo similar al que recibió Ferrari. Creo que, si se verifica el incumplimiento de las normas, podrían ser excluidos del campeonato o podrían perder puntos".
Es imposible que excluyan a McLaren-Mercedes del mundial ya que el poder economico al igual que el de los patrocinios es muy grande.
Esto es la historia de siempre hay un gran piloto, nos guste o no que se llama Fernando Alonso y que sigue los pasos de los grandes y eso no interesa, no se a quien. Si de verdad se detenta alguna irregularidad solamente quedará en una sanción económica.
Ola Mr. Blonde, vengo de pasarme todo el dia en la playa!! como pa fiarse....
Estoy contigo y el "joven" Ecclestone no tiene por qué preocuparse ya que queda mucha temporada y Kimi aun no ha dicho la última palabra, creo que Kimi va a dar mucha guerra.
Negrito escribió:Esto es la historia de siempre hay un gran piloto, nos guste o no que se llama Fernando Alonso y que sigue los pasos de los grandes y eso no interesa, no se a quien. Si de verdad se detenta alguna irregularidad solamente quedará en una sanción económica.
Que los sigue esta claro, siempre esta detras.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses