CHILI CON CARNAGE

Descacharrante descubrimiento o arcade puro divertidísimo por bien hecho y por descojonante.
Para empezar una bizarrísima intro que da pie al juego: Vas a ver a tu papaito porque es su cumple y le regalas una caja con ¡gatitos! justo en ese momento entra una segadora por la pared y trocea a tu querido padre.
Mientras entierras en pequeños ataudes los cachitos de tu viejo te planteas que bonita puede ser la venganza y decides ir tu solito a matar unas cuantas hordas, así en plan genocidio, de mejicanos.
Sí, la cosa tiene coña, pero encima el tema esta cojonudamente planteando en lo que respecta a su estilo de juego. Para que en Eidos se les ocurriera la idea de parir un matamata purísimo, de los de avanzar cargandoselo todo todo sin pensar, y que la cosa les quedara tan chula y divertida hay que tener un cierto estilo.
Para empezar podeis echarle un ojo al cachondo trailer, para intuir el estilo general:
http://youtube.com/watch?v=jxisGjkls3k
Mola ¿eh?
Los de ign lo llamaron en su día "GTA meets Max Payne meets Desperado meets Once upon a a time in Mexico meets Matrix" porque bebe de todos esos juegos y películas.


Chili Con Carnage es una declaración de intenciones, de desmadre de tiroteos y excesos varios (salió hace ya mucho tiempo -en el 2005 - para play2 bajo el nombre de Total Overdose, pero realmente luce más en una portátil por su estilo de pensar poco y disparar mucho).

Lo divertido es que tenemos que matar todo lo que podamos con el mayor estilo posible, nuestro personaje cada vez que salta o hace una palomita ve ralentizada la acción (heredado de matrix) con lo que con la suficiente maña podemos cargarnos a 5 enemigos del tirón y nos darán bonus, también podemos pegar volteretas circenses usando de apoyo una pared y nos darán más bonus, podemos saltar de espaldas y hacer giros de 360 y tiros a la cabeza y eso resulta en más combos y más bonus, podemos robarle el gorro que aletea en el aire a un enemigo abatido, y nos dan bonus por matar a la gente con nuestro gorro puesto (combo "elegante" dice el juego). Es delirante.

Es una sucesión de combos continua, tanto que las fases supuestamente se pueden acabar haciendo un único combo enorme (una vez que matamos a un enemigo una barrita de tiempo empieza a bajar y es rellanada cada ves que matamos más, o acribillamos gallinas o hacemos cosas explotar, suele dar tiempo a encadenar decenas de enmigos cuando se le pilla el truco, y hacer un combo de 40 muertos, no tiene precio).
Los automoviles que hay en el juego pueden ser utilizados, en las primeras fases podemos reirnos atropellando a la gente en tractor, e incluso como todo parece ser creado para el espectáculo, tenemos un botón para saltar en marcha de los coches por si nos apetece estrellarlos contra cosas y que exploten.

Hay bonus divertidísimos, como una piñata bomba a la que corren los enemigos todos felices, o las guitarras-metralleta de "Desperado", o un luchador mejicano que arrasa con todo lo que encuentra, o la pistola de oro que nos permite matar con un efecto zoom para ver la cara de sorpresa de la víctima, incluso el "Tornado" un salto girando y disparando contra todo heredero de las películas de John Woo (esto es copiado sin pudor) y que arrasa con todo lo que haya cerca.

Podemos matar con dos Uzis a la vez, colgarnos de cables y bajar disparando, hay fases a bordo de un coche con una metralleta y otras colgados de un helicoptero lanzando bazookazos a un helicóptero enemigo.


Y la historia y los personajes son geniales, pero por absurdos, ciertamente es lógico y un acierto: Para hacer un arcade sin cerebro y con el mata mata por bandera ¿para que tratar de camuflarlo con una historia que pretende ser seria? Todo lo contrario, los personajes son delirantes, el malo lleva un patito de goma y lo encontramos cagando en un váter que tiene en el salón de su mansión, nos enfrentamos a granjeros, a cachondas en bikini, a un grupo femenino de halterofilia (femenino, je) y a una secta subterránea con caretas del Dia de los muertos a lo Grim Fandango.
Los diálogos entre medias son delirantes:
-¡Te voy a meter un misil por el culo!
-¿Que me quieres meter qué?
-NO NO no te confundas, un misil eh, a mi me gustan las mujeres, LAS MUJERES.

Luego aparte de la historia general hay desafios que proponen hacer ciertos combos o matar a X enemigos (enemigos disfrazados de pollo, comento) sin perder el combo, pero yo me estaba riendo tanto con la tontería que me los pasaba por el forro.
Y otro detalle notable, la música:
Tiene momentos geniales sobre todo porque están muy bien adornados por una banda sonora cachondísima que va desde temas cañeros en los momentos de extreminio máximo con pistas de Molotov y Control Machete, y sobre todo porque por otro lado es impagable escuchar música de mariachis o mismamente el mítico "Sigo siendo el rey" de la que estas masacrando peña a balazos.
En serio, lo de "Sigo siendo el rey" en un arcade me fascinó, entre otros cuantos temas musicales innenarrables y divertidísimos.
A destacar los enfrentamientos a helicópteros y el toro de dimensiones mastodónticas.

Digo que me parece mejor plataforma para esto la psp que la ps2 porque debido a su carácter sencillo en esencia y forma viene mucho mejor como juego portatil al que dedicarle un ratillo.


En su contra pocas cosas porque es un juego sincero consigo mismo, si acaso que a la larga puede llegar a resultar repetitiva la acción para alguien, pero yo me lo he pasado teta y se me hizo corto.
Un 9,5.
PAC-MAN WORLD 3

Para celebrar los 25 añacos del Pacman y depues de haberlo explotado más que al cadáver de Tupac (que aún sigue sacando discos me temo) los de namco no se resignan y nos presentan el enésimo juego protagonizado por la mascota amarilla (hay decenas ya si no me equivoco, y no me refiero solo a los clásicos del laberinto y tal... sino a cualquiero cosa bizarra que se les ocurra como aquel pacman teris llamado pac-attack de superNes).
En este caso es un sencillo juego de plataformas, muy en la línea de los últimos sonics en 3D y de cualquier otro juego de habilidad saltando que hayamos visto últimamente.


Pacman World 3 es un juego que huele a refrito de cientos de otros plataformas, lo que han hecho es recoger todo lo visto y poner como protagonista de la aventura al comecocos. Tecnicamente no tiene pegas destacables más allá de una cámara muy muy muy puta a veces, pero esto sigue siendo un fallo clásico de este tipo de juego.

La historia es lo de menos, hay que salvar al mundo o alguna pollada similar y allá vamos, Pacman va comiendo bolitas por todos los niveles y puede pegar puñetazos o botar sobre sus enemigos, también tiene un ataque que le permite lanzarse rodando plagio directo del Sonic de toda la vida.
Y por supuesto aparecen las pastillas gordotas que nos permiten comernos a los fantasmas (en este caso espectros que son unos nuevos enemigos más cabrones que los fantasmas de toda la vida por lo visto). Y un item muy divertido que ralentiza la velocidad de enemigos, aumenta la nuestra y nos permite ir dejando un halo que una vez cerrado en forma de círculo, se carga todo lo que haya dentro. Esto es lo más chulo del juego, el item del fuegoenculo ese.

Y muchos autohomenajes y autofellatios, un ejemplo claro: si recogemos una navecita jugamos a una versión tridimensional del clásico original así en forma de bonus.
Los fantasmas originales del juego aquí aparecen apresados por los espectros cabrones y según los vamos rescatando tomamos control de cada uno de ellos para superar situaciones concretas, ya que poseen poderes especiales.
Y la verdad es que poco más. No es malo, pero es demasiado refrito de mil juegos anteriores. Ni siquiera tiene fallos destacables más allá de la cámara y aún asi no me llama mucho la atención.
Llegué bastante lejos y en cuanto estaba en una fase en la que no tenía ni zorra de que hacer lo deje ahí para algún otro día que el onanismo no me llene.
Eso sí lo de mantener los sonidos típicos de la maquina original hace gracia al principio.
Solo al principio.
Un 6,5
SOUTH PARK (Con el emulador de psx que hay en algunos firmwares de la psp)

Matizaré una cosa: Este juego ya era malo cuando salió en playstation hace bastantes añitos.
Rejugarlo (o descubrirlo) ahora en plan retromovida no hace que sea mejor.
Casi que todo lo contrario.
Si hay cosas que pierden su gracia es fácil hacerse una idea de como estará esto en la actualidad.
Es un first person shooter, con los personajes de South Park. Lo cual podría haber estado bien.
Pero es muy pobre. Y no tengo ni zorra de como se controlaba el juego en la psx pero en la psp deja bastante que desear, pese a ofrecer unas cuantas combinaciones de botones diferentes el que apuntar hacia arriba o abajo este por defecto marcado como un movimiento del analógico a la derecha o izquierda toca muchísimo el forro escrotal a la hora de tratar de derribar un enemigo aéreo o uno a ras de suelo.

El modo historia nos cuenta que un piedrolo marciano ha caido cerca de South Park y han empezado a pasar cosas muy turbias, las primeras misiones nos llevan matar unos pavos asesinos (que salían en la serie), despues a cargarnos unos clones malvados, tras esto nos las vemos con una invasión de los alienígenas del primer capítulo, a continuación a pelear con robots y por último contra juguetes.
La única gracia que se le puede encontrar (no en vano yo me lo he jugado enterito con un par) es la de ver a los personajes de la serie y tonterias afines a la misma; Por un lado las armas: Empezamos con bolas de nieve (cuyo disparo secundario -pulsando el select- son las mismas bolas pero meadas por nosotros), pero vamos recogiendo cosas curiosas, como una pistola de dardos de gomaespuma al estilo Nerf que hace las veces de metralleta, un lanza-desastacadores que es más bien una suerte de arco -puesto que podemos recoger la munición ya usada-, una gallina snipper que es ni más ni menos que una gallina puesta de culo para que dispare huevos y con un modo de zoom inutil porque con la poca precisión del juego es imposible apuntar con un mínimo de comodidad, una dodgeball que mete unos hostiazos considerables y rebota por el escenario, un bazooka lanzavacas, unos muñecos de Terrance y Phillip que son bombas de gas mortales y un arma pseudo alienígena con varios modos de disparo extraños entre ellos uno que lanza pececitos.
También hay items especiales como el Señor Mojón o paquetes de Beefcase.


Entre medias tenemos escenas renderizadas en 3D de los personajes contando la historia, pero ni estan bien hechas, ni tienen tanta gracia ni merecen la pena como para sufrir el suplicio de las fases.

Porque si hay algo lamentable es que hayan tenido tan poco estilo, no ya los escenarios que son simplones pero con excusa, ya que la serie original no era una obra de arte estéticamente hablando, sino más bien todo lo contrario. El problema está en el penoso diseño de las fases.
Porque las 3 o 4 primeras fases son las que están en la parte de los pavos asesinos, y resulta que el enemigo final de estos (un pavo gigante) tiene una fase especial en la que lo perseguimos mientras él se dirige a la ciudad, nivel que es un autentico suplicio, por aburrida, imposible y mal diseñada. Ni siquiera por difícil, sino por una falta de cerebro que no les dió para pensar que si te aburres tan pronto no vas a seguir jugando. La cuestión es que al cabrón del pavojefe hay que darle en el culo pa matarlo, y llegado a un punto del mapa ya no nos pone el culo sino que gira en círculos a la misma velocidad que nosotros convirtiendo la tontería en 3 cuartos de hora de fase imposible.
Lo gracioso es que los enemigos finales que llegarán luego son tan chorras que bastan unos pocos toques con un arma potente para eliminarlos.
Y por supuesto como es de psx tiene los problemas típicos de los FPS en esa consola en aquellos tiempos, esto es: Escenarios ligeramente temblorosos y pequeños pero notables fallos gráficos.
Na, poca cosa, un 3. Si no fuera de South Park ni me hubiera molestado.
FORD BOLD MOVES STREET RACING

También se puede encontrar bajo el nombre de Ford Street Racing: L.A. Duel o Ford Racing: L.A. Duel. Que no os engañen que es exactamente el mismo.
Bien una licencia de Ford y un juego de Eidos, no puede ser tan malo.
Pues errado he, es un soberano desastre de juego.

Vas al menú, eliges carrera, seleccionas el coche, apareces en el circuito, ahí vamos, más que sensación de velocidad esto es un paseo, tomas una curva a velocidad de abuela, tomas otra, tomas otra, oh mira un coche de un oponente, nianoniano, otra curva, iria más rápido a pie, ha sonado un "ding" que coño es eso, ah que he completado una vuelta, hum "quedan 2 vueltas para acabar la carrera", reset.

ES EL JUEGO DE CARRERAS MÁS ABURRIDO QUE HE VISTO EN LA PUTA VIDA.
Es sosísimo, ¿como puede resultar un juego de coches tan soporífero?
Las carreras son tan amenas como ver crecer una palmera, no hay sensación de nada, ni de estar adelantando con emoción a nadie ni na, los circuitos son un puto coñazo por aburridos y simplemente llanos, no se han molestado pero nada nada.

Un horror, un coñazo supremo. Se ve que pillaron la licencia e hicieron lo que les salió de los cojones para sacar un juego al mercado.
No lo compreis ni lo bajeis ni na, tiene unas cuantas opciones de juego de equipo pero en verdad os digo que echar un par de carreras para ver como es le quita absolutamente todas las ganas a seguir probando el juego.
Un 2,5
MARVEL ULTIMATE ALIANCE

Una grata sorpresa, porque no esperaba mucho de él y mi desconocimiento de mucho del mundo Marvel tampoco ayuda en exceso, pero al final resulta un juego mucho más decente y completo de lo que creía de primeras.
De los creadores de X-Men Legends y X-Men Legends 2, que los tengo por ahí pero aún no he probado y creo que son una versión menos avanzada de este que nos ocupa.
La cuestión es que los que mejor se lo pasaran son los fanáticos de Marvel, porque sale casi todo Dios, y ahí está la gracia: Lobezno, Tormenta, Capitán Marvel, Blade, Spiderman, La Cosa, Nick Furia, Mister Fantástico, Spider Woman, La mujer invisible, La antorcha humana, Elektra, Iron Man, Cage, Ghost Rider, Thor, El hombre de hielo, Dr Extraño, Ronin, Capitán America ... etc etc, un cojón de ellos. Los llevamos en equipos de cuatro y cada vez que encontramos un punto para salvar podemos modificar el equipo y cambiar a los que queramos.

Bueno la mecánica es simple: Un juego de los típicos de avanzar a hostias, pero muy bien resuelto. La historia es simple el Dr Doom es muy malo y está preparando algo para dominar el mundo o algo así, lo divertido es el trayecto más que el fondo y está especialmente dedicado a los más fanáticos de los comics, empezamos la primera misión entre escenarios mecánicos pero según vamos avanzando rodaremos distintas bases (a las que acudimos entre misión y misión) que son localizaciones clásicas de los tebeos como la torre de Stark, la mansión del Dr Extraño, una base en la luna o Asgard ahí con Thor y sus colegitas vikingos, son las únicas fases en las que podemos limitarnos a explorar y hablar con otros personajillos de los comics hasta que decidamos avanzar a la siguiente misión y en ellas podemos cumplir quests alternativas como encontrar objetos para ciertos personajes o interrogar a algunos para conseguir información sobre algo que necesite algún otro.

Luego (y esto es bueno) según vamos avanzando los escenarios van variando bastante, tenemos una fase bajo el mar (para buscar a Namor) otras en el mundo de Thor para rescatar a ciertos dioses, una divertidísima en un parque de atracciones en el que luchamos contra payasos y trampas varias, un castillo con samurais, el infierno o algo parecido donde además rescatamos a Ghost Rider y se une al plantel de héroes, la base del doctor Doom, una nave espacial, etc etc...
Las misiones suelen ser básicas en esencia, llegar del punto A al B, pero en algunos momentos hay cierta variedad, como la frikada del parque de atracciones donde nos obligan a jugar al pitfall de la Atari (con los gráficos cutrones macropixelados del pitfall original) con el personaje que controlemos como protagonista o a un gigantesco arkanoid, entre otras cosas como sobrevivir a un pinball enorme o a un laberinto de setos con cuchillas y trampas en baules, el nivel situado en el mundo de Thor también está bastante chulo, o el paseo por el exterior de la nave espacial. Hay ciertos puzzles pero ninguno extremadamente complicado sino todo lo contrario.
Y en algunos momentos nos enfrentamos a enemigos gigantescos, a los cuales hay que vencer de modo especial, como el gigante de hielo que no se mata a tortazos sino robando un arma y trepando (con una combinación de botones) por su mazo hasta clavarselo en la nuca. También hay un robot al que tenemos que alcanzar siendo disparados via cañones cual hombre bala y un dragón en la primera fase creo recordar.
Otro a destacar es Galactus, que se pasa toda la fase rompiendo media ciudad al fondo mientras nosotros avanzamos por puentes y al final tenemos que darle candela con la ayuda del Silver Surfer.

Estos son los grandotes, sobra mentar que durante la historia aparecen muchísimos más de tamaño estandar que son los típicos malos de los tebeos (de todo el mundo Marvel) joder, si hasta sale el tristísimo La Dinamo Carmesí.
Vamos que lo más chulo es todo lo que han querido abarcar, metiendo todo lo que han podido del universo comiquero.
Con todo, lo mejor está por tanto en la variedad de personajes y en los atributos de estos, de los que controlamos cada uno tiene una serie de poderes especiales y al existir tantos es divertido ir probandolos todos, spiderman puede colgar a los enemigos del techo en un capullo de tela de araña y luego azotarlos a hostias, el hombre fantástico tiene entre sus movimientos especiales uno que le convierte en bola de pinball y con el que se mueve más rápido y además si va a la sufiente velocidad daña al enemigo, La cosa tiene palmadas y saltos, blade tira bombas al aire y luego dispara para que exploten, La antorcha humana es una especie de lanzallamas, el Capitan Marvel tiene un ataque que según pulsemos el botón de forma continuada llena la habitación de rayos, el Capitan América lanza el escudo y podemos controlar el vuelo de este...


Y algunos pueden volar y otros no (y otros tienen doble salto), con lo que hay que equilibrar el equipo por si acaso con un poco de todo, otros tienen características especiales, como spiderman que puede colgarse con las redes o el hombre antorcha al que como es lógico el fuego no le afecta nada.
Como las habilidades de los personajes se basan en puntos de experiencia es fácil que para ir probandolos a todos el jugador vaya cambiando poco a poco de personajes aunque algunos sean mucho menos útiles que otros la variedad de ataques justifica echarles un ojo.
Luego a su vez tienen un montón de características que vamos implementando según recogemos dineros, incluso podemos cambiarles el traje y cada uno de los trajes tiene ciertas cualidades que también podemos incrementar (fuerza, resistencia, defensa, ataque y demás). Hay por tanto mucho componente de tuneo de los personajes (incluso hay mogollón de items, algunos especiales para un carácter concreto) que podemos llevar puestos y aumentan cosas específicas del personaje.
De todos modos si al jugador le aburre tener que ir modificando el mismo los atributos no hay mucho problema, porque tiene una opción para repartir los puntos automáticamente (activada por defecto) y así no pierdes mucho el tiempo pensando en si mejorar solo un personaje del equipo o tratar de repartirte entre todos, algo imposible.

Vamos que pese a la esencia de hostionator que se respira de primeras el juego es mucho más complejo de lo que parece. Y por el camino encontramos misiones alternativas (Comics Quests las llaman) basadas en personajes concretos (un ejemplo: la de elektra consiste en matar a Bullseye) que podemos jugar en la base y que pese a ser sencillas hacen el juego más largo si cabe.
Porque es largo de cojones, de los de echarles tiempo, la historia principal supera las 20 horas de juego.
Por lo demás es muy para fanáticos o para los que no lo son tanto, hablando con los personajes en las fases en la base te pueden contar todos los detalles de su vida en los tebeos, con quien salieron con quien se casaron, si murieron alguna vez, de donde sacaron sus poderes y mogollón de trivialidades...
Porque además podemos jugar en algunas zonas de la base a un trivial sobre Marvel que recompensa con puntos de experiencia las respuestas acertadas.
Y esta lleno de detalles como ver a La Visión atravesando las cosas mientras se pasea por la base en la luna, o lo chulo de algunos decorados como la mansión de Extraño.
Ah a destacar la misión Iron Maraton en el acto 5, o nuestro grupito de superheroes contra una horda acojonante de sicarios del Doom, con una gran cantidad de personajes en pantalla y toda una fiesta donde podemos soltar magias de continuo entre el caos que se forma. Bueno y la fase con Galactus al fondo.

En el fondo es más recomendable de lo que esperaba, fallos como tales tiene si acaso que sigue siendo un juego de pegar y pegar y a alguien esto le puede llegar a resultar cansino.
Pero los que mejor se lo pueden pasar son los friks de Marvel. Ah además como extras trae dibujitos y portadas de comics muy cucas.
Leo por internet que entre héroes y villanos salen más de 140 personajes, es bastante probable.
Un 8,5.
STAR SOLDIER

Juego que encontré por algún sitio. Está en japo, pero como es de navecitas lo mismo da.
Por lo visto es una conversión directa de un juego de Gamecube. Está chulo como matamata descerebrado.
La principal novedad es que el juego te comenta que mejor que gires la pantalla y jueges con ella en vertical en vez de en horizontal, la verdad es que es más cómodo de lo que parece y pese a que lo mismo da si la ponemos en horizontal (tiene los botones configurados para jugar de ambos modos) cierto es que del modo que recomienda se intuyen venir mejor los enemigos.

Es chulo, tenemos tres naves a elegir y tanto el disparo de las mismas como el ataque especial de ellas varia mucho con lo que no es lo mismo jugar las fases con una que con otra. Es más con alguna en concreto resultan especialmente fáciles debido a la potencia de fuego o a lo fuerte de su ataque especial.



Por otro lado, y como debe de ser, a veces hace gala de una dificultad inhumana a no ser que estemos cargados de Powers-ups, esto es: Cienes de proyectiles por la pantalla a esquivar, especialmente en los enemigos finales. Esto no es malo es lo que le gusta al viciado a los matamarcianos, así que no me quejo.

Lo malo es que se hace corto, tiene un par de modos de juego más, como pelearnos contra todos los enemigos finales en plan maratón o tratar de matar todo lo posible en 2 minutos de juego, pero una vez superadas las 10 fases que forman su tronco principal no se yo si alguien querrá seguir jugando.
Un 7.
GHOST RIDER

La película pinta tiene de ser un trocolo dantesco.
El juego de primeras y viendo un par de screenshots pintaba bien, al menos decente, de dar candela a los malotes con las cadenas del Motorista fantasma.
Y sí, básicamente es eso, pero es demasiado pobre en desarrollo.
Todo el juego repite un mismo esquema, nos plantan en un escenario y nos sueltan a unos cuantos demonios, nos los petamos a tortazos y el personaje llega a otro escenario con básicamente los mismos demonios, luego otra vez, y otra.
Eventualmente aparecen fases es las que estamos a los mandos de la moto y tenemos que saltar y esquivar obstáculos de la que matamos demonios por el camino.

Pero es que el juego es en esencia poca cosa, los movimientos de las cadenas están plagiados del God Of War con descaro y bueno se puede decir que la animación del personaje no es mala sino bastante decente.
Ahora sí, falta por completo un componente de exploración o algo, que nos situen en un lugar para pegarnos lo hace todo demasiado esquemático, demasiado simple y muy pronto reptitivo tanto por el objetivo como porque los enemigos no son un ejemplo de originalidad ya que nos estaremos peleando con los mismos mucho tiempo.

Las fases en moto eran una buena idea, pero no están demasiado bien resueltas así que quedan más como anécdota que otra cosa.

Y para ganar movimientos y tal tenemos que ir comprandolos y superando desafíos, un detalle cuco es que podemos comprar en los extras algún vídeo interesante y comics escaneados de Ghost Rider y su origen.
Muy flojo. Un 4.
BATTLEZONE

El cásico de hace la polca ha visto algunas versiones modernas, esta es una de ellas. Como pocos se acordaran del juego de los 80 tan simplón gráficamente que solo estaba formado por rayitas verdes (era uno de los primeros en utilizar vectores en 3D), pues quedaos con que el nombre es para aprovechar el tirón del clásico.
Pse, este pseudo remake-mejora es poca cosa. La coña de jugar con tanquecitos a matarse tiene gracia si disponemos de algún colega para jugar con otra consola y el mismo juego, porque contra la maquina no tarda en hacerse repetitivo. Los gráficos son simplemente normales, las arenas en donde nos pegamos con los tanques no son un alarde de imaginación que se diga y eso sí las explosiones y efectos especiales si están bastante bien hechos.
Pero en un juego de peleas entre tanques es un poco incomprensible que solo haya para elegir tres tanques distintos, digo yo.



Resumiendo: No es malo, es simplemente poquita cosa. Nada a destacar, divertimento pasajero y fácil de olvidar, sin pena ni gloria que se dice.
Hay muchas opciones mejores para pasar el rato.
Un 6.
ATV OFFROAD FURY PRO

Juego de carreras offroad osease ahí por el barro y to lo sucio, secuela de otro que no he tenido el gusto de conocer y bastante decente.

Bonitos gráficos y buen control, ademas de diferentes vehículos para elegir, desde motos a buggies pasando por coches de rally. Tiene un modo campeonato al estilo clásico en el que la novedad es fichar por sponsor que te recompensan o te cobran según lo que les interese. Es decir si llegas el último se cabrean y te piden pelas y si llegas el primero te dan una cantidad determinada de dinero, otros sponsors lo que quieren es que hagas truquitos y te ganes puntos, podemos elegir hasta tres a la vez.



En realidad el juego no es nada que no se haya visto antes, banda sonora incluida con varias pistas de grupitos, pero está muy bien hecho y es divertido de jugar, además trae unas 60 pistas y la variedad de cacharros motorizados le da cierta.


Ah e incluye un editor de pistas para ponernos en plan creativo y tal. Sencillito y fácil de manejar.
Un 7,8.
}:-D