Angry Spanish videogame nerd
-
- Perro infiel amiricano
Es una puta mierda.
Nada, creo que te has echado a perder. Tenías gracia cuando no sabías que la tenías. Ahora que te crees gracioso no tienes ni puta gracia. Lo peor es que dudo que ahora seas capaz de volver a tu registro inicial.
Tú quédate con tus videojuegos, tu flexo y tu careto chernobyl, que por los otros sitios por donde quieres pasar ya han pasado muchos antes y lo han hecho mucho mejor.
Nada, creo que te has echado a perder. Tenías gracia cuando no sabías que la tenías. Ahora que te crees gracioso no tienes ni puta gracia. Lo peor es que dudo que ahora seas capaz de volver a tu registro inicial.
Tú quédate con tus videojuegos, tu flexo y tu careto chernobyl, que por los otros sitios por donde quieres pasar ya han pasado muchos antes y lo han hecho mucho mejor.
-
- Perro infiel amiricano
-
- Perro infiel amiricano
MIRAD ESTO KE HE COLGADO A YOUTUBE, ES WENIXIMO!!
JIÓJIÓJIÓÓÓ....
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4h4ZpHB81KE[/flash]
PODATA: DESPUES DE KE LOS FANS ME SATURARAN EL CORREO Y DE LLENAR LOS FOROS (ESTE NO) DE MENSAJES PARA KE VOLVIERA, ESTOS DIAS ESTARE CREANDO SPANISH NERD V,
UN DIA DE ESTOS LANZARE EL TRAILER.
TALUEGO.
JIÓJIÓJIÓÓÓ....
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4h4ZpHB81KE[/flash]
PODATA: DESPUES DE KE LOS FANS ME SATURARAN EL CORREO Y DE LLENAR LOS FOROS (ESTE NO) DE MENSAJES PARA KE VOLVIERA, ESTOS DIAS ESTARE CREANDO SPANISH NERD V,
UN DIA DE ESTOS LANZARE EL TRAILER.
TALUEGO.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
-
- Perro infiel amiricano
Spanish_NERD escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Eres tonto, pero que MUY tonto.
Y TU ERES JILIPOLLAS PERDIDO, MIRA KE ESCRIBIR UN MENSAJE SOLO PARA DECIR ESO, NO APORTAS NADA AL FORO, TE PONE O ALGO KE ME ENCABRONE CONTIGO? JILIPOLLAS....
Le dijo la sarten al cazo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011