Vivienda Digna
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
allere hablando con hamigo himaginario francese mestaba dando la caca con que comprar una vivienda en París es imposibles y que los precior son desproporcionados, una locura, algo salbaje y tralará...
Yo ya por curiosidar le pregunte a como estaban los precios esperando que me soltase una salvajá de las de cagarsen por la pata abajos y me dise que en su barrio, (una especie de barrio asina como lavapies centrico y con mucha inmigración africana) un piso de dos dormitorios, salon y baños de unos 60 m2 puede llegar a costar 250.000 leurazos.
casi me medo de la risa pero aluego pensé en los suerdacos que ganan los gabachos y la verda es que me dieron mas bien ganar de llorar o de quemar el congresos.
Lo ques la vida: YA SEMOS EUROPEOS!!!
Yo ya por curiosidar le pregunte a como estaban los precios esperando que me soltase una salvajá de las de cagarsen por la pata abajos y me dise que en su barrio, (una especie de barrio asina como lavapies centrico y con mucha inmigración africana) un piso de dos dormitorios, salon y baños de unos 60 m2 puede llegar a costar 250.000 leurazos.
casi me medo de la risa pero aluego pensé en los suerdacos que ganan los gabachos y la verda es que me dieron mas bien ganar de llorar o de quemar el congresos.
Lo ques la vida: YA SEMOS EUROPEOS!!!
Man debío de poner garrafón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Propietarios de los pisos de Altzarrate, en Llodio, denuncian la repentina bajada de los precios
Jajajaja, cuán fácilmente se le ve el plumero a la gente.
Es como aquellos que querían ir a tribunales porque les había bajado el precio de las acciones y que el boom tecnológico no era lo que les habían prometido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Propietarios de los pisos de Altzarrate, en Llodio, denuncian la repentina bajada de los precios
Jajajaja, cuán fácilmente se le ve el plumero a la gente.
Es como aquellos que querían ir a tribunales porque les había bajado el precio de las acciones y que el boom tecnológico no era lo que les habían prometido.
Por no hablar de los Forum Filatélico-Afinsa. Economía liberal para los beneficios en las inversiones, lloriqueos al Estado cuando se pierde.
- Stewie
- Ulema
Ahora que la bolsa está en máximos histéricos catapultada por las constructoras y las hipótecas, me parece que vamos a ver otro desencanto de los que habían encontrado duros a cuatro pesetas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Ahora que la bolsa está en máximos histéricos catapultada por las constructoras y las hipótecas, me parece que vamos a ver otro desencanto de los que habían encontrado duros a cuatro pesetas.
[url=http://www.elpais.com/articulo/economia/fin/boom/ladrillo/costara/punto/PIB/50000/empleos/elpepueco/20070604elpepieco_3/Tes]El fin del 'boom' del ladrillo costará un punto del PIB y 50.000 empleos
La desaceleración comenzará a finales de 2007 y se prolongará tres años [/url]
Yo aquí preveo un aumento de síndrome de piernas inquietas, fíjo.
- Stewie
- Ulema
NORNA escribió:Stewie escribió:Ahora que la bolsa está en máximos histéricos catapultada por las constructoras y las hipótecas, me parece que vamos a ver otro desencanto de los que habían encontrado duros a cuatro pesetas.
[url=http://www.elpais.com/articulo/economia/fin/boom/ladrillo/costara/punto/PIB/50000/empleos/elpepueco/20070604elpepieco_3/Tes]El fin del 'boom' del ladrillo costará un punto del PIB y 50.000 empleos
La desaceleración comenzará a finales de 2007 y se prolongará tres años [/url]
Yo aquí preveo un aumento de síndrome de piernas inquietas, fíjo.
Nada, nada, eso que dicen en el Fanzine de Polanco es el escenario más halagüeño, desaceleración suave y seguir creciendo por encima del 3%.
El apocalipsis consistiría en una recesión al estilo del '92-'93, pero eso no va a pasar porque el gobierno tiene margen para compensar el bajón obras públicas de magnitud considerable, que para eso está ahorrando el 1% del PIB de superavit fiscal.
Más que la inevitable desaceleración, lo que hay que mirar con lupa es el Euribor, que es el potencialmente puede poner de patitas en la calle a miles de familias.
Valor Euribor
5/6/2007
4,485%
Abril 2007
4,253%
Marzo 2007
4,106%
Febrero 2007
4,094%
Enero 2007
4,064%
Diciembre 2006
3,921%
Noviembre 2006
3,864%
Octubre 2006
3,799%
Septiembre 2006
3,715%
Agosto 2006
3,615%
Julio 2006
3,538%
Junio 2006
3,401%
Mayo 2006
3,308%
Abril 2006
3,221%
Marzo 2006
3,100%
Febrero 2006
2,910%
Enero 2006
2,833%
Diciembre 2005
2,783%
Noviembre 2005
2,684%
Octubre 2005
2,414%
Septiembre 2005
2,219%
Agosto 2005
2,223%
Julio 2005
2,168%
Junio 2005
2,103%
http://www.euribor.com.es/
Pero la solución ya está inventada y consiste en pagar letras más caras por más tiempo:
La OCU advierte sobre la reunificación de deudas (12/09/2006 )
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) alerta a los consumidores del alto coste que supone acudir a las empresas de reunificación de deudas ya que proponen operaciones con elevados gastos y altas comisiones (en algún caso hasta el 7%) que el propio usuario puede realizar en su entidad financiera a un coste sensiblemente inferior.
Basada en una agresiva publicidad, al calor de las reciente subidas de tipos de interés, la oferta de estas empresas se centra en conseguir un rebaja importante de las cuotas que pagan los consumidores por sus distintos créditos (hipotecarios, préstamos al consumo, tarjetas, créditos con establecimientos comerciales, etc..). Lo que no dicen es que cobran altas comisiones por un servicio que los propios consumidores pueden negociar con su entidad financiera. Tampoco dicen que la reunificación de deudas, supone pagar menos, pero durante más tiempo, por lo que puede tener un coste final bastante mayor para los consumidores ya que comparan indebidamente cuotas de deudas con distintos plazos de vencimiento, lo que puede inducir a error a los usuarios.
http://www.ocu.org/map/src/276532.htm
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:ajá, por más tiempo...
es decir, que el que ya tenga una hipoteca a sincuenta años le pasa la deuda a su nieto y santas pascuas ¿no?
Al menos subirá la natalidad...
Es una opción, ahora existe un producto que es más o menos la hipoteca al revés:
A los 60 años le vendes a plazos tu casa a un banco, te van pagando una mensualidad de X por, por ejemplo, 30 años y cuando te mueres o te han acabado de pagar, la casa es del banco.
La propiedad es efímera.
¿Eso no es un alquiler pero con una letra el doble de cara que lo que te cuesta el mismo alquiler?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.