Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

OMFG

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

wendigo escribió:OMFG

¿Estamos hablando del 20 (The man Behind the Curtain (a.k.a. Jacob´s chabolo)) o de la Finale?

Joder, en esta temporada los 20 se salen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La finale, por supuesto.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Sin duda es uno de los mejores flashbacks que han parido los guionistas, aunque no se sepa hasta el final del capítulo.

Mis conclusiones:

- En la 4º temporada, unión de los losties y lo que queda de los otros (que masacre, madre mía) para luchar contra un enemigo común. They´re coming....

- Locke definitivamente se comunica con Jacob y es el helegido, ¿alguien sigue pensando que actuaba mongólicamente?

- Por si había alguna duda, el actor que interpreta a Ben es perfecto para el papel, no hay nadie en el mundo con más cara de gatuno. Yo es que no se cuando está mintiendo y cuando dice la verdad.

- Con todas las ganas que tenía de que Charlie muriese, al final ha dao penica.

- Esta serie tiene la habilidad de pasar de putamierda a cortauñas con una habilidad pasmosa, porque hay que ver como empezó la temporada y como ha acabado.

wendigo escribió:La finale, por supuesto

Lo dices como si el 20 no fuese OMFG

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Tengo toda la tercera temporada pendiente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El personaje de Ben es la bomba, y el actor es un semidios. El cabroncete SIEMPRE se sale con la suya. SIEMPRE.

El ataud es demasiado hobbit ¿no? a mí me encaja que sea Ben el muerto (porque no tiene hamigos ni familia fuera de la isla, y porque puede ser la única forma de que Jack volviera a la isla y por eso se quería suicidar) excepto por el ataud. En el papelito pone algo como J... ....ntham, y por como cuentan su muerte en la noticia no es un niño, así que no sé si simplemente es un error de la serie o de percepción.

Y el 20 está bien, pero para mi lo del flashforward (por cierto, anagrama del nombre de la funeraria) es un giro de tuerca brutal que me ha dejado más OMFG que nunca.

Las demás series prometen pero se desinflan un poco, Lost es justo al reves en estas dos últimas temporadas. A veces casi desconfiío de los guionistas, pero nunca mais.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Grande el 23.

SPOILERS

- Muy chulo lo del flashforward. Joder que ojo has tenido con lo de la funeraria, wendi.

- Kate está más guapa sin maquillar. Quiero decir rollo naufraga.

- Recorte de periódico:http://img134.imageshack.us/img134/9862/curios3225vl3.jpg
Si pone Johnatam, me encajaría que fuera John Locke el fiambre y si le quitas las piernas, entra en el ataud.

- Yo también estaba hasta los cojones de Charlie y también me ha dado pena verle palmar. Pero este chico es gilipollas, porque a la que revienta la ventanilla y se llena de agua, podría haber salido nadando por el agujero, bien de vuelta a la estación, bien a la superficie.

- Cuando he visto a Mikhail con el arpón en el pecho, he pensado yo le pegaría un tiro entre las cejas, por si acaso, que el tío parece un terminator.

Dudas:

- ¿Quienes son los otros "Otros"?, ¿Dharma? siguen soltando paquetes de comida en la isla... pero si son Dharma, ¿por qué no intentan entrar en la isla hasta la llamada de Naomi?

- Si el barco de Naomi no tiene nada que ver con Pennelope Widmore, ¿cómo coño entra como primera transmisión a la isla una de la novia de Desmond? mucha casualidad.

- Lindelof y el otro dijeron que tras el ver el último capítulo de la 3ª la gente entendería por qué quedarían extactamente 48 capítulos. Tururú.

Edito:

Aunque el pliegue de papel parece demasiado garnde como para que ponga Johnatam: http://bp0.blogger.com/_8HhjIy50yEY/RlUOKWnofdI/AAAAAAAAALw/2oyx2_B2Wq4/s1600-h/a04.1-full.JPG.

A la que navegas un poco por los foros, da miedo el frikismo de los seguidores.
Última edición por Merleneyer el 26 May 2007 11:53, editado 1 vez en total.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Daion escribió:Tengo toda la tercera temporada pendiente.

Yo igual.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Merleneyer escribió:Si pone Johnatam, me encajaría que fuera John Locke el fiambre y si le quitas las piernas, entra en el ataud.

Juas!

Yo también creo que el del ataúd es Locke.

Merleneyer escribió:- Yo también estaba hasta los cojones de Charlie y también me ha dado pena verle palmar. Pero este chico es gilipollas, porque a la que revienta la ventanilla y se llena de agua, podría haber salido nadando por el agujero, bien de vuelta a la estación, bien a la superficie.

Mmm, por el agujero por el que se asoma Mikhail?, creo recordar que era damsiado pequeño paraque quepa una persona. Lo que si pienso yo es que podría haber salido por la puerta, mientras se inunda la estación entera le daba tiempo de sobra para que Des se pusiese el equipo de buzo y salir los dos de allí. Pero creo que Charlie lo hizo porque comprendió que para que se cumpliese la visión de Des tenía que morir, si quería salvar a Claire y todo ese rollo. No es que no le diese tiempo, es que no quería salir, cosas del destino y tal.

Merleneyer escribió:- Cuando he visto a Mikhail con el arpón en el pecho, he pensado yo le pegaría un tiro entre las cejas, por si acaso, que el tío parece un terminator.

Mikhail es inmortal, no le des más vueltas. Yo creo que como no lo descuarticen y entierren los pedazos separados por kilómetros de distancia este tío se va a seguir levantando.

Merleneyer escribió:- ¿Quienes son los otros "Otros"?, ¿Dharma? siguen soltando paquetes de comida en la isla... pero si son Dharma, ¿por qué no intentan entrar en la isla hasta la llamada de Naomi?

Yo creo que la única posibilidad lógica es que no sea Dharma. O que haya algún motivo que desconocemos para no haber entrado hasta ahora.

O no.

....

Ahora me toca a mi preguntar. ¿Que coño es eso de hacer tantas alusiones al padre de Jack en el flashforward?, ¿el posible que el padre de Jack resucite en la isla?, recordad que el cuerpo está allí...

Bueno, para terminar vamos a quitarnos el mal sabor de boca

Imagen

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Llevo sin leer nada de este post desde hace muchísimo y ¡NO ME VAIS A JODER AHORA! ¡NO ME VAIS A DESTROZAR EL FINAL! ¡NO OS LEO, CABRONAZOS!
Dicho de otra manera, que estoy bajándome la finale y para mañana a lo mejor ya la tendré entera. Qué ganas, redios. No se como serán los últimos capítulos, supongo que acojonantes, pero me da igual; esta temporada ha sido la superpolla. Yeah.

Me voy lejos de este post por el momento, que no me fío de mi paciencia.

Responder