Party Boy escribió:¡Cíclope! ¡Cíclope! ¿Ha probado usté éste?
¡UHOOW, qué felís me has hecho Panty Body!
Hace unas horas me registré en in.solit.us como Cíclope Bizco e intenté usar su programa para WebDav —Netdrive— pero como el servicio, pese a ser el admin catalán, está en inglés, usa una codificación anglocentrista y me es imposible catar el WebDav.
WebDav es un sitio de red que usas como disco duro desde Mi Pc, un trecho más moldeable que un FTP al uso; podrás clonar un árbol de carpetas de tu mismo C:
El espacio es ILIMITADO, sin ninguna clase de topes ni imposiciones y la conexión si bien no es un pepino balístico inercontinental, no te va a blanquear la barba de exasperación.
Con otro usuario creado llamado Nedok sí he conectado mi ordenador con Netdrive, aunque a la hora de subir me exigen nombres cortos —no más de ¿8? caracteres— y no conecta al servidor de in.solit.us, ERROR 400.
Así que el gafe me persigue y ya se me ha ocurrido como última instancia incrustarme una cruz de caravaca, embadurnada en suspositorios mentolados, en lo más hondo de mi ser como exorcismo.
También he ensayado con otra web:
http://www.ourmedia.org
Está conchabada con Archive.org —la WayBackMachine, la base de datos más brutal tras Google de Internet— y debes darte de alta en ambas con mismo email, user y pass. Todo lo subido debe pertenecerte —bueno, sí claro, de la teoría a la práctica...— y ellos juran jamás borrarte nada subido, así que tus tataranietos podrán descargar tus poses más secsis 100 años después de grabadas. Desde su fundación en el 96, Archive.org jamás ha borrado ningún dato y la potentísimo consorcio detrás cuenta con un sistema de back ups masivo que rivaliza con el Pentágono.
Tampoco hay límites y te muestran el link exacto de tu subida, sin webs de descarga intermedia.
El contra más feo es que cada vez que subas algo, te van a ametrallar a preguntas de a qué tipo de licencia está suscrito el archivo, muy tedioso.
Voy a rogar un favor a cualquier alma de cántaro que me lea:
Si podéis, registraros en in.solit.us y tratad de conectaros mediante WebDav. Si triunfáis, contádmelo.
¿No sería la mar de potito que todos los pHoreros compartiésemos un mismo HD virtual, dónde subir y descargar lo de unos y los otros?
Con in.solit.us podemos hacerlo, cruzad las zarpas mis hamigos.