The last samurai escribió:¿Y no enseñas la pantera rosa?
Al principio pensaba que iba por Oruga, so freak.
El video es un coñazo, la intro entera no le interesa a nadie, y la gracia de tus videos me imagino que estaba en verte haciendo el chorra con juegos absolutamente indescriptibles (para el que le hiciesen gracia, claro).
Por cierto Urdu, ¿desde cuando llevas apadrinando a jóvenos inquietos? ¿Ya no tienes tema con esos megabrasileños de los que nos ponías fotos antaño?
Seguro que más de uno echa de menos esa faceta tuya
El video es un coñazo, la intro entera no le interesa a nadie, y la gracia de tus videos me imagino que estaba en verte haciendo el chorra con juegos absolutamente indescriptibles (para el que le hiciesen gracia, claro).
Por cierto Urdu, ¿desde cuando llevas apadrinando a jóvenos inquietos? ¿Ya no tienes tema con esos megabrasileños de los que nos ponías fotos antaño?
Aaver averrr qye me da un atakillo... JUEGOS ABSOLUTAMENTE INDESCRIPTIBLES?! AJAJAJAJJAJAJAA LA PRIMERA PERSONA EN TO EL UNIVERSO QUE NO CONOCE EL DBZ BUDOKAI TENKAICHI II, SI ASTA SALIA EN EL INTERNEOX DE ANTENA 3!!! JAAJAJAJAA NO LA PODIA HABER CAGAO MAS EL TONTAZO ESE! xD ANDA WAPO ENSEÑANOS TUS VIDEOS AVER KE SAVES ACER... MAJETE!
>: )
uuui... sorry no me podia aguantar... esk oy tengo un día de perros... :(
Mal, SN, mal. Ese no es el camino. El camino no es encabritarte con el primero que te diga tonto porque así no vas a acabar nunca. El camino está en seguir grabando hasta culminar una pieza que estremezca al mundo entero y todos se postren ante ti. Ya estás tardando. Y recuerda lo de la edición. A nadie le interesa ver cargarse un juego. Dale vida y edita las partes coñazo.
¿Admites peticiones? ¿Tienes emulador de los Amstrad CPC? Podrías hacer que se me salataran las lágrimas!
Aaver averrr qye me da un atakillo... JUEGOS ABSOLUTAMENTE INDESCRIPTIBLES?! AJAJAJAJJAJAJAA LA PRIMERA PERSONA EN TO EL UNIVERSO QUE NO CONOCE EL DBZ BUDOKAI TENKAICHI II, SI ASTA SALIA EN EL INTERNEOX DE ANTENA 3!!! JAAJAJAJAA NO LA PODIA HABER CAGAO MAS EL TONTAZO ESE! xD ANDA WAPO ENSEÑANOS TUS VIDEOS AVER KE SAVES ACER... MAJETE! >: ) uuui... sorry no me podia aguantar... esk oy tengo un día de perros... :(
Qué quieres, el video es putamierda, si al menos fuese entretenido no me impotaría admitirlo, pero tirarte un puto rato para ver la intro de un juego (sí hijo mío, conozco la serie) que es calcada a la de toda la vida para luego oír gilipolleces del puto sintetizador de voz, como que no.
Urdu escribió:Mal, SN, mal. Ese no es el camino. El camino no es encabritarte con el primero que te diga tonto porque así no vas a acabar nunca. El camino está en seguir grabando hasta culminar una pieza que estremezca al mundo entero y todos se postren ante ti. Ya estás tardando. Y recuerda lo de la edición. A nadie le interesa ver cargarse un juego. Dale vida y edita las partes coñazo.
¿Admites peticiones? ¿Tienes emulador de los Amstrad CPC? Podrías hacer que se me salataran las lágrimas!
SÍ MAESTRO!! NO ME DESANIMARÉ, LUCHARÉ HASTA EL FINAL!!!
VALOR! AY K ECHARLE COJONES DE LEÓN!!!
esque se ha metido con mi juego favorito de mi serie favorita... y...
ESTÁ BIEN... SERÁ MI MEJOR VIDEO!! Y SALDRÉ YO CON MI CARETO DE MACACO!!!! ESTARÉ UN AÑO PREPARANDOLO. ASTA SIEMPRE HAMIGOS... SIEMPRE NOS QUEDARÁ... SPANISH NERD!!!
Hola, como te llamas? quieres fraternizar conmigo? Tus videos me encantan, son magnificos, absolutamente maravillosos. Oye NerdFlanders, porque no te das una vuelta por el resto del pHoro y te metes en el verdadero juego?.
Pregunta para Urdu:
¿asi es como te dedicas ahora a convencer a niños de que se bajen los pantalones delante de la cam? si es que no tienes verguenza.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
MI ULTIMO VIDEO, NOTA IMPORTANTE: ESTE VIDEO LO HE HECHO PARA UN AMIGO DEL MSN KE KERIA VER LA SATURN DEL RYO DE SHENMUE, NO LE BUSKEIS NINGUN SENTIDO DE COMEDIA NI OS LIEIS A INSULTOS PORKE NO OS SERVIRA DE NADA, SOLO LO HE PUESTO DE CURIOSIDAD POR SI A ALGUIEN LE INTERESABA. COMO SIEMPRE:----URL----
http://www.youtube.com/watch?v=ZxfVjjHJ9n8 ----VIDEO-DIRECTO----
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/watch?v=ZxfVjjHJ9n8[/flash]