Angry Spanish videogame nerd
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
_KraD_ escribió:Hala, venga, fiesta.
Esto es como apagar un fuego con una lata de gasolina.
Al final voy a rogar que alguien fansubee las conversaciones estas porque me está costando seguir el ¿hilo?.
}:-D
ALGIEN ESTÁ CELOSA DE ALGIEN!
Spanish_NERD, NI PUTO KASO AL KRAD, TIE CELOS, SE SIENTE COMO LA REYNA DESTRONADA (ESO ES XQ SE CREÍA QUE ERA EL UNICO QUE PODIA COMENTAR EN ESTE FORO TODOS ESOS JUEGOS TAN BIZARROS QUE SE CREYA K ERA EL UNICO QUE CONOCIA, O HALGO

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
AHora en serio. Spanish Nerd, yo estoy con Jubilao, Blonde y tal. Eres grande, no cambies, y quédate en este foro. Krad ha sido hasta el momento el friki de los videojuegos oficial de este foro y ve que su reinado se tambalea. Krad es un coñazo y tu molas (un poco). Ahora que ya conoces su motivación, ignórale, y quédate con nosotros. Te aseguro que molamos.
One of us!
One of us!
Gooble gobble!
gooble gobble!

One of us!
One of us!
Gooble gobble!
gooble gobble!
Bueno, ahora por fin he visto el vídeo (sólo dos). Pero qué grande eres, hijo de puta.
Tres consejos:
1- No seas gilipollas Y USA TU VOZ REAL. Tu voz es lo más grande que tienes, y cómo te expresas. Eres un comunicador como la copa de un pino. Transmites, llegas, lo llevas en la sangre.
2- Los vídeos no pueden ser tan largos. Es verdad que lo aderezas todo muy bien y no consientes tiempos muertos (creo, tampoco es que me haya tragado ninguno entero) pero se hacen eternos. Tienes que editarlos y dejarlos en un minuto y medio como muchísimo. Seguro qué tienes criterio para decidir qué partes de tu vídeo son las que merecen la pena y cuáles son un coñazo.
3- Ni se te ocurra tocar la luz. Esa atmósfera debe permanecer eternamente. Adicionalmente, tú renuncias al derecho de envejecer o a estimular tu melanina. No te debe dar el sol nunca.
Tres consejos:
1- No seas gilipollas Y USA TU VOZ REAL. Tu voz es lo más grande que tienes, y cómo te expresas. Eres un comunicador como la copa de un pino. Transmites, llegas, lo llevas en la sangre.
2- Los vídeos no pueden ser tan largos. Es verdad que lo aderezas todo muy bien y no consientes tiempos muertos (creo, tampoco es que me haya tragado ninguno entero) pero se hacen eternos. Tienes que editarlos y dejarlos en un minuto y medio como muchísimo. Seguro qué tienes criterio para decidir qué partes de tu vídeo son las que merecen la pena y cuáles son un coñazo.
3- Ni se te ocurra tocar la luz. Esa atmósfera debe permanecer eternamente. Adicionalmente, tú renuncias al derecho de envejecer o a estimular tu melanina. No te debe dar el sol nunca.
-
- Perro infiel amiricano
Urdu escribió:AHora en serio. Spanish Nerd, yo estoy con Jubilao, Blonde y tal. Eres grande, no cambies, y quédate en este foro. Krad ha sido hasta el momento el friki de los videojuegos oficial de este foro y ve que su reinado se tambalea. Krad es un coñazo y tu molas (un poco). Ahora que ya conoces su motivación, ignórale, y quédate con nosotros. Te aseguro que molamos.
One of us!
One of us!
Gooble gobble!
gooble gobble!
?¿? sólo UN POCO? xD
---------------------------------
YA PILLO EL TEMA... LO DE KRAD, VALE VALE, ENTONCES NO LE CULPO :)
POS VENGA, TENEIS AL NERD ENTRE VUESTRAS FILAS, CABRONES! ES UN HONOR! xDDD
GRACIAS POR TU BIENVENIDA Urdu, KREO K ARE OTRO MAS, SERA DEL... DEL... SI! DEL SUPER DRAGON BALL Z DE PS2, K ME ENCANTA!! :D
-
- Perro infiel amiricano
_KraD_ escribió:Ya no veo la luz, mama, está todo a oscuras... mama... mama sigues ¿ahí?
Tengo... tengo... frio
}:-D
Mami... me esta saliendo un monton de sangre del coñazo que tengo... que me pasa mama?!
no tenía que haber follado con aquel negrata necesitado!, si si, aquel de la tranka de 50 centimetros, el joputa ma desvirgao... mama... lo veo todo negro... *silencio*
NOO KRAD NO TE MUERAAAAS
>: D